"Yo no soy un niño."

Traducción:I am not a boy.

March 8, 2013

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


danita349

miren chicos yo digo que esta bien solo que las cosas fallan pero estan aprendiendo yo elegi i am not a boy y me salio mal pero todos se equivocanno NO se peleen plis

July 11, 2014

lauraosorio0

pero porque sale las opciones "i am not a boy" y "i am not a child" y si se escoje la primera porque sale el error¿?¿?¿?¿?¿?

July 20, 2014

alnaru

Porque dice: Marca ¨TODAS¨ las respuestas correctas, y al ser ambas correctas les marcas a las dos en el cuadrito :D.

July 26, 2014

Carlos3075

esa es la respuesta correcta y el error es que no marque las dos sino una sola

September 7, 2014

NelsonJahi1

Xq t estan diciendo q escojas todas las absiones correctas y solo estas escojiendo una

August 12, 2014

TomGMC

Child es de niños y niñas

July 27, 2014

vitalinda

tambien es I am not a child. Porque "child" es niño y niña.

July 24, 2014

Tatiana_Paz

Oigan Yo Respondí I AM A CHILD Que Significa Yo Soy Un Niño Pero Me Pusieron Error No Entiendo Porque Pasa U Ocurre Esto La Verdad Primero Respondí I AM A BOY Que Significa Igual Que La Primera Frase, Luego Lo Volví A Iniciar Para Ver Si Era La Otra Respuesta, Pero De Nuevo Me Ponen Error, Este Curso De Ingles Es Muy Malo. Si Esto Continua Así Es Mejor Dejarlo A Un Lado Y Tomar Algo Que Enserio Nos Sirva. Esto Tiene Un Problema Técnico Muy GRAVE.

September 5, 2014

wiscavr

I'm no boy... es correcto?? En la corrección me dice que es así o I am not a boy (estoy de acuerdo que esta bien el segundo, pero el primero que opinan?) corrijanme si estoy mal.

January 28, 2014

NallelyPad

Lo que pasa es que te falta el articulo "a" para indicar "un", ya que en tu oración dices: Yo no soy chico( o también se usa niño), y la oración te pide la especificación de ---> "un" --> Yo no soy "un" chico.

July 7, 2014

AlexisLinguist

¡Hola a todos! Lean los comentarios antes de escribir mensajes en el foro, y reporten problemas en la lección, no aquí. Gracias.

September 28, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.