"¿Sí o no?"

Traducción:Oui ou non ?

Hace 4 años

9 comentarios


JessicaHere

"Oui ou pas?" es aceptado?

Hace 3 años

nicolasech7

no porque creo que es NE PAS se usa cuando hay verbo etc creo ejm elle ne boit pas ELLA NO BEBE

Hace 3 años

315680972

Ne es un complemento a la negación

Hace 2 años

Al-Quit

¿''o" es ou y ''donde'' es oú?

Hace 2 años

sintaxerror

Sí. Sólo que la tilde es al revés "où"

Hace 2 años

LautaroPra1

Cuando va "Si" o "Oui"?

Hace 2 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Oui significa (con acento) afirmativo.

Si significa si (sin tilde) condicional.

Hace 2 años

alebalo
alebalo

En francés hay una excepción en la que se usa "Si" como afirmación en vez de "oui": cuando se responde a una pregunta negativa. Ej: "tu ne viens pas?" - "Si, je vais." (¿no vienes? -Sí, voy.). Por lo demás, suele ser como dice AlanTelloM . Para otros usos de "Si" en francés: http://www.wordreference.com/fres/si

Hace 1 año

Ludowho
Ludowho

oui ou pas?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.