"She is a beautiful woman."

Traducción:Ella es una mujer hermosa.

March 8, 2013

83 comentarios


RedTiger9

increible que no admita preciosa...

July 25, 2013

._.David._.

Ya ves, preciosa y hermosa son sinonimos.

April 27, 2014

Enrique_304861

preciosa mujer - hermosa mujer! cual es la diferencia?

April 7, 2014

leonelpear

Preciosa Es "Precious" (Que Por Cierto ES Genero Masculino "Precioso" Y Hermosa Es "Beatifull"

August 12, 2014

PonchoSTI

La diferencia en este ejercicio no interesa. Se debe escribir exactamente las palabras que pronuncia.

October 5, 2016

angel432418

Es diferente

February 24, 2016

pelon94

tampoco entiendo porque demonios no admite "preciosa" si en la misma traducción lo pone...

November 6, 2014

alfonso-g-c

Yo traduje Ella es una mujer preciosa, no sé porque no la da por valida?

October 14, 2013

drmarquez

al decir bella o hermosa mujer, se sobre entiende que se refiere a " Ella"

March 8, 2013

mervingalindo

aunque en español tiene sentido lo que te estan pidiendo es que traduzcas no que simplemente interpretes, por ello es importante que tenga incluido el ELLA

November 18, 2013

Svetlianna

Sí, la palabra "ella" no es imprescindible en esta frase

March 9, 2013

sugacos

puse "preciosa" y me la debería de aceptar porque también es correcto.

September 3, 2013

inakitxu

Entiendo que hermosa es similar a preciosa

October 14, 2013

samuelponce78

heyyy preciosa es sinonimo de hermosa que les pasa.

November 4, 2013

Ruth84

no entiendo porque antes me dio por válida la traducción de beautiful como preciosa y ahora me la da por mal :/

November 18, 2013

duendespacial

Preciosa y hermosa son sinónimos

February 11, 2014

elenamax

preciosa también es un sinónimo de hermosa, no os parece?

February 12, 2014

FranDelas

es lo mismo ... hermosa=preciosa

April 7, 2014

cielos

En español la palabra hermosa, tiene varios sinónimos como: bella, preciosa, linda, etc.

May 4, 2014

Roxy-1963

Cuando he puesto hermosa *me da como otra alternativa tambien aceptable preciosa * y ahora me hace errrrrrrrrrrrrrrrrar . Cuac "!!!!

May 30, 2014

berenga45

deberían admitir preciosa

June 12, 2014

AntonioA.A

Los sinónimos no están muy logrados en la aplicación.

July 2, 2014

LorenzTamayo

Preciosa o hermosa, es lo mismo!!

October 14, 2014

lirisperez

Hola, en la anterior Hello, beautiful coloque, Hola, bello me corrigieron a Hola preciosa, pero fue aceptada la respuesta. En esta ocasión corrigen a hermosa x preciosa y la dan como error? Atenta a sus comentarios

October 16, 2014

Irisa14

Hermosa, bella, preciosa. Una oración anterior escribí Ella es bella y me puso como otra opción: Ella es preciosa. En esta oración escribo Ella es una mujer preciosa y me califica como mala. Duolingo estás confundido!!! no le atinas al español

October 21, 2014

laurallopart

Creo que "preciosa" debería ser correcta.

October 22, 2014

soniaarango

porque hello beautiful lo traducen como hola preciosa y She is a beautiful woman me sale mal si escribo, ella es una mujer preciosa????

October 29, 2014

AntonioSilva16

"she is a beautiful woman". mi traducción fue: "Ella es una mujer preciosa". no entiendo?.. para algunos ejercicios si valen.. preciosa- hermosa.. no entiendo?? :O

October 30, 2014

samezco

¿Porqué no "preciosa"?.

November 11, 2014

drainieri

Traduje beautiful como "preciosa" y lo corrigen por "hermosa". En una pregunta anterior puse "hermosa" y me dieron como opción "preciosa". ¿Cuál es el error?

November 12, 2014

fcojavier03

ella es una mujer preciosa... ¿ porque no admite preciosa ?

November 13, 2014

JULUSABE

no admite preciosa!!!!!!!!!! pensé que esta página "mejoraba" con los comentarios pero veo que no nos hacen ni caso. ¡Qué pena!, xq prometía

November 13, 2014

ALX_69

This is terrible

June 12, 2015

josedoming160031

Quiero aprender hablar ingles perfectamente....pero no puedo?

September 28, 2015

josedoming160031

Necesito mas practica.....pero creo que necesito que sea mediante grupo colectivo......gracias.

September 28, 2015

Alex457628

Creo que todos entendemos de manera distinta, yo entendi ella es una hermosa mujer , que acaso no tiene coherencia ?? #Mejoraprendoespañol #notodosomosiguales ♡

April 1, 2016

EstebanCasta

Interesting xD X2

March 24, 2017

Lazaro309940

"ella es una hermosa mujer", por qué no?

June 14, 2017

ivivell

Pero bueno, pongo preciosa y me lo pone mal!! De toda la vida se entiende el beautiful como preciosa, además preciosa es sinónimo de hermosa.

April 2, 2013

Cristina180590

preciosa no sirve?

May 17, 2013

efranigue

Preciosa es "Precious"

May 18, 2013

HIPHOP7

[ella es una mujer hermosa] eso puse

November 15, 2013

Huber2

Ella es una mujer preciosa. Es incorrecto???

November 18, 2013

disistella

creo que tambien beautiful significa de forma familiar "preciosa" pero lo da como erróneo

December 29, 2013

trinidad.a3

Cómo no admite bonita o linda...?

April 30, 2014

rojoke

(Person) guapo (pa) (Thing, animal) precioso (sa) Informal (very good -shot, weather) esplendido (da)

May 15, 2014

melodygoldar

Alguien me podria decir que significa lo de la racha en duolingo? No entiendo :/

August 28, 2014

josemanuellt

En un ejercicio que se traduce al español pretender la literalidad de la traducción no aceptando ·"preciosa" es un tanto ridículo.

September 7, 2014

Glordi

Preciosa cuenta, ¿no?

September 11, 2014

oscarleonell

ELLA ES UNA MUJER HERMOSA......

November 10, 2014

lilimepeiper1

pero!!!!! beautiful tambien significa preciosa y me la puso mal!!! cuando le pones el mouse hasta allí dice en la traduccion viene hermosa,PRECIOSA y bonita por que no agarra!

November 14, 2014

lilimepeiper1

debería ser correcto ella es una mujer preciosa no??? no lo entiendo!! para otros ejercicios vale hermosa, bonita ,preciosa por que no valeeee!

November 14, 2014

mechochoco

Por qué me calificó como mala la oración si está correcta. Mi traducción fue: Ella es una mujer preciosa. Además en las opciones que dan para la traducción de beautiful está hermosa y preciosa. ¿Que pasa?

November 21, 2014

OscarGuerrero5

No se por que no corrigen. pero bueno para ser gratis esta bien.

July 14, 2016

Marielena59

Es maravillosa sinonimo de preciosa , no estoy de acuerdo que se marque error

April 21, 2015

OscarGuerrero5

Que es una mujer hermosa? Pues es una mujer muy linda. Y me marco error.

May 8, 2015

EnriquetaA7

No se entiende el audio

June 8, 2015

josedoming160031

She is a biautiful woman

September 28, 2015

eloina482537

A mi no me lo acepto yo puse Ella es una mujer muy bella y viene siendo lo mismo

November 6, 2015

Sarascarle2

Que ? Preciosa nada que ver es hermosa beautiful es hermosa y punto

November 12, 2015

jomaber

Y muy bonita por que no

November 23, 2015

VioletaCur

También puede ser bella

January 14, 2016

AntonioGar72100

Tampoco admite guapa, deberían arreglarlo

January 20, 2016

mathiasperez0

por solo una "a" estoy mal

February 1, 2016

AndersonArango3

No me gusta el echo de que no admita "hermosa mujer" porque es "mujer hermosa"... Las dos estan bien no?

April 13, 2016

dannacris8a

chica, mujer que mas da son lo mismo deberian ampliar vocabulario

April 25, 2016

pSbrw

Sabian tambien que hay una palabra utilizada para los hombres en preciosa-hermosa, es handsome que es guapo,pero tampoco entiendo cual es la diferencia de hermosa-linda-preciosa.

June 29, 2016

Elvira384190

ella es una mujer muy guapa sería la traducción española más común

July 6, 2016

OscarGuerrero5

Elvira, existen muchos sinónimos en mi tierra guapa o guapo es el que aguanta mucho.

July 14, 2016

EduardMunt1

atrasss

October 3, 2016

NicolasGut476789

Es mejor la pronunciation del man que de la woman

October 17, 2016

odebritto

deberia poder ponerse fabulosa...

December 30, 2016

ErikRojasG

es una cosa m

January 5, 2017

ferney_smith

Beautiful=Bonita??

January 25, 2017

160580164-4-25

estas bien ❤❤❤❤❤❤❤ duo,beattiful o como ❤❤❤❤❤❤ se escriba me vale 3 hectareras de vrga significa bonita pinche ignorante de ❤❤❤❤❤❤ #HailGrasa :v

May 19, 2017

NancySuare808165

Hmm

June 12, 2017

indra631041

me salio mala cuando estaba bien e.e

June 15, 2017

ima160193

Wow

July 9, 2017

roberthjohn

Esa traduccion no es un error espero lo corrijan

July 21, 2017

Matias952974

Yo puse ella es hermsa y no me admite

August 4, 2017

EnriChess.

is es es que no?????? -_-

November 13, 2017

irmilla1

fèmina ò mujer: no es lo mismo?

February 8, 2018

valeria253348

Yo pose una letra mal ye lo ponen mal pero el ejercicio a veces no se entienden . Pero ya lo entendi ya que lei los comentarios

April 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.