"Do you study every week?"

Traducción:¿Estudias cada semana?

August 1, 2017

23 comentarios


_arevalo

Hola, every es un adjetivo que puede significar: toda, todos o cada. En este caso ambas palabras juntas toman un significado algo diferente, o sea every + week= cada semana, otro ejemplo puede ser every month= cada mes, o everyday: cada día. Si se quiere referir a toda la semana, la forma correcta es usando la expresión: all week. (Estudias toda la semana?= Do you study all week?). Espero te sirva.

August 4, 2017

nicols439445

Muchas gracias a mí me sirvió de mucho. Nuevamente "Gracias"

March 29, 2018

gabriela2514

Gracias

December 23, 2018

AlixonSima

Thanks

October 16, 2018

Chrysherna

Gracias _arevalo.

December 26, 2018

Anita700878

Gracias.

January 1, 2019

nora25194

Muchas gracias

January 15, 2019

paola98904

Sí ,gracias por la explicación tan clara

February 1, 2019

coral255790

gracias me sirvió porque la puse mal

April 7, 2019

vlnbrr

¿Por qué si every significa "toda", entre otras, no me acepta: estudias toda la semana?

August 1, 2017

marcy65brown

Toda la semana = all week o the whole week.
Todas las semanas = every week.

August 2, 2017

DouglasCha112771

Inténtalo como: ¿Tú estudias todas las semanas? (creo que es porque es Ingles Americano pero de manera Formal y no casual)

August 2, 2017

ByCarlosx71

Yo tambien puse eso y da como errónea

July 14, 2018

monica760841

A ver, cómo adivino si prefieren todo o cada??? En todas las oraciones traducen every como todo y aqui escribo todo y resulta que ahora si es cada!!

June 27, 2018

ImagenDigi

Igual me pasó, cómo adivino cuando escribir de un modo y cuando del otro?

September 23, 2018

CarlosGuev209873

Traduje "estudias toda la semana" y me corrigen por "semanas".. Dice week, no weeks o sea semana, no semanas

May 21, 2018

laraisa65

Te pregunta y te dice "do YOU study every week"puede responder alguien "yes I study every week"o "no I don't study every week" y no me refiero solo a mi me refiero a todos

Un saludo

August 30, 2018

Aly576098

En este caso en el espacio donde tienes que contestar,te pone:" Escribe en español" y antes de la pregunta que traduzcan. Independientemente de cada cuál te pondra una cosa u otra. Tienes que hacer lo qué te pidan.

September 25, 2018

DaveVnsh

Pero deberian indicarlo en los tips (/_-!)

March 28, 2019

Antonio709822

Por qué está mal: "¿Estudias toda la semana?"

March 29, 2019

luzh.gmezd

Cuándo every es todo y cuándo es cada.

April 17, 2019

ivansky2

Entonces mi respuesta es correcta

April 28, 2019

kitty.karen

Escribi U no you pero significa lo mismo

May 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.