"Temalgumdinheironessabolsa?"

Traducción:¿Hay algún dinero en esa bolsa?

Hace 4 años

14 comentarios


grijota69

dice nessa no nesta , por lo tanto en esa no en esta

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Cierto!!

Hace 4 años

VictorCornejoL

en esta bolsa es: NESTA bolsa, NESSA es: en esa, mal duolingo.

Hace 4 años

macohernandez1

constante y repetitivo error, nessa = en esa, nesta = en esta, no pueden seguir con este error tan constante porque puede causar mal aprendizaje.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Estoy muy seguro de que dice nessa; que es igual a en esa, y no nesta, que significa en esta...! Deberían de arreglar esto, ya que puede llegar a ser confuso...!

Hace 4 años

ferreirolu

hay y tienes pueden ser consideradas correctas en esta oración, además del error reportado por los demás usuarios

Hace 4 años

mr_brightside182

Si dice nessa, la respuesta debería ser "en esa" más no "en esta"

Hace 4 años

MelissaValles07

Por favor Duolingo! Hacen que me confunda con "nessa" y "nesta" terminen de decidirse!

Hace 4 años

SilviaPipet

Otra vez errores en la corrección. Confunden a los usuarios!

Hace 4 años

elsita21
elsita21

por que razon se dene decir en esta?

Hace 4 años

SandraCaro7

Nessa es en esa no en esta. Gracias

Hace 4 años

Abraham_Jonas

concordo con isso!!! é en esa!!!

Hace 4 años

BarretoEva

Hay esta bien dicho y nessa es esta ¿ QUE DESASTRE ES ESTA TRADUCCION

Hace 4 años

aromanuel91

Corrijan el error. Deberia de ser en esa! Nessa.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.