1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He really wants a new car."

"He really wants a new car."

Traducción:Él realmente quiere un nuevo automóvil.

July 31, 2017

65 comentarios


ErnestoLaR819631

Acaso no es lo mismo "El realmente quiere un coche nuevo" a "El realmente quiere un automovil nuevo". En muchos paises se le llama coche a los automoviles.

July 31, 2017

juliana318377

Si, calcularia que seria lo mismo(igual que con auto)

June 1, 2018

Jhonrodrig236752

Si pero aquí estamos tratando de hablar formal no informal

June 25, 2018

Martamav

Ya pero yo nunca he dicho automovil y soy igual de formal

October 14, 2018

susanabermudez

Coche se dice en España, que es la cuna del castellano.

February 11, 2019

Lucia720333

Pero da igual como se llame,si significa lo mismo ya esta,cada pais se llama a una manera distinta.No se porque lo criticas

September 15, 2018

milvioalex

En español el sustantivo va delante del adjetibo ejemplo el carro es nuevo no se dice el nuevo carro en la proxima voy a contestar como sendice en ingles un new car

January 20, 2019

RAFAEL464998

Es correcto tú comentario

March 10, 2019

lydiabenit3

Eso mismo puse yo ... duolingo debería aceptar coche

May 6, 2019

sandra833833

Por qué hablamos de auto nuevo en el tema comida?

May 22, 2018

daniel151346

Hay algunas palabras que se vuelven a aparecer en otros temas distintos porque es un metodo de aprendizaje efectivo. El recordar las palabras por medio de otras.

July 21, 2018

AnaLauraVa19

Jajaja no me habia dado cuenta

October 5, 2018

CamilaMora696539

En muchos paises se les llama carro

April 13, 2018

IsaacOrtiz176267

Y en Puerto Rico. Tienes razón.

July 18, 2018

John83452

Es verdad en el mio le llaman carro

July 7, 2018

tati495655

en argentina se le dice auto.

December 20, 2018

carlos55983445

Buen en que quedamos carro o auctomovil es el mismo

May 26, 2018

beto962605

Coche o automovil u otro termino debe ser aceotado en su denominacion generica,mas alla de como se habla en alguna region que en otra ya que el castekkano es un idioma hablado pir muchas perdonas en muchos diferentes paises y todos son ifiomad oficiales .

August 27, 2018

arlethnaho6

Acaso no es lo mismo ?

August 31, 2018

Yoko814623

Demasiadas veces misma pregunta

October 27, 2018

mar936530

Por que wants y no want?

July 16, 2018

yolanda345831

Porq es tercera persona

August 17, 2018

leoncia12

En español es más usual poner el nombre primero y después el adjetivo así: Él realmente quiere un automóbil nuevo.

September 20, 2018

analia72319

El realmente quier un nuevo automovil

September 21, 2018

evaloaiza2

En Chile, se dice auto.. pero en inglés se dice automóvil, y me adapto y pongo en la respuesta automóvil...

September 28, 2018

AlejandraT587926

Carro es igual a automóvil

October 13, 2018

Modena10

En español da lo mismo un nuevo automovil o un automovil nuevo

October 24, 2018

yolanda345831

En español no es necesario colocar tílde en letras mayúscula y menos al inicio

August 14, 2018

J4rquin

Quien te mintió, al igual en la frase es muy importante yabque es muy diferente "él" a "el"

September 10, 2018

JesurCR

No es que sea necesario, es que es obligatorio: http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas

October 15, 2018

lyubo89

"Quiere mucho un coche nuevo" creo que está bien y lo da por inválido.

September 16, 2018

carolinato353499

Es que coche no es una palabra formal y te tienes que apegar a eso si quieres aprender ingles aquí, digo duolingo no tiene porque estar poniendo todas las palabras que se dicen coloquialmente, enfócate en cómo se dice en inglés si realmente quieres aprender

October 23, 2019

blanca113655

Yo no escribí restaurante

November 21, 2018

arami45732

Es tan mal ese pero yo hablo en ingle vivo Australia jajajaja no tengo que espera no tengo ganas de habla a todos " hello what you is my name " no" you lauty what you sure hotel come hahaha

December 8, 2018

JuanCamilo626338

En Colombia se llama carro.

December 23, 2018

GonzaloRos167996

Porque está mal mi respuesta

June 8, 2018

BlancaZela12

Mosotros le llamanos carro y en la mayproa de paises es asi es raro decir automovil car carro simple

November 3, 2018

Martn650966

Coche =automóvil

November 18, 2018

CarmenAndres11

porque no se puede decir desear en esta caso es lo mismo que querer

December 6, 2018

arami45732

Si esta mal

December 8, 2018

eqfOd

Carro o movil esta en lo mismo

December 21, 2018

Men484821

El realmente quiere un coche nuevo Y El realmente quiere un automóvil nuevo La frases son casi iguales... Que diferencia hay de coche a automóvil?

January 6, 2019

KarlaRuiz923086

Para mi automovil es igual a carro

March 31, 2019

Deruqui08

Deberia dar como válido tanto como automóvil como coche

June 13, 2019

AngelesMag11

Contesté el realmente quiere un nuevo auto y me dicen que es error. Deben corregirlo uds. Ya que en otras siempre me han aceptado auto por qué razón en esta tiene que ser automóvil y no auto?

July 31, 2018

jaimemorenovas

Mi respuesta es esta " El realmente quiere un automóvil nuevo", fue bien calificada, pero la indica como otra solución correcta .¿ ?

August 17, 2018

jaimemorenovas

¿Lo entienden?

August 17, 2018

Mscharler

por que "nuevo automovil". correcte es "automvil nuevo"? si?

August 20, 2018

Enrique319859

En España car se reduce como coche

February 7, 2019

KarlitaNaranjo

Querer y necesitar aparecen como traducción válida para want, en el mismo Duolingo. Sin embargo, si se la utiliza sale como error.

June 13, 2019

JorgeOsori114727

Deve de ser lo mismo

June 20, 2019

JuanUrbina721035

Es una ❤❤❤❤❤❤

August 23, 2018

LuizGutier8

El realmente quiere un automobil

September 22, 2018

raveintimilla

auto, automóvil o carro son sinónimos

September 24, 2018

Keyla704548

Efectivamente, en español funciona lo mismo antes que después el adjetivo que el sustantivo.

December 14, 2018

noe911434

La traduccion corecta seria como la marque deverian revisar

December 14, 2018

Lucho115821

"El realmente quiere un nuevo automovil" no es lo mismo que "El quiere mucho un auto nuevo". ?

December 20, 2018

Csar35316

Él realmente quiere un nuevo auto. Si auto es sinónimo de automóvil, porqué arroja error?

December 26, 2018

MariaTeres968938

La palabra really no tiene traduccion en Español como usually.NO existe.

April 19, 2019

EdithBalse

Coche carro auto y automóvil se traducen como car

September 25, 2019

LuisAlbert736556

Carro nuevo es igual que un nuevo automovil

September 26, 2019

ronald810107

Yo puse carro y lo acepto.. Deberian darse cuenta.. Yo puse carro y nuevo al final y lo acepto.. esto es asi ? O en otras oraciones es diferente ?

October 12, 2019

pequisval35

jajajajajajajaja un automóvil nuevo jajajajajajaj

October 27, 2019

Jw6c0

Creo que en España empleamos mucho más coche que automovil

October 31, 2019

Adrian495371

Es verdad

November 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.