"She is a beautiful woman."

Traducción:Ella es una mujer hermosa.

Hace 5 años

83 comentarios


RedTiger9

increible que no admita preciosa...

Hace 5 años

._.David._.

Ya ves, preciosa y hermosa son sinonimos.

Hace 4 años

Enrique_304861

preciosa mujer - hermosa mujer! cual es la diferencia?

Hace 4 años

leonelpear

Preciosa Es "Precious" (Que Por Cierto ES Genero Masculino "Precioso" Y Hermosa Es "Beatifull"

Hace 4 años

PonchoSTI

La diferencia en este ejercicio no interesa. Se debe escribir exactamente las palabras que pronuncia.

Hace 2 años

angel432418

Es diferente

Hace 2 años

pelon94

tampoco entiendo porque demonios no admite "preciosa" si en la misma traducción lo pone...

Hace 4 años

alfonso-g-c

Yo traduje Ella es una mujer preciosa, no sé porque no la da por valida?

Hace 5 años

drmarquez

al decir bella o hermosa mujer, se sobre entiende que se refiere a " Ella"

Hace 5 años

mervingalindo

aunque en español tiene sentido lo que te estan pidiendo es que traduzcas no que simplemente interpretes, por ello es importante que tenga incluido el ELLA

Hace 5 años

Svetlianna

Sí, la palabra "ella" no es imprescindible en esta frase

Hace 5 años

sugacos

puse "preciosa" y me la debería de aceptar porque también es correcto.

Hace 5 años

inakitxu

Entiendo que hermosa es similar a preciosa

Hace 5 años

samuelponce78

heyyy preciosa es sinonimo de hermosa que les pasa.

Hace 5 años

Ruth84

no entiendo porque antes me dio por válida la traducción de beautiful como preciosa y ahora me la da por mal :/

Hace 5 años

duendespacial

Preciosa y hermosa son sinónimos

Hace 5 años

elenamax

preciosa también es un sinónimo de hermosa, no os parece?

Hace 5 años

FranDelas

es lo mismo ... hermosa=preciosa

Hace 4 años

cielos

En español la palabra hermosa, tiene varios sinónimos como: bella, preciosa, linda, etc.

Hace 4 años

Roxy-1963

Cuando he puesto hermosa *me da como otra alternativa tambien aceptable preciosa * y ahora me hace errrrrrrrrrrrrrrrrar . Cuac "!!!!

Hace 4 años

berenga45

deberían admitir preciosa

Hace 4 años

AntonioA.A

Los sinónimos no están muy logrados en la aplicación.

Hace 4 años

LorenzTamayo

Preciosa o hermosa, es lo mismo!!

Hace 4 años

lirisperez

Hola, en la anterior Hello, beautiful coloque, Hola, bello me corrigieron a Hola preciosa, pero fue aceptada la respuesta. En esta ocasión corrigen a hermosa x preciosa y la dan como error? Atenta a sus comentarios

Hace 4 años

Irisa14

Hermosa, bella, preciosa. Una oración anterior escribí Ella es bella y me puso como otra opción: Ella es preciosa. En esta oración escribo Ella es una mujer preciosa y me califica como mala. Duolingo estás confundido!!! no le atinas al español

Hace 4 años

laurallopart

Creo que "preciosa" debería ser correcta.

Hace 4 años

soniaarango

porque hello beautiful lo traducen como hola preciosa y She is a beautiful woman me sale mal si escribo, ella es una mujer preciosa????

Hace 4 años

AntonioSilva16

"she is a beautiful woman". mi traducción fue: "Ella es una mujer preciosa". no entiendo?.. para algunos ejercicios si valen.. preciosa- hermosa.. no entiendo?? :O

Hace 4 años

samezco

¿Porqué no "preciosa"?.

Hace 4 años

drainieri

Traduje beautiful como "preciosa" y lo corrigen por "hermosa". En una pregunta anterior puse "hermosa" y me dieron como opción "preciosa". ¿Cuál es el error?

Hace 4 años

fcojavier03

ella es una mujer preciosa... ¿ porque no admite preciosa ?

Hace 4 años

JULUSABE

no admite preciosa!!!!!!!!!! pensé que esta página "mejoraba" con los comentarios pero veo que no nos hacen ni caso. ¡Qué pena!, xq prometía

Hace 4 años

ALX_69

This is terrible

Hace 3 años

josedoming160031

Quiero aprender hablar ingles perfectamente....pero no puedo?

Hace 3 años

josedoming160031

Necesito mas practica.....pero creo que necesito que sea mediante grupo colectivo......gracias.

Hace 3 años

Alex457628

Creo que todos entendemos de manera distinta, yo entendi ella es una hermosa mujer , que acaso no tiene coherencia ?? #Mejoraprendoespañol #notodosomosiguales ♡

Hace 2 años

EstebanCasta

Interesting xD X2

Hace 1 año

Lazaro309940

"ella es una hermosa mujer", por qué no?

Hace 1 año

ivivell

Pero bueno, pongo preciosa y me lo pone mal!! De toda la vida se entiende el beautiful como preciosa, además preciosa es sinónimo de hermosa.

Hace 5 años

Cristina180590

preciosa no sirve?

Hace 5 años

efranigue

Preciosa es "Precious"

Hace 5 años

HIPHOP7

[ella es una mujer hermosa] eso puse

Hace 5 años

Huber2

Ella es una mujer preciosa. Es incorrecto???

Hace 5 años

disistella

creo que tambien beautiful significa de forma familiar "preciosa" pero lo da como erróneo

Hace 5 años

trinidad.a3

Cómo no admite bonita o linda...?

Hace 4 años

rojoke

(Person) guapo (pa) (Thing, animal) precioso (sa) Informal (very good -shot, weather) esplendido (da)

Hace 4 años

melodygoldar

Alguien me podria decir que significa lo de la racha en duolingo? No entiendo :/

Hace 4 años

josemanuellt

En un ejercicio que se traduce al español pretender la literalidad de la traducción no aceptando ·"preciosa" es un tanto ridículo.

Hace 4 años

Glordi

Preciosa cuenta, ¿no?

Hace 4 años

oscarleonell

ELLA ES UNA MUJER HERMOSA......

Hace 4 años

lilimepeiper1

pero!!!!! beautiful tambien significa preciosa y me la puso mal!!! cuando le pones el mouse hasta allí dice en la traduccion viene hermosa,PRECIOSA y bonita por que no agarra!

Hace 4 años

lilimepeiper1

debería ser correcto ella es una mujer preciosa no??? no lo entiendo!! para otros ejercicios vale hermosa, bonita ,preciosa por que no valeeee!

Hace 4 años

mechochoco

Por qué me calificó como mala la oración si está correcta. Mi traducción fue: Ella es una mujer preciosa. Además en las opciones que dan para la traducción de beautiful está hermosa y preciosa. ¿Que pasa?

Hace 4 años

OscarGuerrero5

No se por que no corrigen. pero bueno para ser gratis esta bien.

Hace 2 años

Marielena59

Es maravillosa sinonimo de preciosa , no estoy de acuerdo que se marque error

Hace 3 años

OscarGuerrero5

Que es una mujer hermosa? Pues es una mujer muy linda. Y me marco error.

Hace 3 años

EnriquetaA7

No se entiende el audio

Hace 3 años

josedoming160031

She is a biautiful woman

Hace 3 años

eloina482537

A mi no me lo acepto yo puse Ella es una mujer muy bella y viene siendo lo mismo

Hace 3 años

Sarascarle2

Que ? Preciosa nada que ver es hermosa beautiful es hermosa y punto

Hace 3 años

jomaber

Y muy bonita por que no

Hace 3 años

VioletaCur

También puede ser bella

Hace 3 años

AntonioGar72100

Tampoco admite guapa, deberían arreglarlo

Hace 3 años

mathiasperez0

por solo una "a" estoy mal

Hace 3 años

AndersonArango3

No me gusta el echo de que no admita "hermosa mujer" porque es "mujer hermosa"... Las dos estan bien no?

Hace 2 años

dannacris8a

chica, mujer que mas da son lo mismo deberian ampliar vocabulario

Hace 2 años

pSbrw

Sabian tambien que hay una palabra utilizada para los hombres en preciosa-hermosa, es handsome que es guapo,pero tampoco entiendo cual es la diferencia de hermosa-linda-preciosa.

Hace 2 años

Elvira384190

ella es una mujer muy guapa sería la traducción española más común

Hace 2 años

OscarGuerrero5

Elvira, existen muchos sinónimos en mi tierra guapa o guapo es el que aguanta mucho.

Hace 2 años

EduardMunt1

atrasss

Hace 2 años

NicolasGut476789

Es mejor la pronunciation del man que de la woman

Hace 2 años

odebritto

deberia poder ponerse fabulosa...

Hace 2 años

ErikRojasG

es una cosa m

Hace 2 años

ferney_smith

Beautiful=Bonita??

Hace 2 años

160580164-4-25

estas bien ❤❤❤❤❤❤❤ duo,beattiful o como ❤❤❤❤❤❤ se escriba me vale 3 hectareras de vrga significa bonita pinche ignorante de ❤❤❤❤❤❤ #HailGrasa :v

Hace 1 año

NancySuare808165

Hmm

Hace 1 año

indra631041

me salio mala cuando estaba bien e.e

Hace 1 año

ima160193

Wow

Hace 1 año

roberthjohn

Esa traduccion no es un error espero lo corrijan

Hace 1 año

Matias952974

Yo puse ella es hermsa y no me admite

Hace 1 año

EnriChess.

is es es que no?????? -_-

Hace 1 año

irmilla1

fèmina ò mujer: no es lo mismo?

Hace 1 año

valeria253348

Yo pose una letra mal ye lo ponen mal pero el ejercicio a veces no se entienden . Pero ya lo entendi ya que lei los comentarios

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.