1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Te pruebas un vestido."

"Te pruebas un vestido."

Traducción:Tu essayes une robe.

March 27, 2014

18 comentarios


mafergramajo

cuál es la diferencia entre essayes y essaies

December 10, 2016

haaalem

T'essayes une robe? no es asi, con apostrofe-contraccion????

June 10, 2015

ArianAlbear

"T'essayes" es de manera informal, por eso no lo acepta

March 9, 2016

OscarDavid5273

Pero debería... Se supone que esta aplicación trata de enseñarnos a hablar el idioma de la manera más natural y esa es la informal.

March 24, 2018

meninleo

Me parece que esa contracción se hace solo cuando es la primera persona Je

October 14, 2015

thedbm

Essaies y essayez. Por qué los dos si es "Tu", y no "Vous"?

March 27, 2014

jrikhal

Duolingo no acepta (y es normal) essayez en este ejercicio.
Acepta essaies y essayes porque el verbo essayer tiene dos conjugaciones posibles (intercambiables).

Mira este link.

March 29, 2014

thedbm

Perfecto, gracias!

March 29, 2014

Debopg

¿En qué casos debería usarse "essayes"? ¿Se aplica lo mismo que con pouvoir ("pois") de usarlo cuando se invierta para una pregunta?

June 6, 2017

dani5345

cuando se realiza la contraccion

November 3, 2015

mauriciopatrizi

Me confunde es une son no son varias se que es femenino sera por eso porque pense que era un

February 15, 2017

tairakun

No entiendo nada; he puesto sólo la escrita con "y" porque en una frase anterior la he escrito con "i" y me la ha dado por mala, pero ahora me dice que se escribe d las dos maneras

July 29, 2017

Gachi445471

vaya, a pesar de haber leído los comentarios, no estoy entendiendo por qué ambas son válidas! Dos conjugaciones posibles? ambas con tú? bueno, gracias

August 7, 2017

Steven676359
  • Tu essaies un robe ... no me lo aceptó. Por qué paso?
May 1, 2018

Steven676359

Une robe claro ... despiste.

May 1, 2018

chipi658796

Para traducir "te pruevas un vestido" puse: tu essaises un robe Y me da que "robe esta mal" xq?

September 24, 2017

ruben452816

porque robe es femenino en francés: une robe

November 7, 2017

fcm5

Robe es femenino. Entonces debe une robe

January 9, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.