1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work with Patricia."

"I work with Patricia."

Traducción:Yo trabajo con Patricia.

August 2, 2017

8 comentarios


Kenancio

Oh si doulingo siempre me pone mal cuando hablo el nombre :/


manuel486006

Duolingo es genial saludos en la cuarentena


RobertSchw461836

Los nombres no se entieden


Vivihhehehe

Lo dije en japones y me la tomo buena jajajajajaajjajajaja


edgardo604811

LO0 DIJE BIEN, ENTRO SONIDO DE AFUERA


Olga634271

Me lo marca mal porque no he puesto el pronombre yo. Otras veces lo he omitido y ha aceptado la respuesta.


H.D.B.P.

De nuevo: la pronunciación de los nombres en español por los estadounidenses o los británicos es espantosa. Deberían tomarse la molestia de estudiar su correcta pronunciación, sólo por respeto con nosotros los hispanohablantes.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.