"The picture is next to the fridge."

Traducción:La foto está al lado de la nevera.

Hace 1 año

38 comentarios


SALVADORSU18

La foto esta al lado del refrigerador es correcto, pero me califico mal asi es en eapaña.

Hace 1 año

JoseSantucho3631

A mi también

Hace 4 meses

MiguelAlej719208

La foto está cerca a la nevera... Debería ser correcto

Hace 8 meses

Anton877476

La traducción correcta en Guatemala sería: "La fotografía está al lado de la refrigeradora (o nevera)". Y me lo corrige el sistema a: "La fotografía está está al lado de la nevera".

Hace 6 meses

Josue_Alay

Es muy distinto refrigerador a refrigeradora... Refrigeradora no existe en el diccionario y por eso el error... Yo soy de guate también, saludos ;)

Hace 3 meses

jenny133484

Pongo tal cual corrigen y sigue caluficando mal

Hace 8 meses

MiguelCamp97064

Puse tal cual y me calificó mal

Hace 7 meses

EliudGarci17

Yo puse lo mismo y me calificó mal

Hace 7 meses

EliudGarci17

En México se dice refrigerador no nevera ni fresquera! Ubiquen!

Hace 7 meses

kevin1400

A mi tambien

Hace 6 meses

Javier901606

Yo puse frigorifico y tambien me lo puso mal. En España nevera o frigorifico es lo mismo

Hace 6 meses

RenBonfant

Frigorifico es aquel equipo capaz de enfriar a temperaturas por debajo de menos 20 grados

Hace 1 mes

eliu527867

AL Lado es similar a JUNTO

Hace 6 meses

marisabel1964

Porque ponen está está, no tiene lógica

Hace 6 meses

Brenda829267

Puse "La fotografía está junto a la nevera" y me la puso mal.

Dice que la respuesta es: "La fotografía está está junto a la nevera."

Obvio le sobra un "está"... >:(

Hace 6 meses

mariana413446

Esta bien pero me califico mal

Hace 6 meses

maria276412

no entiendo por qué si hay correcciones que se saben que están mal, ¿Por qué narices no se cambia?

Hace 6 meses

AcaciaPonc

La foto está al lado del refrigerador. Debe ser correcta

Hace 6 meses

margaritaj817587

Si se puede utilizar foto o cuadro , por qué no acepta foto?

Hace 5 meses

Sonia14554

Nevera o refrigeradora es lo mismo

Hace 5 meses

AdrinAlons325827

No

Hace 4 meses

DianaEliza175562

Escribí “La imagen está al lado del refrigerador” y me pone que me equivoqué porque debe ser “ La foto está al lado de la nevera”.

Hace 4 meses

bardo82323

Maldito doulingo como no arregla estas idioteces

Hace 4 meses

Malinka65321

Picture es pintura. Photo es foto. Deben aceptar. Nunca digo pintura cuando veo una foto. El castellano es más amplio y correcto

Hace 4 meses

momicia

Porque califica mal si la reapuesta es correcta

Hace 3 meses

JonyEnglishUngs

La pintura está próxima al refrigerador

Hace 3 meses

Mario623823

No te pases

Hace 3 meses

Malucord2
Malucord2

En otros ejercicios aceptaron heladera. En mi país no se dice nevera.

Hace 3 meses

VctorManue334009

Mas atención con las traduciones no es justo que no tomen en cuenta sinonimos.

Hace 2 meses

JocelynGue263289

Diganme cuando es refrigerador

Hace 1 mes

Monito671161

En Argentina se dice "heladera"

Hace 1 mes

EliudGerardo

"La foto está a un lado del refrigerador" me la puso mal por "a un lado" y debió ser "a lado" pero qué no es lo mismo?

Hace 1 mes

supermonky2

Lo mismo a mi....odio a ese buho.... jajaja

Hace 1 mes

AbelAnguia1

Cuadro y foto es lo mismo yo puse el cuadro esta en seguida de el refrijerador y me la dio mal.

Hace 3 semanas

Genaro502726

Que tonto se me hace esto de estarlos corrigiendo .puse la foto esta a un lado de la nevera y esta mal k estupido kien califica esto

Hace 3 semanas

RafaelLanderos

Me too

Hace 3 semanas

Carla335719

Es fotografia o foto? En Mexico es fotografia si me explican lo agradezco

Hace 3 semanas

Carla335719

Perdon pero me la sigue poniendo mal foto o fotografia?

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.