1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The eggs are in the fridge."

"The eggs are in the fridge."

Traducción:Los huevos están en la nevera.

August 1, 2017

39 comentarios


Vane668223

En México se dice refrigerador :( no nevera.


joel479570

exacto digo lo mismo, nevera es donde esta el hielo, alli no se ponen huevos.


EsperanzaJ636671

En mexico no se dice nevera


FranciscoP80779

Pero Dios mio!!!!!!! Porque me califican BAD: "The eggs are in the fridge". (Los huevos estan en la nevera)???. Si yo lo hice bien. Porque me califican mal??????? Parece que la intencion es ridiculizar a uno. No permitirle el avance. En mi pais (Dominican Republic), e eso le llamamos "mala fe". Excuse me!!!.


Sebader

Porque no estan, sino que están


n___n

Este espacio es para hacer comentarios útiles...lo demas sobra


abired2

Les comento los ignorantes de por aqui que nuestros comentarios son útiles ya que no en todos los países de Latinoamérica se dice nevera y nosotros (en especial los de Mexico) lo comentamos para que Duolingo haga mas amplio su vocabulario entienden??


MarioA.E.E

Debez de nevera tambien se puede decir congelador


yurinzakur

Si también se le puede decir: freez, congelador, hielera o refrigerador.


Maribel553466

Nevera es diferente a congelador


BlancaEsco844331

Fridge es nevera o refrigerador mi respuesta es correcta


895d895d

También se puede decir frigorífico


carmen208504

Frigorífico es correcto. Es sinónimo de refrigerador y de nevera, al menos en Espalda.


Yesenia27916

En algunos países refrigerador y nevera son sinonimos. Favor tomar en consideración para aceptarlo como una alerta y no como un error. Gracias!


Bernardo8a

Ayyyy la neveraaa ahhhh


ORLANDOP8

Te equivocaste en esa?


Cecilia27700

problemas con el audio, la frase estaba correctamente dicha


Roxana990215

Lo podrian desir mas despacio


Pababel84

Heladera tambien es una palabra usada en Argentina


Alonso442928

Más sinonimos a esto


Agustn541983

Por un momento, pensé que decía ducha, ya es suficiente Duolingo por hoy


MarinaOrti498225

NEVERA Y CONGELADOR PARA MI ES LO MISMO


Maribel553466

En España, la nevera está a unos 3 grados centígrados El congelador está a -17 grados. No tiene nada que ver nevera con congelador.


AlejandroCazarin

Creo que esta bien dicho: Los huevos están en la nevera. Asi como: Los huevos están el refrigerador.

De nuevo Duolingo !! me estas matando....


Maribel553466

Yo también puse refrigerador y lo contó como error


RobertoJUR348245

Nevera=heladera (en Argentina)


MarisGarca2

Refrigerador es sinónimo de nevera


MayraSofia759192

ya paren de peliar igual se entiende y eso es lo que importa


miguel936757

En mexico es refrigerador y no nevera


albertomorala

Pongo nevera y no lo admite...saludos


JesusCorre31877

Frigorífico en vez de nevera debería valer


AndresHumb15

Me extrañó que habia respondido los huevos anteriormente y me lo pusieron mal


KishaRave

Me calificó mal y lo puse bien


richy.flor

Decir "en el refrigerador" es lo mismo que decir "en la nevera"... por favor corrijan esto


Maribel553466

Nevera y refrigerador, es lo mismo en España


Matas970579

Em argentina le decimos heladera o para congelar frezzer


Jokebedt1

Refregiradora y nevera son lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza