"The next coffee is yours."

Traducción:El próximo café es tuyo.

Hace 5 años

86 comentarios


rsnieto

"el próximo café es el tuyo" debería ser correcto

Hace 5 años

lcolingo

Estoy de acuerdo, aunque no lo ponga el 'the' en ingles, es como se suele decir en español.

Hace 4 años

ignaevan

Estoy de acuerdo, no es que sea de tu propiedad, sino que es para ti

Hace 4 años

DiegoGarcia2107

Si pero no te estan dando la opcion de poner el ”EL" creo que por eso jajaja ellos quieren que lo pongas tal y como esta expresado

Hace 3 años

chatee

Usted incluye el articulo "El" por lo que DL se la toma como incorrecta

Hace 5 años

Mauro_Trenkins

Pero en inglés no suele ponerse el THE en ese caso, incluso en las situaciones en que en español si. Cabe además decir que olvidamos el USTED... por lo que también podría ser SUYO.

Hace 3 años

EstebanChe3

Nooo. Porque no se encuentra el articulo 'el' en la oracion

Hace 3 años

ottoniel77

De acuerdo. Es correcto asi

Hace 4 años

EstebGab

Es que el próximo café es tuyo es la respuesta correcta

Hace 3 años

JuanPineda532691

Ya me saco de onda!! no me deja abansar

Hace 1 año

heribertoe127172

No me aceptaron suyo

Hace 7 meses

sss666bendecida

quisiera saber cual es la dferencia para usar your y yours?????? ambos significan tuyo

Hace 5 años

osfercan

"your" es un pronombre posesivo que se usa cuando defines lo que posees (por ejemplo "tu coche" = "your car") mientras que "yours" hace referencia a que algo es "tuyo", por ejemplo:

  • "De quien es ese perro?="Whose is that dog?"
  • "Es tuyo" = "It's yours"

Espero haberte aclarado la duda ;-)

Saludos.

Hace 5 años

danny23-

O sea que "el perro es tuyo" seria "the dog is yours" ??

Hace 4 años

loladt69

"yours" es el pronombre.

Hace 4 años

Maferkunguya

Gracias, también tenía esa duda.

You: tú Your: tu Yours: tuyo

Tu perro: your dog

Él perro es tuyo: the dog is yours

Hace 3 años

deniscruz8

You=tu, your=su y your=tuyo

Hace 3 años

tlenaya

El próximo café es el tuyo debería ser correcto

Hace 4 años

danny23-

entre a la discucion a preguntar lo mismo ;)

Hace 4 años

Gerrardze

Debes revisar los pronombres posesivos y los adjetivos posesivos para poder entender su correcto uso.

Hace 4 años

deniscruz8

Your= su y yours=tuyo

Hace 3 años

Akexandra4

Your es pronombre personal de tu y yours es pronombre posesivo de tuyo o suyo

Hace 3 años

catherineschipul

Remember that there are possessive adjectives that are always used with nouns (my book, your horse, his shirt, our dogs, their books). There are also possessive pronouns. Pronouns are used to take the place of nouns. Examples: It is Paul's book. It is his book. It is his. It is your horse. it is yours. Yours is the possessive pronoun replacing Paul. Your is the possessive adjective and it is used right next to the noun (horse).

Hace 9 meses

lquiroga

Es el tuyo o es tuyo da lo mismo

Hace 5 años

JulioGarci18

Las personas que fallaron en la traduccion de una frase anterior que incluia la palabra ....student....y que la mayoria escucho....students.....en este ejemplo....pueden verificar que el sonido de la letra ....T....suena como......S....en muchas palabras y pueden llegar a confundirlos.....escuchen bien en este ejemplo la palabra....next....y veran que se confundieron en un ejercicio anterior con la palabra ...student....asi que mucho oido...ok

Hace 4 años

jvdiana

Estoy de acuerdo. !! :(

Hace 4 años

merherrero

es tuyo o es el tuyo es lo mismo

Hace 4 años

carlosrojas377

al español perfectamente se puede traducir el próximo café es el tuyo

Hace 4 años

pavlo777

siguiente" deberia de ser corecto :(

Hace 5 años

CTM2

Escribi "siguiente" y me la acepto, que paso contiguo?

Hace 5 años

angelingc14

igual yo puse siguiente y me la acepto. XO

Hace 5 años

danny23-

tambien puse "siguiente" y me lo acepto

Hace 4 años

angelingc14

SE dice: el siguiente cafe es tuyo; yo la puse asi y me la acepto X0X0

Hace 5 años

SalomeNoll

siguiente es sinónimo de próximo

Hace 5 años

aidegil

correcto

Hace 4 años

Mauro_Trenkins

Convendría que consultase el Diccionario de la Real Academia de España...

http://lema.rae.es/drae/?val=pr%C3%B3ximo

Próximo, ma. (Del lat. proxĭmus). 1. adj. Cercano, que dista poco en el espacio o en el tiempo. 2. adj. Siguiente, inmediatamente posterior. U. t. c. s.

Hace 3 años

Surplus21

También me aceptó con siguiente =)

Hace 5 años

FRANCISCAC894381

Escribi siguiente y no me lo acepto

Hace 4 años

Almudena.888

Osfercan gracias x tu aclaracion

Hace 4 años

Maria_Vig

Hola, Tengo una duda en que momento debo usar your o yours? esta oración aparece como yours pero porque no colocar your?

Hace 4 años

Gerrardze

Debes estudiar los pronombres posesivos para entender la diferencia.

Hace 4 años

Maria_Vig

jjeejej Gracias!

Hace 4 años

Maria_Vig

quieres practicar ingles conmigo? :)

Hace 4 años

Rostos

Yours suena como irous....

Hace 4 años

JordiCabanilles

el proximo es su cafe

Hace 4 años

ElviraCardenasF

Debo agudizar el oído. Escuche Us

Hace 4 años

djmanterola

Your es la traduccion para tuyo ejemplo the car is your el coche es tuyo en cambio yours es la traduccion para vuestro ejemplo the book is yours el libro es vuestro

Hace 4 años

DavidAdonay

Why i can't use "your"?

Hace 4 años

NinchoDelToro

El siguiente café es tuyo, también debería ser correcta.

Hace 4 años

mukdalong

El proximo cafe es el tuyo es correcto :/

Hace 4 años

shanshanfengli

y que tiene que ver la a por lao

Hace 4 años

SARA_TREBINO

cual es la diferencia? para ustedes o para ti ?

Hace 4 años

ogvr

Puse "el siguiente café es EL de ustedes", y me la marcaron incorrecta, cuando en castellano es una expresión válida.

Hace 4 años

jecs0701

de o para suelen usarse como sinónimos

Hace 4 años

jacobo_daniel

SORRY

Hace 4 años

gamadasa0919

yours es pronombre pssesivo y se usa con el articulo puesto que su traduccion el tuyo

Hace 4 años

fflowerencia

Puse siguiente y me dijo que era "Próximo"... siguiente y próximo son sinónimos, no entiendo la diferencia.

Hace 4 años

miovich

Es una frase muy usada por los americanos para decir"el próximo café lo pagas tu, o lo pones tu"no se porque no lo acepta debía estar incluido al ser una frase tan popular

Hace 4 años

rodrigo12345a

Yo solo puse la palabra resaltada no dijo que toda la oracion

Hace 4 años

CarlosRod86

El cafe que sigue es tuyo. tambien deberia ser correcto

Hace 3 años

josa-linares

me la puso mal :(

Hace 3 años

mimamuj

El próximo café es tuyo ó El próximo cafe es de usted.. considero que ambos casos es correcto.

Hace 3 años

mingochente

Para decir (su) que es de: He--his o sea suyo de el She---her You---your We----our I ----- mine mio

Hace 3 años

pola493820

Que tiene que ver con animales?

Hace 3 años

Anglica832003

Yours y your cual es la diferencia y cuando se usa con "s"

Hace 3 años

MariaMaya5

Me equiboque

Hace 3 años

antoniowol2

Por q vuestro y no nuestro?

Hace 3 años

haizealamejor

pone THE NEXT COFFE IS YOURS pero no seria the next coffe is your?

Hace 3 años

fabianHol

El proximo cafe es vuestro? Que es eso!

Hace 3 años

tuangeldelanoche

Cómo se pronuncia la palabra "THE" = Da?

Hace 3 años

dilannicolas

si

Hace 3 años

vasenoef

que tiene que ver cafe con animales

Hace 3 años

Carlos323492

la palabra vuestro no se usa en mexico

Hace 3 años

camila314314

mi oracion esta correcta y me muestra que esta mal

Hace 2 años

Ma.LuisaHe

No entiendo your para mí es tú y yours es tus?

Hace 1 año

streptoquinasa

"El próximo café es tuyo" es una horacion correcta en español, no entiendo por qué la toman como error,el español es más amplio en la forma de expresarse que el ingles

Hace 1 año

Ochoafreddy05

Yuors, creo que es así como ya el que sirve dice el próximo es de usted, suyo o tuyo da una prioridad y esa (s) eso lo que refiere

Hace 1 año

Ochoafreddy05

Definiciones de yours pronombre used to refer to a thing or things belonging to or associated with the person or people that the speaker is addressing. (Usado para referirse a una cosa o cosas pertenecientes o asociadas con la persona o personas que el orador está dirigiendo.) Tuya, suya

Hace 1 año

VanessaInt5

Es cierto estoy de acuerdo

Hace 1 año

LauraMarin735324

esto que tiene que ver con la unidad animales?

Hace 1 año

julian457466

Jaaaaajajjajajjajajajjajajajajajajaja

Hace 1 año

ximena380710

hola duolingo yo estudio desde mi casa osea desde mi laptop y no se la verdad si your y yours que tendran de diferencia la verdad hey si tienen MUUUUUUUUCHA DIFERENCIA tampoco no me critiquen de que burra es o algo asi ya que soy nueva en esto tengo 11 años y estoy estudiando ingles bueno ademas de decirles esto sobre your and yours quiero decir que si DUOLINGO SI ES QUE ESTAS LELLENDO ESTO QUE ESPERO QUE SI pues que sean un poco mas especificos especificas con las intrucciones por que una vez en las instrucciones decia escucha y luego escribe y yo lo escribi en español por que no sabia si era español o ingles y quiero dar otra quejita que es que aveces yo hago bien mi trabajo y me salio mal asi que ai esta esta todo lo que tenia que decir

A Y DUOLINGO ESPERO Y RECIBAS MI NOTA BYE

Hace 1 año

xavier979687

Esta muy mal esto

Hace 1 año

montse217177

"el proximo cafe es nuestro" me parece que es lo correcto para mi porque vuestro es una palabra española...

Hace 1 año

kim588356

......

Hace 1 año

agapito407477

El siguiente o proximo no igual?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.