1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The eggs are in the fridge."

"The eggs are in the fridge."

Traducción:Los huevos están en la nevera.

August 1, 2017

57 comentarios


Vane668223

En México se dice refrigerador :( no nevera.


joel479570

exacto digo lo mismo, nevera es donde esta el hielo, alli no se ponen huevos.


Antonio491598

Disculpame pero q relevancia tiene eso en el inglés?????


EsperanzaJ636671

En mexico no se dice nevera


FranciscoP80779

Pero Dios mio!!!!!!! Porque me califican BAD: "The eggs are in the fridge". (Los huevos estan en la nevera)???. Si yo lo hice bien. Porque me califican mal??????? Parece que la intencion es ridiculizar a uno. No permitirle el avance. En mi pais (Dominican Republic), e eso le llamamos "mala fe". Excuse me!!!.


v7i6c5to3ri8oRod

En español es la frase correcta.


n___n

Este espacio es para hacer comentarios útiles...lo demas sobra


abired2

Les comento los ignorantes de por aqui que nuestros comentarios son útiles ya que no en todos los países de Latinoamérica se dice nevera y nosotros (en especial los de Mexico) lo comentamos para que Duolingo haga mas amplio su vocabulario entienden??


MarioA.E.E

Debez de nevera tambien se puede decir congelador


yurinzakur

Si también se le puede decir: freez, congelador, hielera o refrigerador.


Maribel553466

Nevera es diferente a congelador


BlancaEsco844331

Fridge es nevera o refrigerador mi respuesta es correcta


895d895d

También se puede decir frigorífico


carmen208504

Frigorífico es correcto. Es sinónimo de refrigerador y de nevera, al menos en Espalda.


Yesenia27916

En algunos países refrigerador y nevera son sinonimos. Favor tomar en consideración para aceptarlo como una alerta y no como un error. Gracias!


Bernardo8a

Ayyyy la neveraaa ahhhh


ORLANDOP8

Te equivocaste en esa?


Cecilia27700

problemas con el audio, la frase estaba correctamente dicha


v7i6c5to3ri8oRod

Ya repeti 3 veces y sale mal está bien las fraces.


Roxana990215

Lo podrian desir mas despacio


WalterCorn5

what are you doing


Pababel84

Heladera tambien es una palabra usada en Argentina


Alonso442928

Más sinonimos a esto


Agustn541983

Por un momento, pensé que decía ducha, ya es suficiente Duolingo por hoy


MarinaOrti498225

NEVERA Y CONGELADOR PARA MI ES LO MISMO


Maribel553466

En España, la nevera está a unos 3 grados centígrados El congelador está a -17 grados. No tiene nada que ver nevera con congelador.


AlejandroCazarin

Creo que esta bien dicho: Los huevos están en la nevera. Asi como: Los huevos están el refrigerador.

De nuevo Duolingo !! me estas matando....


Maribel553466

Yo también puse refrigerador y lo contó como error


RobertoJUR348245

Nevera=heladera (en Argentina)


MarisGarca2

Refrigerador es sinónimo de nevera


MayraSofia759192

ya paren de peliar igual se entiende y eso es lo que importa


miguel936757

En mexico es refrigerador y no nevera


albertomorala

Pongo nevera y no lo admite...saludos


JesusCorre31877

Frigorífico en vez de nevera debería valer


bernardo467767

Se quieren unir a mi club 5UF9RQ


AbnerS.

en Guatemala, se le dice refrigerador


yurinzakur

Esta mala su corrección. Es una porquería


SamStone783217

Que raro en mexico deberian decir nevera o la alacena saludos


Veva9898

La pronunciaciòn de The.. suena Di...Deberìa ser Da !!! En que estoy mal...


yimy314721

Refrigerador y nevera son lo mismo


irmadepinto55

Duolingo, en mi país no decimos nevera, es refrigeradora, no es posible que por esa traducción me califiquen mal


Daniel28826

No miren solamente si es nevera heladera o refrigerador. La pronunciación no se entiende eso es lo importante


ngelTimbia1

❤❤❤❤❤❤


EudosiaOre

En mi país nevera o refrigerador es lo mismo, no entiendo porqué está mal!!


WalterCorn5

Pero creo que tu pusisted las dos cosas


v7i6c5to3ri8oRod

Cómo disen problema de audio q mas.


NinoArenas

Los huevos esta en el refrigerador tambien es valido


Edgar74871

Nevera, refrigeradora refri, lo mismo


sergiofausto1

No es nevera, es refrigerador


AndreaArev814896

Gejddkkdhsggqgwjajajajaja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza