"¿Sí o no?"

Traducción:Oui ou non ?

Hace 4 años

25 comentarios


JessicaHere

"Oui ou pas?" es aceptado?

Hace 3 años

nicolasech7

no porque creo que es NE PAS se usa cuando hay verbo etc creo ejm elle ne boit pas ELLA NO BEBE

Hace 3 años

315680972

Ne es un complemento a la negación

Hace 2 años

Alessandra486381

No

Hace 2 años

GokuStimado
GokuStimado

hasta donde sé, si está bien "oui ou pas?"....

Hace 3 años

HenrySalat

Si

Hace 2 años

Al-Quit

¿''o" es ou y ''donde'' es oú?

Hace 2 años

sintaxerror

Sí. Sólo que la tilde es al revés "où"

Hace 2 años

LautaroPra1

Cuando va "Si" o "Oui"?

Hace 2 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Oui significa (con acento) afirmativo.

Si significa si (sin tilde) condicional.

Hace 2 años

alebalo
alebalo

En francés hay una excepción en la que se usa "Si" como afirmación en vez de "oui": cuando se responde a una pregunta negativa. Ej: "tu ne viens pas?" - "Si, je vais." (¿no vienes? -Sí, voy.). Por lo demás, suele ser como dice AlanTelloM . Para otros usos de "Si" en francés: http://www.wordreference.com/fres/si

Hace 1 año

Ludowho
Ludowho

oui ou pas?

Hace 1 año

GokuStimado
GokuStimado

Oui ou pas?... hasta donde sé; se puede decir...

Hace 3 años

buffup

Yo creo que sí se dice al hablar, pero es coloquial porque no está bien formado gramaticalmente.

Hace 1 año

SamuelVarg380970

Bien

Hace 1 año

MarisaRuizLopez

"Oui ou pas?" también es correcto para traducir "si o no?

Hace 1 año

JustinnERo1

Porque no oui et non

Hace 2 años

Marie030814

Por que no se puede usar oui or non

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Or es en inglés. Ou es en francés.

Hace 3 años

Enriquelord

jajajajajajajajajajaj mori

Hace 2 años

315680972

Oui es algo claro, si es condición o opción

Hace 2 años

ines243834

cuando la respuesta es un si o un no, ¿ no se utiliza "si" en lugar de "oui"?

Hace 2 años

AlanTelloM
AlanTelloM

No.

Hace 1 año

roger1960
roger1960

no valo si o oui???

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

?

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.