1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesito usar el baño."

"Necesito usar el baño."

Traducción:I need to use the bathroom.

August 2, 2017

51 comentarios


DianaAguir18708

Porque el uso de to?


ballpoldan

Use es uso , mientras q to use es usar lo pone al verbo en infinitivo


valeryandre

El to se usa cuando vas a realizar una acción en este caso ir al baño


ArturoAlonso12

What is your doubt?


lulumao

Hola, no entiendo que es to. Es un auxiliar? Cuando se usa?


XhanderZero

"To" se usa para dejar el verbo en forma infinitiva (Es decir dejarlo terminado en Er-Ar-Ir)

to read (Leer), to drink (Beber), to walk (Caminar), to be (Ser / Estar), to buy (Comprar), etc...

Cuando hay un verbo modal en la frase no se usa el to

Por ejemplo can speak (puedo hablar)

Estos son los verbos modales: http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs


Haskku

Gracias Zero x3


VivanaFigu1

Xhander... Agradezco tu meticulosa explicación... Espero halla asimilado: SE USA TO PARA DEJAR EL VERBO EN LA FORMA INFINITIVA AR, ER, IR


VivanaFigu1

Xhander, Me podrías decir cuales son los verbos MODELOS... GRACIAS


Vania_Chascona

Thank you very much :)


NathalieHe974664

Se usa el( to) para separar dos verbos, en este caso need to use. Esparo que te ayude.


YizanirisG1

hola yo no entiendo cuando me marca mal y esta bien no miento


OvidiaRamo1

eso mismo me pasa ami


rogeliopavez

Por qué usamos "the" y no simplemente escribimos "we need to go bathroom"?


Tito690946

He usado wear que significa usar también y me la da denegada ..

No lo entiendo


RaulBird

El Do es un auxiliar, que solo se utiliza para preguntar. Ejemplo: Do you Speak English? Para las tres primeras personas como, He, She, e It. Se utiliza el Does. Ejemplo: Does she make the dinner?


Rachell32263

Lo respondi bien y me lo puso malo uffff lo odie


reinaalfar11

La pregunta anterior estaba correcta la traduccion y la tomaron mala, por favor fijense.


Grulla.65

Te la comiste con muy buena explicación. Gracias.


Eory20

Mi respuesta esta correcta y la tomaron como mala


Yoli873885

Se puede usar bath or bathroom. Es lo mismo


Dani734125

No entiendo como escribiendo la misma respuesta que da como correcta, me la da como erronea


Edwin44915

YO PUSE TOILET Y LA APROBÓ


erick732388

Por que siempre esa no paso


Laura550089

Aquí si se pone el "the"...


diana75394

Porque se usa el to


JuanseBusta

Al parecer esta aplicación no usa los modismos. En inglés, para decir "necesito usar el baño", se dice "the nature is calling now" y escribí así y no me la valió :/


Hector481650

Si todo ok pero munca nos dieron antes el verbo use..o sea que habia que adivinarlo


JuanseBusta

Felicitaciones! Estás aprendiendo vocabulario nuevo!!! :D


Sheridan_Sarai

ಠಿ_ಠ tenia que estar bien


TatianaRod345807

Yo escribi i need to use the toilet y me puso error solo por escribir toilet de en vez de bathroom si es lo mismo espero que alguien lo lea


Emilsezc

Hola porfis ayuda no me deja avanzar la pregunta es necesiro ir al baño y no me deja avenzar


GiancarloGamez

A que se debe el uso del "to"


Martin887871

Pongo bath y me da mal. Cuando poco antes Duo usa esa misma palabra para baño. Inexplicable


AngelaMara890314

se ecribio igual a la correccion sin embargo no me lo valio ,solo porque no iniciaba con mayúscula


ignacio466810

Es un poco arbitrario este corrector, ahora me pasa un error de una letra sl escribir baño y hace un momento en un erroren una palabra

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.