"Una mesa y tres sillas."

Traducción:A table and three chairs.

July 31, 2017

21 comentarios


291012251998

Por qué es "A" y no "ONE" alguien me explica

July 30, 2018

Andreaja69

Se puede decir 'one' si quieres enfatizar el número de mesas que hay.

January 26, 2019

ExtremeGam158006

debido a que el contexto de la oración esta en forma cualitativa y no cuantitativa asi que es como si pidieras una mesa y tres sillas en cambio en ese contexto se esta hablando al pedir el favor de que lo acomoden en una mesa con tres sillas

March 26, 2019

banokan

En ese caso sí estoy de acuerdo.

March 27, 2019

Meusy3

Yo estoy en desacuerdo que sea A y no One, esta hablando de cantidad, si dice TRES sillas lo lógico es que diga UNA y entonces para mi es ONE.

November 12, 2018

Andreaja69

También se puede decir 'a table', es igualmente correcta. 'A table' no puede ser más de una mesa.

January 26, 2019

ernesto252716

Creo que æas dos son correctas

September 1, 2018

nicrolas12

Por que es a y no one

August 4, 2018

Andreaja69

Se puede usar cualquiera en esta oracion. 'A table' significa que hay 'one table'.

January 26, 2019

Cristian105989

No se puede usar one porque a mi me la tiro mala respuesta

June 9, 2019

ernesto252716

Me pregunto lo mismo

September 1, 2018

KellyJhoan683619

Por favor me falta una demen la oportunidad de seguir

October 5, 2018

CamiloCruz144717

Pero si la acabo de responder bien por que me dice que esta mal

October 5, 2018

ExtremeGam158006

tambien tiene muchas traducciones disponibles

November 20, 2018

HumbertoArturo

Puse tres en número y me pusieron mala

January 18, 2019

jannischic4ever

No entendi pq es "a" si deberia ser "one"?

February 10, 2019

Andreaja69

No importa cuál se usa aquí, 'a' o 'one'. El sentido es igual.

February 10, 2019

freytezluis
March 6, 2019

banokan

" A" es un artículo indeterminado y no indica cantidad. "One" sí indica cantidad. No creo que sea lo mismo decir "A table and three chairs" que "1 table and 3 chairs.

March 27, 2019

Patricia995086

Cuando se utiliza dont y cuando se utiliza doesnt?

June 11, 2019

GITOCBETO

No entiendo en otras ocasiones me dicen que otra respuesta correcta es One y cuando escribo esto me dicen que es A. Ademas se trata de cantidades.

July 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.