1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The next coffee is yours."

"The next coffee is yours."

Traducción:El próximo café es tuyo.

March 8, 2013

86 comentarios


rsnieto

"el próximo café es el tuyo" debería ser correcto


lcolingo

Estoy de acuerdo, aunque no lo ponga el 'the' en ingles, es como se suele decir en español.


ignaevan

Estoy de acuerdo, no es que sea de tu propiedad, sino que es para ti


DiegoGarcia2107

Si pero no te estan dando la opcion de poner el ”EL" creo que por eso jajaja ellos quieren que lo pongas tal y como esta expresado


chatee

Usted incluye el articulo "El" por lo que DL se la toma como incorrecta


Mauro_Trenkins

Pero en inglés no suele ponerse el THE en ese caso, incluso en las situaciones en que en español si. Cabe además decir que olvidamos el USTED... por lo que también podría ser SUYO.


TebanChec

Nooo. Porque no se encuentra el articulo 'el' en la oracion


ottoniel77

De acuerdo. Es correcto asi


FcoTrem

Es que el próximo café es tuyo es la respuesta correcta


JuanPineda532691

Ya me saco de onda!! no me deja abansar


heribertoe127172

No me aceptaron suyo


sss666bendecida

quisiera saber cual es la dferencia para usar your y yours?????? ambos significan tuyo


osfercan

"your" es un pronombre posesivo que se usa cuando defines lo que posees (por ejemplo "tu coche" = "your car") mientras que "yours" hace referencia a que algo es "tuyo", por ejemplo:

  • "De quien es ese perro?="Whose is that dog?"
  • "Es tuyo" = "It's yours"

Espero haberte aclarado la duda ;-)

Saludos.


danny23-

O sea que "el perro es tuyo" seria "the dog is yours" ??


loladt69

"yours" es el pronombre.


Maferkunguya

Gracias, también tenía esa duda.

You: tú Your: tu Yours: tuyo

Tu perro: your dog

Él perro es tuyo: the dog is yours


deniscruz8

You=tu, your=su y your=tuyo


tlenaya

El próximo café es el tuyo debería ser correcto


danny23-

entre a la discucion a preguntar lo mismo ;)


Gerrardze

Debes revisar los pronombres posesivos y los adjetivos posesivos para poder entender su correcto uso.


deniscruz8

Your= su y yours=tuyo


Akexandra4

Your es pronombre personal de tu y yours es pronombre posesivo de tuyo o suyo


catherineschipul

Remember that there are possessive adjectives that are always used with nouns (my book, your horse, his shirt, our dogs, their books). There are also possessive pronouns. Pronouns are used to take the place of nouns. Examples: It is Paul's book. It is his book. It is his. It is your horse. it is yours. Yours is the possessive pronoun replacing Paul. Your is the possessive adjective and it is used right next to the noun (horse).


lquiroga

Es el tuyo o es tuyo da lo mismo


JulioGarci18

Las personas que fallaron en la traduccion de una frase anterior que incluia la palabra ....student....y que la mayoria escucho....students.....en este ejemplo....pueden verificar que el sonido de la letra ....T....suena como......S....en muchas palabras y pueden llegar a confundirlos.....escuchen bien en este ejemplo la palabra....next....y veran que se confundieron en un ejercicio anterior con la palabra ...student....asi que mucho oido...ok


jvdiana

Estoy de acuerdo. !! :(


merherrero

es tuyo o es el tuyo es lo mismo


carlosrojas377

al español perfectamente se puede traducir el próximo café es el tuyo


pavlo777

siguiente" deberia de ser corecto :(


CTM2

Escribi "siguiente" y me la acepto, que paso contiguo?


angelingc14

igual yo puse siguiente y me la acepto. XO


danny23-

tambien puse "siguiente" y me lo acepto


angelingc14

SE dice: el siguiente cafe es tuyo; yo la puse asi y me la acepto X0X0


SalomeNoll

siguiente es sinónimo de próximo


Mauro_Trenkins

Convendría que consultase el Diccionario de la Real Academia de España...

http://lema.rae.es/drae/?val=pr%C3%B3ximo

Próximo, ma. (Del lat. proxĭmus). 1. adj. Cercano, que dista poco en el espacio o en el tiempo. 2. adj. Siguiente, inmediatamente posterior. U. t. c. s.


Surplus21

También me aceptó con siguiente =)


FRANCISCAC894381

Escribi siguiente y no me lo acepto


Almudena.888

Osfercan gracias x tu aclaracion


Maria_Vig

Hola, Tengo una duda en que momento debo usar your o yours? esta oración aparece como yours pero porque no colocar your?


Gerrardze

Debes estudiar los pronombres posesivos para entender la diferencia.


Maria_Vig

jjeejej Gracias!


Maria_Vig

quieres practicar ingles conmigo? :)


Rostos

Yours suena como irous....


JordiCabanilles

el proximo es su cafe


ElviraCardenasF

Debo agudizar el oído. Escuche Us


djmanterola

Your es la traduccion para tuyo ejemplo the car is your el coche es tuyo en cambio yours es la traduccion para vuestro ejemplo the book is yours el libro es vuestro


DavidAdonay

Why i can't use "your"?


NinchoDelToro

El siguiente café es tuyo, también debería ser correcta.


mukdalong

El proximo cafe es el tuyo es correcto :/


shanshanfengli

y que tiene que ver la a por lao


SARA_TREBINO

cual es la diferencia? para ustedes o para ti ?


ogvr

Puse "el siguiente café es EL de ustedes", y me la marcaron incorrecta, cuando en castellano es una expresión válida.


jecs0701

de o para suelen usarse como sinónimos


gamadasa0919

yours es pronombre pssesivo y se usa con el articulo puesto que su traduccion el tuyo


fflowerencia

Puse siguiente y me dijo que era "Próximo"... siguiente y próximo son sinónimos, no entiendo la diferencia.


miovich

Es una frase muy usada por los americanos para decir"el próximo café lo pagas tu, o lo pones tu"no se porque no lo acepta debía estar incluido al ser una frase tan popular


rodrigo12345a

Yo solo puse la palabra resaltada no dijo que toda la oracion


CarlosRod86

El cafe que sigue es tuyo. tambien deberia ser correcto


mimamuj

El próximo café es tuyo ó El próximo cafe es de usted.. considero que ambos casos es correcto.


mingochente

Para decir (su) que es de: He--his o sea suyo de el She---her You---your We----our I ----- mine mio


pola493820

Que tiene que ver con animales?


Anglica832003

Yours y your cual es la diferencia y cuando se usa con "s"


antoniowol2

Por q vuestro y no nuestro?


haizealamejor

pone THE NEXT COFFE IS YOURS pero no seria the next coffe is your?


fabianHol

El proximo cafe es vuestro? Que es eso!


tuangeldelanoche

Cómo se pronuncia la palabra "THE" = Da?


vasenoef

que tiene que ver cafe con animales


Carlos323492

la palabra vuestro no se usa en mexico


camila314314

mi oracion esta correcta y me muestra que esta mal


Ma.LuisaHe

No entiendo your para mí es tú y yours es tus?


streptoquinasa

"El próximo café es tuyo" es una horacion correcta en español, no entiendo por qué la toman como error,el español es más amplio en la forma de expresarse que el ingles


Ochoafreddy05

Yuors, creo que es así como ya el que sirve dice el próximo es de usted, suyo o tuyo da una prioridad y esa (s) eso lo que refiere


Ochoafreddy05

Definiciones de yours pronombre used to refer to a thing or things belonging to or associated with the person or people that the speaker is addressing. (Usado para referirse a una cosa o cosas pertenecientes o asociadas con la persona o personas que el orador está dirigiendo.) Tuya, suya


VanessaInt5

Es cierto estoy de acuerdo


lauraldana19

esto que tiene que ver con la unidad animales?


julian457466

Jaaaaajajjajajjajajajjajajajajajajaja


ximena380710

hola duolingo yo estudio desde mi casa osea desde mi laptop y no se la verdad si your y yours que tendran de diferencia la verdad hey si tienen MUUUUUUUUCHA DIFERENCIA tampoco no me critiquen de que burra es o algo asi ya que soy nueva en esto tengo 11 años y estoy estudiando ingles bueno ademas de decirles esto sobre your and yours quiero decir que si DUOLINGO SI ES QUE ESTAS LELLENDO ESTO QUE ESPERO QUE SI pues que sean un poco mas especificos especificas con las intrucciones por que una vez en las instrucciones decia escucha y luego escribe y yo lo escribi en español por que no sabia si era español o ingles y quiero dar otra quejita que es que aveces yo hago bien mi trabajo y me salio mal asi que ai esta esta todo lo que tenia que decir

A Y DUOLINGO ESPERO Y RECIBAS MI NOTA BYE


montse217177

"el proximo cafe es nuestro" me parece que es lo correcto para mi porque vuestro es una palabra española...


agapito407477

El siguiente o proximo no igual?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.