"Whendoyouuseacomputer?"

Traducción:¿Cuándo usas una computadora?

Hace 1 año

43 comentarios


fer929715

"Cuando tu usas una computadora?" Porque esta mal.....???

Hace 4 meses

edcuasquerp

Yo tambien respondi igual

Hace 1 mes

EdgardFino1

Usted usa y tu usas en idioma español es equivalente, por tanta deben valer cuakquiera de estas respuestas.

Hace 4 meses

Irma237519

Cuándo tú usas una computadora? Correcto

Hace 3 meses

Pacho630206

Si en la frase aparece el pronombre "you" debe set válido traducir "tu" o "usted"

Hace 5 meses

Carolina532182

Si me paso lo mismo me la dio como mala

Hace 5 meses

Francisco574792

el pronombre tú puede escribirse u omitirse pues va incluido en la terminación del verbo

Hace 3 meses

violetaGar931224

Cuando tu usas una computadora, igual se puede usar.

Hace 2 meses

EliecerFor1

Se deberia validar cuando nosotros los latinos en español usamos un computador. No una computadora

Hace 2 meses

EliecerFor1

"Cuando usted usa un computador" seria y cuando nosotros no tutiamos utilisamos la palabra usted por tanto beberia ser aceptada las dos respuestas

Hace 2 meses

jose192769

cuando usas una computadora O cuando usas la computadora

Hace 2 meses

reinaldopa80225

No debe calificarse mal si en español también se dice y se escribe así cuando usted o tu usas una computadora.bueno sigamos es ingles lo que tratamos de aprender.

Hace 1 mes

XiomyP4

A mi me gusta mucho porque es para preguntarle

Hace 1 año

victor487192

I like becase is for asking

Hace 10 meses

victor487192

I like very much because .is for asking

Hace 10 meses

oscar135200

I like it very much, because it is for asking

Hace 5 meses

Pacho630206

Computer es una palabra que traducida al español no tiene género.

Hace 5 meses

Irma237519

En español se una ¿cuándo tú usas una computadora? Yo creería que escorrecto

Hace 3 meses

fanny209935

I do not understand why my answer is not valid if computer or computer is the same

Hace 3 meses

StellaRoja882967

La respuesta es correcta.

Hace 3 meses

norma774254

es lo mismo

Hace 2 meses

japm196

Esto son traducciones de Puerto Rico, no de Salamanca

Hace 2 meses

MauricioFo718317

En espanol se puede tutear o no mi respuesta es correcta

Hace 2 meses

54vtzS

Ya ni os cuento en España...

Hace 2 meses

54vtzS

Cuándo usas el ordenador?

Hace 2 meses

cecilia666745
Hace 1 mes

cecilia666745

When do you cuando tu<

Hace 1 mes

HennyEmili

Ustedes traducen you como tú o usted, entonces por qué está mal mi traducción? Yo no los entiendo.....

Hace 1 mes

maily.rive
maily.rive

Cuando tú usas o cuando usas deberia estar correcto el uso del pronombre

Hace 1 mes

alikt3

Y aquí aimilar pregunta anterior, es " cuando usteds usan una computadora".. si en el anterior cuestionamiento ponian una pregunta en plural pero se respondia como en singular, aquí es válido o no?

Hace 1 mes

odic3o
odic3o

Igualmente ak parecer no estan revisando esos problemas del app

Hace 1 mes

ma.isabelL2

Mi oración es correcta

Hace 1 mes

ma.isabelL2

Por qué solo cuando ustedes ponen el pronombre tu esta correcto y cuando lo pongo yo no lo está. No llevan ninguna regla para usarlo

Hace 1 mes

selu556586

computadora?? ordenador de toda la vida vaya! deberían dejar como válido las dos palabras

Hace 1 mes

aliciarsolano

Creo que está bien de las dos formas

Hace 2 semanas

Arisleida202087

En español se acepta decir cuándo tú usas...

Hace 2 semanas

MalviRoa

no veo el error...

Hace 1 semana

ana7251

En España es ordenador

Hace 1 semana

SuanDev

Cuando usas la computadora..tambien es correcto

Hace 1 semana

Bernard928163

En español es lo mismo.

Hace 1 semana

Ghostbx
Ghostbx

"Cuando tu usas una computadora" entiendo es una respuesta correcta... Debe haber un error al calificarla como mala respuesta. Si soy quien esta en el error favor corregirme...

Hace 1 semana

Victor254934

A computer puede ser tanto una computadora (como bien me indica Duolingo, como un ordenador (corregirme si estoy equivocado) Gracias

Hace 1 día

fidusyei

Esta bien asi

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.