1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tem algum dinheiro nessa bol…

"Tem algum dinheiro nessa bolsa?"

Traducción:¿Hay algún dinero en esa bolsa?

March 27, 2014

14 comentarios


grijota69

dice nessa no nesta , por lo tanto en esa no en esta


clvictor

en esta bolsa es: NESTA bolsa, NESSA es: en esa, mal duolingo.


macohernandez1

constante y repetitivo error, nessa = en esa, nesta = en esta, no pueden seguir con este error tan constante porque puede causar mal aprendizaje.


Kreilyn

Estoy muy seguro de que dice nessa; que es igual a en esa, y no nesta, que significa en esta...! Deberían de arreglar esto, ya que puede llegar a ser confuso...!


ferreirolu

hay y tienes pueden ser consideradas correctas en esta oración, además del error reportado por los demás usuarios


mr_brightside182

Si dice nessa, la respuesta debería ser "en esa" más no "en esta"


MelissaValles07

Por favor Duolingo! Hacen que me confunda con "nessa" y "nesta" terminen de decidirse!


SilviaPipet

Otra vez errores en la corrección. Confunden a los usuarios!


elsita21

por que razon se dene decir en esta?


SandraCaro7

Nessa es en esa no en esta. Gracias


Abraham_Jonas

concordo con isso!!! é en esa!!!


BarretoEva

Hay esta bien dicho y nessa es esta ¿ QUE DESASTRE ES ESTA TRADUCCION


aromanuel91

Corrijan el error. Deberia de ser en esa! Nessa.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.