1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Necesitas irte?"

"¿Necesitas irte?"

Traducción:Do you need to go?

August 2, 2017

32 comentarios


jenyther

Cono saber en q momento va primero el go y cuando va primero el to?


OdaryOcamp

Es to go: cuando el verbo es infinitivo ósea "ir" ejemplo: yo voy a ir = i to go.


AuraPia2

Eso es gracias


Fransa1083

Pero ahí dice "irte", suena como si estuviese conjugado, y entonces dejaría de ser infinitivo...creo que estoy mal


LoreQuiroz6

Debería ser "to leave" en vez de "to go" sinceramente yo lo pongo así e igual lo vale, pero la respuesta que espera Duo es "to go"


MariaChuri1

Está conjugado por lo tanto ese verbo no debe escribirse con el to que estaria en Infinitivo.


Joaqun658402

Si después de un verbo va otro a continuación siempre va el to salvo con can. I go to play, i have to study, i want to go, i can speak, el can, poder, nunca lo lleva


EduardoL47376

Siempre debes poner el “to” despues de palabras como “need, want, go, listen" pero no lo usas si es la última palabra


abner671504

Puse, you need to go? Pero estaba malo, por que debe ir el Do?


XhanderZero

Se usa el Do/Does cuando haces una pregunta, a menos que esté el verbo To Be o en algunos casos la pregunte empiece con una "subject questions"


ElianaAndr629353

Siempre do o does cuando vas a preguntar o negar una oración que no tiene verbo to be


esteban177228

En las preguntas se inicia con Do"


gustavoGon209985

Do you need to go?= Necesitas ir? Do you need go? Necesitas irte? Aquí veo una diferencia en Ir a Irte, pueden explicarme esta situación?


MEV_2018

¿Por qué el "to"?


Josue916603

El "to" es necesario para las oraciones que tienen dos verbos seguidos. Un ejemplo: - Es incorrecto —> " I like play basketball. - Es correcto —> " I like to play basketball" Tambien puedes escribir el segundo verbo en presente progresivo: " I like playing basketball".


JoseLuisMe46950

Gabriel creo es correcto


Josefa782630

Creo que mi respuesta es correcta solo falta completar go La corrección es to go Pero el to ya está impreso No entiendo porque está mal mi respuesta Gracias


Josefa782630

PERDÓN ACABO DE VER MI ERROR


Marichu59

Está correcta, no entiendo xq me hacen eso


mariano427224

Creo que una traducción más correcta sería :¿tienes que irte?


Maribel092

El hecho de que el go vaya después del to en la oración no significa que siempre sea así. O sea es entendible


Ana961909

Go , significa ir....to go


Ana961909

Go significa ir , to go se usa para decir irme


Ana961909

Cuántas vecrs se de be responder ?


Ana961909

Uyyyy , he escrito el comentario cinco veces ya...


Ovallesari983

Me arrepiento, pero no tuve otra opción ;(


LigiaNarve

Escribí you need to go y me lo aceptó

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.