"¿Las conoces tú a ellas?"

Traducción:Do you know them?

Hace 1 año

25 comentarios


CarmenElen293138

a la oracion le falta una palabra

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Cual?

Hace 11 meses

ccontrerasvera

Do you meet them?

Hace 1 año

AndreAguil939376

¿Por qué no es "Do you meet them?"?

Hace 1 año

Marlybv08

meet se utiliza cuando vas a conocer a alguien o cuando te vas a reunir con alguien. En cambio know es cuando ya conoces muy bien a dicha persona

Hace 1 año

GenesisNeg5

(i do not know you) solo debes especificar de que sujeto estas hablando

Hace 9 meses

Gloria1797206

No me he percatado no he visto la explicacion.

Hace 8 meses

yolandatarazonac

Do you know them?

Hace 1 año

CarmenElen293138

them es ellos

Hace 1 año

AndrsSalaz934421

tu las sabes es en ingles what

Hace 1 año

CarmenElen293138

la palabra them

Hace 1 año

TachiFaust

La oración es español esta mal. En español no es forzoso escribir el pronombre "tu" puesto que va implícito en la frase, decir ¿las conoces tu a ellas? se escucha forzado y muy extraño, basta con decir "¿las conoces a ellas?" o incluso dependiendo del contexto podría simplemente decirse "¿las conoces?" puesto que el articulo "las" ya lleva implícito que son "ellas"

Hace 9 meses

juan192089

Que es them? Y cuando se utiliza

Hace 1 año

SandraCort347122

Es ellos o ellas (they) pero como objetos

Hace 1 año

Gloria1797206

Es ellos

Hace 8 meses

maximum07

Por que no se puede Do you meet them ?

Hace 1 año

Valentina_Yeimy

Lo mismo digo yo...

Hace 11 meses

LoboAaron

Y "las" como se traduce en esta oracion??

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Las' en esta oración es 'them'.

Hace 11 meses

BlusteryCoin98

al fin me a salido despues de 20 minutos

Hace 11 meses

oscarrodrg129319

Podría ser: "do you know to them?"

Hace 10 meses

Carlos946520

Porque me toma como mala "Do you know to them?"

Hace 10 meses

cabeto2

Por que no se puede "are you know them?"

Hace 9 meses

hildaguada15

no acepta mi respuesta correcta, ¿que hago?

Hace 3 meses

StefiOtaku

No es lo mismo decir:Do you know to they?

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.