1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When do you use a computer?"

"When do you use a computer?"

Traducción:¿Cuándo usas una computadora?

July 31, 2017

72 comentarios


fer929715

"Cuando tu usas una computadora?" Porque esta mal.....???


david162876

Porque you puede ser tú pero también vosotros


edcuasquerp

Yo tambien respondi igual


EdgardFino1

Usted usa y tu usas en idioma español es equivalente, por tanta deben valer cuakquiera de estas respuestas.


Pacho630206

Si en la frase aparece el pronombre "you" debe set válido traducir "tu" o "usted"


Carolina532182

Si me paso lo mismo me la dio como mala


Irma237519

Cuándo tú usas una computadora? Correcto


selu556586

computadora?? ordenador de toda la vida vaya! deberían dejar como válido las dos palabras


Irma237519

En español se una ¿cuándo tú usas una computadora? Yo creería que escorrecto


violetaGar931224

Cuando tu usas una computadora, igual se puede usar.


EliecerFor1

Se deberia validar cuando nosotros los latinos en español usamos un computador. No una computadora


EliecerFor1

"Cuando usted usa un computador" seria y cuando nosotros no tutiamos utilisamos la palabra usted por tanto beberia ser aceptada las dos respuestas


japm196

Esto son traducciones de Puerto Rico, no de Salamanca


jose192769

cuando usas una computadora O cuando usas la computadora


Lhgaae123

Coloque la segunda y me salio mala


MauricioFo718317

En espanol se puede tutear o no mi respuesta es correcta


54vtzS

Ya ni os cuento en España...


54vtzS

Cuándo usas el ordenador?


reinaldopa80225

No debe calificarse mal si en español también se dice y se escribe así cuando usted o tu usas una computadora.bueno sigamos es ingles lo que tratamos de aprender.


alikt3

Y aquí aimilar pregunta anterior, es " cuando usteds usan una computadora".. si en el anterior cuestionamiento ponian una pregunta en plural pero se respondia como en singular, aquí es válido o no?


odic3o

Igualmente ak parecer no estan revisando esos problemas del app


ma.isabelL2

Por qué solo cuando ustedes ponen el pronombre tu esta correcto y cuando lo pongo yo no lo está. No llevan ninguna regla para usarlo


Arisleida202087

En español se acepta decir cuándo tú usas...


ana7251

En España es ordenador


SuanDev

Cuando usas la computadora..tambien es correcto


Victor254934

A computer puede ser tanto una computadora (como bien me indica Duolingo, como un ordenador (corregirme si estoy equivocado) Gracias


Sugey474036

Aja y porque es malo? Aveces no estoy de acuerdo con traducciones de duolingo


XiomyP4

A mi me gusta mucho porque es para preguntarle


victor487192

I like becase is for asking


victor487192

I like very much because .is for asking


oscar135200

I like it very much, because it is for asking


Pacho630206

Computer es una palabra que traducida al español no tiene género.


Francisco574792

el pronombre tú puede escribirse u omitirse pues va incluido en la terminación del verbo


StellaRoja882967

La respuesta es correcta.


cecilia666745

When do you cuando tu<


HennyEmili

Ustedes traducen you como tú o usted, entonces por qué está mal mi traducción? Yo no los entiendo.....


maily.rive

Cuando tú usas o cuando usas deberia estar correcto el uso del pronombre


ma.isabelL2

Mi oración es correcta


aliciarsolano

Creo que está bien de las dos formas


MalviRoa

no veo el error...


Andreaja69

Nosotros tampoco. ¿Qué escribiste?


Bernard928163

En español es lo mismo.


Ghostbx

"Cuando tu usas una computadora" entiendo es una respuesta correcta... Debe haber un error al calificarla como mala respuesta. Si soy quien esta en el error favor corregirme...


rucatruca

No es lo mismo, no oirás en España decir computadora/dor.


Maria109770

You se traduce como tú o usted


Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' en preguntas y oraciones negativas.


ByRangerZC1

Y en donde se coloca el DO?


LeonorZamo3

Cuando usas un computador es válida


ESTUDIOSO1

Por qué está mal "Cuando tú usas una computadora?". Es necesario suprimir el TÚ o USTED en la traducción?


AndresTell945890

Me parece una falla muy grave por parte de Duolingo que no acepte también ¿tú usas una computadora? cuando también es valida. Deberian corregir eso y le pido a los que lean que lo reporten, para que lo puedan corregir, ya que hay peronas que hablamos el español que no omitimos el pronombre y lo usamos para hacer preguntas.


Andreaja69

Has omitido 'when?' No pregunta si usas una computadora sino cuándo la usas.


RafaelBati68235

Deberia ser correcta mi respuesta


jh0un

tambien se podia decir: cuando usas un computador ? ??


JORGE865324

Cuándo usas un ordenador ?. Para mi es correcto.


Mijso1

La expresión «computadora» en español es extraña, no lo es ordenador


MercedesCa710264

Sera que when do you , es cuando ustedes usan


daniloflorez

esta opcion equivale a usted o tu y una o la computadora son validas


daniloflorez

yo uso el computador en el trabajo también es válido. la idea no cambia y en colombia se dice computador


MariaTeres968938

Debe ser correcto las dos formas.


Helenita275659
<pre> Singular - Second Person YOU = Tú o Usted </pre>

Tú: ¿Cuándo tu usas una computadora? ¿Cuándo usas una computadora?

Usted: ¿Cuándo usted usa una computadora? ¿Cuándo usa una computadora?


<pre> Plural - Second Person YOU = Ustedes o Vosotros </pre>

Ustedes: ¿Cuándo ustedes usan una computadora? ¿Cuándo usan una computadora?

Vosotros: ¿Cuándo vosotros usáis una computadora? ¿Cuándo usáis una computadora?


InglesLike

Esta mal cuando usas una computadora no seria cunado tu usas la computadora


ElianisGam

Coloqué "Cuando usas un computador" y según esta malo


joha759755

Computador no es reconocido como computadora


CindyGuzmn8

Yo la puse bien y me salio que estaba mal


fanny209935

I do not understand why my answer is not valid if computer or computer is the same

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.