1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una mesa y tres sillas."

"Una mesa y tres sillas."

Traducción:A table and three chairs.

July 31, 2017

38 comentarios


291012251998

Por qué es "A" y no "ONE" alguien me explica


Andreaja69

Se puede decir 'one' si quieres enfatizar el número de mesas que hay.


ExtremeGam158006

debido a que el contexto de la oración esta en forma cualitativa y no cuantitativa asi que es como si pidieras una mesa y tres sillas en cambio en ese contexto se esta hablando al pedir el favor de que lo acomoden en una mesa con tres sillas


banokan

En ese caso sí estoy de acuerdo.


Adela786056

Ahhhhh no somos adivinos


Adela786056

Comparto tu parecer


CarlosShun1

Yo puse "one" Y me la aceptó, tienes que estar equivocandote en otra cosa


Meusy3

Yo estoy en desacuerdo que sea A y no One, esta hablando de cantidad, si dice TRES sillas lo lógico es que diga UNA y entonces para mi es ONE.


Andreaja69

También se puede decir 'a table', es igualmente correcta. 'A table' no puede ser más de una mesa.


tino742190

Yo puse. One table and three chaires. Y me dijo fenómeno.


banokan

" A" es un artículo indeterminado y no indica cantidad. "One" sí indica cantidad. No creo que sea lo mismo decir "A table and three chairs" que "1 table and 3 chairs.


HumbertoArturo

Puse tres en número y me pusieron mala


mzoej

Creo que es porque la idea es aprender inglés, si usamos números y no los escribimos en inglés sería algo así como hacer trampa


jannischic4ever

No entendi pq es "a" si deberia ser "one"?


Andreaja69

No importa cuál se usa aquí, 'a' o 'one'. El sentido es igual.


Patricia995086

Cuando se utiliza dont y cuando se utiliza doesnt?


GITOCBETO

No entiendo en otras ocasiones me dicen que otra respuesta correcta es One y cuando escribo esto me dicen que es A. Ademas se trata de cantidades.


kookie553225

No entender very much


DesiTorres

Respondi bien la pregunta y me la ponen mala porque


Palomartinez.

Me molesta que no me haya aceptado poner "3 chairs".


Maria964156

A mi igual. Me la contabilizaron como que estaba mal.


LuisSaaved69041

Lo escribi correctamente no entiendo


Natalia714820

Queria apretar algo y no se pudo q malos


LUIS691165

Tiene que ver con el contexto de la oración,ejemplo: We need a car: un carro ( no un autobus , no un tren ). We need one car : Nesecesitamos un carro ( hace referencia ala cantidad de un solo carro ,no dos ,tres ,o cinco carros,solo uno)... One : al número,cantidad. A : alas diferentes opciones.


vicky230023

Tambien se puede decir one


Yuliyjuanjo

Aqui no iría a lot of


Mary379386

Si estas numerando, entiendo one (1) table and tree (3) chairs


CarlosShun1

Yo puse one y me la aceptó. Los que estáis diciendo que no, será por otra cosa


nicrolas12

Por que es a y no one


Andreaja69

Se puede usar cualquiera en esta oracion. 'A table' significa que hay 'one table'.


ernesto252716

Me pregunto lo mismo


ernesto252716

Creo que æas dos son correctas


KellyJhoan683619

Por favor me falta una demen la oportunidad de seguir


CamiloCruz144717

Pero si la acabo de responder bien por que me dice que esta mal


ExtremeGam158006

tambien tiene muchas traducciones disponibles

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.