1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I go to bed at eleven o'cloc…

"I go to bed at eleven o'clock."

Traducción:Yo me voy a la cama a las once.

August 1, 2017

62 comentarios

Ordenado por comentario principal

angelica516175

Conteste correcto y me dice que esta mal escrito.

March 19, 2018

nenapastor

Conteste bien y dice que esta mal no entiendo

May 24, 2018

miguel29193

Me paso lo mismo

October 25, 2018

JaimeCMarin

Me pasó lo mismo

December 8, 2018

ana798339

Me paso lo mismo

September 5, 2019

Manolo584351

El decir en español yo voy, voy o me voy a ls cama tiene el mismo significado

July 24, 2018

Juancarlos376612

Yo contesté correcto y me la pone mal ???

August 29, 2017

anthony759764

Tengo un error lo escribí bien y donde esta el error duolingooo!!!?

October 1, 2018

anthony759764

Yo voy y yo me voy cual es la diferencia duolingo pues explicate pues!!!

October 1, 2018

MARIBEL955077

Conteste bien y m pone que está mal

March 23, 2018

Mariana52729

yo tambien

July 27, 2019

Ruth747988

yo contesté bien y la pone mal

April 11, 2018

RosmerySal1

Me voy es lo mismo yo me voy

September 18, 2018

carlos286237

Contesto bien y me sale que esta mal???

December 7, 2018

Jaime282069

" Yo voy a la cama" está correcto..no debieran darlo incorrecto

April 10, 2019

Martha265088

Es verdad de tomas formas es correcto , deben ampliar las respuestas, el español es rico en variedad con el mismo significado

November 6, 2018

Estefania323406

Por qué se utiliza el at ?

April 24, 2019

ManuelGall709611

No puedo pasar todo esta bien escrito y me la pone mal

July 12, 2019

Alejandra402062

No las deben poner tan largas

August 9, 2017

Valentina161294

Esta bueno

June 30, 2018

IndeColdan

Igual pascual

September 6, 2018

anthony759764

Necesito que me sigan tres personas así pasó de nivel

October 1, 2018

RiveraHele

Llamar a patitos Maluma

April 3, 2019

RiveraHele

que te pasa Duolingo

April 3, 2019

MariaInesC491667

Escribo correctamente y me dice que esta mal

April 7, 2019

marthasusa552189

Porque me pone no es correcta la respuesta ??

April 7, 2019

Candy606658

Como lo pusiste?

April 22, 2019

gabriela589082

Yo escribí yo me acuesto a las 11 y me la puso bien espero que mi comentario les ayude

April 10, 2019

gabriela589082

Pero la que dice duoligo que es la correcta y yo estoy mal para que no se confundan

April 10, 2019

David522387

xq esta mala yo me voy a la cama a las once chemeros

April 14, 2019

begoa757506

Y yo también lo hice bien y zasca!!!!!! Me dijo que estaba mal.......

April 16, 2019

begoa757506

No se lo que hacer lo he puesto bien !!!!!! y no me pasa

April 21, 2019

Mary565496

Respondí bien

April 22, 2019

osmaroate

Respondí bien y me la colocó mal

April 22, 2019

moni201643

Yo igual.

April 24, 2019

RUBENFBREG1

Yo estoy igual. Contestó bien y me dice que esta malo

April 25, 2019

EL_MALICIMO

Quiten ese ejercicio

April 30, 2019

Jos252641

Mal el audio... parece decir "bad" y no "bed". En la forma normal, muy rápido y en la forma lenta, no tengo dudas que dice "bad" = malo. Como la oración no era lógica, asumí que podía ser "Bed" aunque esta mujer tiende a pronunciar muy mal! o bien, son descuidados en la calidad del audio, lo cual es bastante grave considerando que enseñan otro idioma.

May 1, 2019

cr1stofer

Me sale mala la respuesta solo porque no puse en palabras la hora, sino en número.

May 3, 2019

FlixSanche1

Cada día peor.... en castellano voy a la cama a las once es lo mismo que yo me voy a la cama a las once

May 13, 2019

Carmen604376

Respondo correcto y esta bien

May 19, 2019

juliagabri2

??? No decía traducir, si no escucha y escribe

May 22, 2019

ReginaVazq113819

Me paso lo mismo

May 22, 2019

JoanaM138812

Me dice que esta correcta pero aparece en rojo y tiene el sonido de error

May 23, 2019

edin445077

Todos tenemos el mismo problema

May 25, 2019

Rafa921048

Me pasó igual

May 25, 2019

Clem349611

Igual me pasa

May 27, 2019

ricardo539049

Contesto correcto y dice que esta mal escrito

June 1, 2019

Maria926620

Lo pongo bien y me dice que está mal

June 2, 2019

Maria926620

Despues de cinco intentos me la ha dado por buena jejeje

June 2, 2019

ALEJANDRO652918

A mi me lo acepto a la segunda XD que pinche fallo tan HP

July 7, 2019

cristhell.love

Yo igual.lo.dije bien

June 5, 2019

Anglica518608

Agregue a una amiga y no me sale el duo lingo plus

June 12, 2019

cristhell.love

Lo hice en español e ingles en la forma correcta y me dice que esta mal

June 12, 2019

MarinoRobl

Yo falle en una letra

June 20, 2019

Margarita144987

Solo por un c no inhabilita toda la frase

June 30, 2019

Andres325897

Conteste bien pero me dice que estoy mal

July 1, 2019

ALEJANDRO652918

Yo voy y yo me voy a la cama es lo mismo que pasa hay duolingo el español te quedo difícil o que he encontrado varios errores haci mejorenlos :/

July 7, 2019

fabian287573

Me pasa lo mismo. Cua do lo corregiran?

July 19, 2019

BrendaAlit

Contesté bien oeeeee! Qué paso?

July 19, 2019

Daniel155221

Mi respuesta fue correcta

July 23, 2019

Sebastin250836

Todos aquí son unos estupidos me nos yo, porque yo soy el mejor de aquí

October 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.