"The picture is next to the fridge."

Traducción:La foto está al lado de la nevera.

August 1, 2017

70 comentarios


SALVADORSU18

La foto esta al lado del refrigerador es correcto, pero me califico mal asi es en eapaña.

August 1, 2017

jcarroyo461

Picture es cuadro, no fotografía

January 4, 2019

JoseSantucho3631

A mi también

July 30, 2018

jcarroyo461

Perdón, si es correcto fotografía.

January 4, 2019

AcaciaPonc

La foto está al lado del refrigerador. Debe ser correcta

June 2, 2018

Malinka65321

Picture es pintura. Photo es foto. Deben aceptar. Nunca digo pintura cuando veo una foto. El castellano es más amplio y correcto

August 7, 2018

MiguelAlej719208

La foto está cerca a la nevera... Debería ser correcto

April 12, 2018

MarleneVal366731

A mi me califico mal ,dice que no es pintura sino foto

January 29, 2019

EliudGarci17

En México se dice refrigerador no nevera ni fresquera! Ubiquen!

May 12, 2018

Jorge238168

Fridge es nevera pero tambien refrigerador entonces en mi entender puede traducirse al lado de la nevera o al lado del refrigerador por favor orientenme gracias

April 24, 2019

Anton877476

La traducción correcta en Guatemala sería: "La fotografía está al lado de la refrigeradora (o nevera)". Y me lo corrige el sistema a: "La fotografía está está al lado de la nevera".

May 29, 2018

Josue_Alay

Es muy distinto refrigerador a refrigeradora... Refrigeradora no existe en el diccionario y por eso el error... Yo soy de guate también, saludos ;)

September 8, 2018

bardo82323

Maldito doulingo como no arregla estas idioteces

July 31, 2018

momicia

Porque califica mal si la reapuesta es correcta

August 30, 2018

JonyEnglishUngs

La pintura está próxima al refrigerador

August 31, 2018

Monito671161

En Argentina se dice "heladera"

October 28, 2018

Gina355543

Igual me paso, me califico mal por poner refrigerador, pero en otro ejercicio puse nevera y tambièn me la dio por mala, entonces no entiendo que poner.

March 8, 2019

Jorge238168

Ami tambien me califico mal por poner refrigerador y no nevera

April 24, 2019

Joaqun792205

En México no se utiliza el término nevera, sino refrigerador

March 26, 2019

kreator10

A los de Duolingo, desde cuándo fridge dejó de ser refrigerador en español? Donde vivo nevera sería otra cosa, como las portátiles de unicel

April 28, 2019

jenny133484

Pongo tal cual corrigen y sigue caluficando mal

April 12, 2018

MiguelCamp97064

Puse tal cual y me calificó mal

May 7, 2018

EliudGarci17

Yo puse lo mismo y me calificó mal

May 11, 2018

kevin1400

A mi tambien

May 26, 2018

Javier901606

Yo puse frigorifico y tambien me lo puso mal. En España nevera o frigorifico es lo mismo

May 27, 2018

RenBonfant

Frigorifico es aquel equipo capaz de enfriar a temperaturas por debajo de menos 20 grados

October 19, 2018

eliu527867

AL Lado es similar a JUNTO

May 27, 2018

marisabel1964

Porque ponen está está, no tiene lógica

May 30, 2018

Brenda829267

Puse "La fotografía está junto a la nevera" y me la puso mal.

Dice que la respuesta es: "La fotografía está está junto a la nevera."

Obvio le sobra un "está"... >:(

May 30, 2018

mariana413446

Esta bien pero me califico mal

May 30, 2018

maria276412

no entiendo por qué si hay correcciones que se saben que están mal, ¿Por qué narices no se cambia?

May 30, 2018

margaritaj817587

Si se puede utilizar foto o cuadro , por qué no acepta foto?

June 24, 2018

Sonia14554

Nevera o refrigeradora es lo mismo

June 26, 2018

AdrinAlons325827

No

August 13, 2018

DianaEliza175562

Escribí “La imagen está al lado del refrigerador” y me pone que me equivoqué porque debe ser “ La foto está al lado de la nevera”.

July 23, 2018

Mario623823

No te pases

August 31, 2018

Malucord2

En otros ejercicios aceptaron heladera. En mi país no se dice nevera.

September 13, 2018

VctorManue334009

Mas atención con las traduciones no es justo que no tomen en cuenta sinonimos.

September 22, 2018

JocelynGue263289

Diganme cuando es refrigerador

October 25, 2018

EliudGerardo

"La foto está a un lado del refrigerador" me la puso mal por "a un lado" y debió ser "a lado" pero qué no es lo mismo?

November 3, 2018

supermonky2

Lo mismo a mi....odio a ese buho.... jajaja

November 10, 2018

AbelAnguia1

Cuadro y foto es lo mismo yo puse el cuadro esta en seguida de el refrijerador y me la dio mal.

November 21, 2018

Genaro502726

Que tonto se me hace esto de estarlos corrigiendo .puse la foto esta a un lado de la nevera y esta mal k estupido kien califica esto

November 23, 2018

RafaelLanderos

Me too

November 24, 2018

Carla335719

Es fotografia o foto? En Mexico es fotografia si me explican lo agradezco

November 26, 2018

Carla335719

Perdon pero me la sigue poniendo mal foto o fotografia?

November 26, 2018

nicollmaldonado

La repuesta es la foto es aldado de la nevera mi respues es incorecta

December 28, 2018

GeorgeBorquez

Coloque cuadro en lugar de foto y la calificó mal, aunque también sea picture, corregir por favor.

January 19, 2019

MilagrosBl19

En mi pais se dice nevera y refrigerador a la parte que congela los alimentos

January 23, 2019

martha306640

Nevera, refrigerador es lo mismo

January 29, 2019

Emanuel890014

La foto esta al lado del refrigerador es correcta, nevera y refrigerador son sinónimos

January 29, 2019

Silvia473143

No la registra correcta aunque esté bien traducida

January 31, 2019

53315331

Asi es me parece mejor refrigerador

February 1, 2019

eduardo.ma1

En mexico se le dice refrijerador no nevera

February 4, 2019

Alicia129080

A mi tambien

February 4, 2019

ramos144155

2019/02/13 descansando

February 13, 2019

luisAlexan837965

Está mal. Hay que escribirlo en inglés

February 13, 2019

Isa597310

También a mí

February 17, 2019

Isa597310

En mi país sí se usa el término refrigerador, no nevera

February 17, 2019

Isa597310

Si existe la palabra refrigerador en el diccionario

February 17, 2019

pepe103912

A mi también en México

February 20, 2019

LeonardoHe630911

Es foto

February 26, 2019

Joaqun792205

En México, no se dice nevera, se emplea la palabra: refrigerador

March 26, 2019

JavierGome678526

La pintura esta al lado del refrigerador es correcto y lo califica mal..revisen

March 29, 2019

faby46470

Los cuadros estan cerca de la heladera...me dio incorrecta

April 15, 2019

annabellep931149

A mi me acepto "el cuadro esta junto al refrigerador". No acepta La refrigeradora.

April 30, 2019

Kimberly416229

Estaba bien y no c por q m marca error

May 1, 2019

Miguel503586

Refrigerador es nevera, recuadro es foto

July 17, 2019

Miguel503586

Enseguida, al lado es lo mismo

July 17, 2019

yovi806344

Como se cuando picture se refiera a cuadro o a foto?

July 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.