1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is a beautiful woman."

"She is a beautiful woman."

Traducción:Ella es una mujer hermosa.

March 8, 2013

83 comentarios


RedTiger9

increible que no admita preciosa...


._.David._.

Ya ves, preciosa y hermosa son sinonimos.


Enrique_304861

preciosa mujer - hermosa mujer! cual es la diferencia?


leonelpear

Preciosa Es "Precious" (Que Por Cierto ES Genero Masculino "Precioso" Y Hermosa Es "Beatifull"


PonchoSTI

La diferencia en este ejercicio no interesa. Se debe escribir exactamente las palabras que pronuncia.


pelon94

tampoco entiendo porque demonios no admite "preciosa" si en la misma traducción lo pone...


alfonso-g-c

Yo traduje Ella es una mujer preciosa, no sé porque no la da por valida?


drmarquez

al decir bella o hermosa mujer, se sobre entiende que se refiere a " Ella"


mervingalindo

aunque en español tiene sentido lo que te estan pidiendo es que traduzcas no que simplemente interpretes, por ello es importante que tenga incluido el ELLA


Svetlianna

Sí, la palabra "ella" no es imprescindible en esta frase


sugacos

puse "preciosa" y me la debería de aceptar porque también es correcto.


inakitxu

Entiendo que hermosa es similar a preciosa


samuelponce78

heyyy preciosa es sinonimo de hermosa que les pasa.


Ruth84

no entiendo porque antes me dio por válida la traducción de beautiful como preciosa y ahora me la da por mal :/


duendespacial

Preciosa y hermosa son sinónimos


elenamax

preciosa también es un sinónimo de hermosa, no os parece?


FranDelas

es lo mismo ... hermosa=preciosa


cielos

En español la palabra hermosa, tiene varios sinónimos como: bella, preciosa, linda, etc.


Roxy-1963

Cuando he puesto hermosa *me da como otra alternativa tambien aceptable preciosa * y ahora me hace errrrrrrrrrrrrrrrrar . Cuac "!!!!


berenga45

deberían admitir preciosa


AntonioA.A

Los sinónimos no están muy logrados en la aplicación.


LorenzTamayo

Preciosa o hermosa, es lo mismo!!


Lirisima

Hola, en la anterior Hello, beautiful coloque, Hola, bello me corrigieron a Hola preciosa, pero fue aceptada la respuesta. En esta ocasión corrigen a hermosa x preciosa y la dan como error? Atenta a sus comentarios


Irisa14

Hermosa, bella, preciosa. Una oración anterior escribí Ella es bella y me puso como otra opción: Ella es preciosa. En esta oración escribo Ella es una mujer preciosa y me califica como mala. Duolingo estás confundido!!! no le atinas al español


laurallopart

Creo que "preciosa" debería ser correcta.


soniaarango

porque hello beautiful lo traducen como hola preciosa y She is a beautiful woman me sale mal si escribo, ella es una mujer preciosa????


AntonioSilva16

"she is a beautiful woman". mi traducción fue: "Ella es una mujer preciosa". no entiendo?.. para algunos ejercicios si valen.. preciosa- hermosa.. no entiendo?? :O


samezco

¿Porqué no "preciosa"?.


drainieri

Traduje beautiful como "preciosa" y lo corrigen por "hermosa". En una pregunta anterior puse "hermosa" y me dieron como opción "preciosa". ¿Cuál es el error?


fcojavier03

ella es una mujer preciosa... ¿ porque no admite preciosa ?


JULUSABE

no admite preciosa!!!!!!!!!! pensé que esta página "mejoraba" con los comentarios pero veo que no nos hacen ni caso. ¡Qué pena!, xq prometía


ALX_69

This is terrible


josedoming160031

Quiero aprender hablar ingles perfectamente....pero no puedo?


josedoming160031

Necesito mas practica.....pero creo que necesito que sea mediante grupo colectivo......gracias.


Alex457628

Creo que todos entendemos de manera distinta, yo entendi ella es una hermosa mujer , que acaso no tiene coherencia ?? #Mejoraprendoespañol #notodosomosiguales ♡


EstebanCasta

Interesting xD X2


Lazaro309940

"ella es una hermosa mujer", por qué no?


ivivell

Pero bueno, pongo preciosa y me lo pone mal!! De toda la vida se entiende el beautiful como preciosa, además preciosa es sinónimo de hermosa.


Cristina180590

preciosa no sirve?


efranigue

Preciosa es "Precious"


HIPHOP7

[ella es una mujer hermosa] eso puse


Huber2

Ella es una mujer preciosa. Es incorrecto???


disistella

creo que tambien beautiful significa de forma familiar "preciosa" pero lo da como erróneo


trinidad.a3

Cómo no admite bonita o linda...?


rojoke

(Person) guapo (pa) (Thing, animal) precioso (sa) Informal (very good -shot, weather) esplendido (da)


melodygoldar

Alguien me podria decir que significa lo de la racha en duolingo? No entiendo :/


josemanuellt

En un ejercicio que se traduce al español pretender la literalidad de la traducción no aceptando ·"preciosa" es un tanto ridículo.


Glordi

Preciosa cuenta, ¿no?


oscarleonell

ELLA ES UNA MUJER HERMOSA......


lilimepeiper1

pero!!!!! beautiful tambien significa preciosa y me la puso mal!!! cuando le pones el mouse hasta allí dice en la traduccion viene hermosa,PRECIOSA y bonita por que no agarra!


lilimepeiper1

debería ser correcto ella es una mujer preciosa no??? no lo entiendo!! para otros ejercicios vale hermosa, bonita ,preciosa por que no valeeee!


mechochoco

Por qué me calificó como mala la oración si está correcta. Mi traducción fue: Ella es una mujer preciosa. Además en las opciones que dan para la traducción de beautiful está hermosa y preciosa. ¿Que pasa?


OscarGuerrero5

No se por que no corrigen. pero bueno para ser gratis esta bien.


Marielena59

Es maravillosa sinonimo de preciosa , no estoy de acuerdo que se marque error


OscarGuerrero5

Que es una mujer hermosa? Pues es una mujer muy linda. Y me marco error.


EnriquetaA7

No se entiende el audio


josedoming160031

She is a biautiful woman


eloina482537

A mi no me lo acepto yo puse Ella es una mujer muy bella y viene siendo lo mismo


Sarascarle2

Que ? Preciosa nada que ver es hermosa beautiful es hermosa y punto


jomaber

Y muy bonita por que no


VioletaCur

También puede ser bella


AntonioGar72100

Tampoco admite guapa, deberían arreglarlo


mathiasperez0

por solo una "a" estoy mal


AndersonArango3

No me gusta el echo de que no admita "hermosa mujer" porque es "mujer hermosa"... Las dos estan bien no?


dannacris8a

chica, mujer que mas da son lo mismo deberian ampliar vocabulario


pSbrw

Sabian tambien que hay una palabra utilizada para los hombres en preciosa-hermosa, es handsome que es guapo,pero tampoco entiendo cual es la diferencia de hermosa-linda-preciosa.


Elvira384190

ella es una mujer muy guapa sería la traducción española más común


OscarGuerrero5

Elvira, existen muchos sinónimos en mi tierra guapa o guapo es el que aguanta mucho.


NicolasGut476789

Es mejor la pronunciation del man que de la woman


odebritto

deberia poder ponerse fabulosa...


160580164-4-25

estas bien ❤❤❤❤❤❤❤ duo,beattiful o como ❤❤❤❤❤❤ se escriba me vale 3 hectareras de vrga significa bonita pinche ignorante de ❤❤❤❤❤❤ #HailGrasa :v


indra631041

me salio mala cuando estaba bien e.e


roberthjohn

Esa traduccion no es un error espero lo corrijan


Matias952974

Yo puse ella es hermsa y no me admite


EnriChess.

is es es que no?????? -_-


irmilla1

fèmina ò mujer: no es lo mismo?


valeria253348

Yo pose una letra mal ye lo ponen mal pero el ejercicio a veces no se entienden . Pero ya lo entendi ya que lei los comentarios

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.