1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The eggs are in the fridge."

"The eggs are in the fridge."

Traducción:Los huevos están en la nevera.

August 1, 2017

92 comentarios


Vane668223

En México se dice refrigerador :( no nevera.


joel479570

exacto digo lo mismo, nevera es donde esta el hielo, alli no se ponen huevos.


ANDREAGRAC603703

No creo que sea así!


EsperanzaJ636671

En mexico no se dice nevera


v7i6c5to3ri8oRod

En español es la frase correcta.


n___n

Este espacio es para hacer comentarios útiles...lo demas sobra


abired2

Les comento los ignorantes de por aqui que nuestros comentarios son útiles ya que no en todos los países de Latinoamérica se dice nevera y nosotros (en especial los de Mexico) lo comentamos para que Duolingo haga mas amplio su vocabulario entienden??


MarioA.E.E

Debez de nevera tambien se puede decir congelador


yurinzakur

Si también se le puede decir: freez, congelador, hielera o refrigerador.


Maribel553466

Nevera es diferente a congelador


895d895d

También se puede decir frigorífico


carmen208504

Frigorífico es correcto. Es sinónimo de refrigerador y de nevera, al menos en Espalda.


AlejandroCazarin

Creo que esta bien dicho: Los huevos están en la nevera. Asi como: Los huevos están el refrigerador.

De nuevo Duolingo !! me estas matando....


Maribel553466

Yo también puse refrigerador y lo contó como error


BlancaEsco844331

Fridge es nevera o refrigerador mi respuesta es correcta


Yesenia27916

En algunos países refrigerador y nevera son sinonimos. Favor tomar en consideración para aceptarlo como una alerta y no como un error. Gracias!


JesusCorre31877

Frigorífico en vez de nevera debería valer


richy.flor

Decir "en el refrigerador" es lo mismo que decir "en la nevera"... por favor corrijan esto


Maribel553466

Nevera y refrigerador, es lo mismo en España


MC.470410

Nevera y frigorífico son términos sinónimos en el lenguaje habitual español.


_sheilaa.332

En España se dice "nevera" donde se ponen los huevos, el agua, yogures etc. Donde se pone hielo (que es lo que en Mexico se llama "nevera"), aquí en España se llama "congelador", como dice la propia palabra es para congelar


Bernardo8a

Ayyyy la neveraaa ahhhh


ORLANDOP8

Te equivocaste en esa?


Cecilia27700

problemas con el audio, la frase estaba correctamente dicha


Roxana990215

Lo podrian desir mas despacio


Pababel84

Heladera tambien es una palabra usada en Argentina


Alonso442928

Más sinonimos a esto


Agustn541983

Por un momento, pensé que decía ducha, ya es suficiente Duolingo por hoy


AbnerS.

en Guatemala, se le dice refrigerador


MarinaOrti498225

NEVERA Y CONGELADOR PARA MI ES LO MISMO


Maribel553466

En España, la nevera está a unos 3 grados centígrados El congelador está a -17 grados. No tiene nada que ver nevera con congelador.


RobertoJUR348245

Nevera=heladera (en Argentina)


MarisGarca2

Refrigerador es sinónimo de nevera


MayraSofia759192

ya paren de peliar igual se entiende y eso es lo que importa


miguel936757

En mexico es refrigerador y no nevera


albertomorala

Pongo nevera y no lo admite...saludos


AndresHumb15

Me extrañó que habia respondido los huevos anteriormente y me lo pusieron mal


KishaRave

Me calificó mal y lo puse bien


MireyaRias

Yo traduje bie


Matas970579

Em argentina le decimos heladera o para congelar frezzer


Ken_vega17

Refregiradora y nevera son lo mismo


lefkiller

En El Salvador decimos "refrigeradora" no nevera


Mike-glez1

¿Utilizan "refrigeradora" en femenino de manera común? Para mí es algo curioso porque en México siempre es "refrigerador" en masculino, pero ahora que he usado Duolingo encontré que sí existe la versión femenina (que es algo extraño para mí). Pero es interesante que sí lo usen en otros países.

De hecho yo escribí: "Los huevos están en el refri." y Duo me lo aceptó como correcto. ;)


AliciaMart413388

En Uruguay es más usual decir heladera que nevera


LEONARDOAL871277

Fridge es congelador y no nevera.


GracielaMe931949

Nevera es para los americanos , nosotros decimos heladera


EmilioObando

Quién mete los huevos en la nevera?? Se dañan!!!


aablues

Refrigerador no nevera, ok repitan conmigo REFRIGERADOR.....


RafaelAlex781309

Antes de terminar de hablar ya me califico


MariRubio8

Porque no me da la respuesta correcta. Cuando escribo Refrijerador en la pregunta. Los Mexicanos no decimos Nevera. Decimos Refrijerador


Gimena223263

Nevera es lo mismo que heladera, no podes darmela como incorrecta


Laincreibl1

En algunos ejemplos cuando puse nevera me pusieron como error y ahora que escribo como ellos me corrigieron (refrigerador)... me ponen mal


fabi372526

En Argentina se dice heladera no refrigerador o nevera.


AngelPrez228291

En mi pais se dice refrigedora


AxxelOrteg

Si Duolingo debe corregir esos errores


LinaresCarlos

En Guatemala, refrigerador


Gabriela125675

En Argentina es heladera.


Ale859368

Los huevos estan en el frigo / refrigerador / nevera


federico496697

Escribo lo mismo y da error igual


ana878840

En mi país se dice heladera. Creo que deberían conocer y dar por correctas todas las variaciones.


RicardoTavera76

En México se dice refrigerador, ojala puedan acepatarlo como válido


WARRIOROFJESUS

Refrigerador nevera frigorífico son sinónimos pero se utilizan en distintos países


WARRIOROFJESUS

Refrigerador nevera frigorífico son sinónimos de un mismo objeto pero se utilizan en distintos lugares


jvgb15

Cuando habla el hombre muchas veces no lo entiendo,


EliasCO

Nevera y Refrigerador en muchos países es lo mismo. Tambien es comun su contracción: Refri que es lo mismo.


Edgly3

En las opciones aparece nevera y refrigerador, pero si no colocas nevera la pone mal, entonces creo q el problema esta en el codigo del programa


DanielRuiz795340

Yo le puse refrigerador, y en la palabra subrayada de fridge también esta refrigerador!!!! Que paso tío Duolingo!??!


Lena783814

No, entiendo porque la comprobación edts en rojo si esta correcto, desde hace uno días, sucede esto...


Susana666933

En españa, nevera y frigorifico son sinonimos. Por que da frigorifico como malo???


AvidanVerg

En México se dice refrigerador, no nevera.


Consuelo229096

En México se dice refrigerador no nevera


Sergio525377

Frigorífico y nevera son sinónimos


Alexis710557

Necera y refrigerador es lo mismo


OctavioGar10

Fridge and refrigerador is the samethings


OctavioGar10

The fridge en español es refrigerador ???nevera de verdad??? Estan mal!


David399811

Yo me asegure de escribir "huevos" y el autocorrector me lo cambio por "juegos"


RosaMaraSa428011

En algunos ejercicios la palabra fridge la acepta como refrigerador y en otras no.


MiguelNito1

Frigorífico, es frigorífico


Eddiewolfm

Como ejemplo: pop corn y pongo palomitas esta mal? Y la respuesta correcta es rosetas de mais?? ¿????


Angelica0111

Me cuesta mucho trabajo entender la voz que hacen de niño, es muy forzada su voz.


Angelica0111

Me cuesta mucho trabajo entender la voz que hacen de niño. Se escucha muy forzada


Angelica0111

Me cuesta mucho trabajo entender la voz que hacen de niño. Se escucha muy forzada


Veronica766381

Puse la respuesta bien y me la pones mal, eso porque, por ello perdi mi avance


Veronica766381

Mi respuesta esta bien y me la pones mal, por ello perdi mi avance


IreneGrassi

En Argentina se dice a la heladera a la "nevera "


IreneGrassi

En Argentina no existe la nevera ,es el refrigerador o más bien la heladera !

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.