"Wereallylikethisbreakfast."

Traducción:Realmente nos gusta este desayuno.

Hace 1 año

9 comentarios


nico74788

Es muy controvertida la respuesta (realmente nos gusta (o) a nosotros realmente nos gusta = es exactamente lo mismo)

Hace 3 meses

OlgaElisa3

Dios que cosa tan loca esta correccion. Es correcto lo que respondí. Mas obvio imposible

Hace 7 meses

FVvrSFHU

puedo expresar diciendo: nosotros realmente nos gusta este desayuno. Sin la preposicion A

Hace 3 meses

JesurCR
JesurCR

No, porque nosotros es complemento indirecto. Probemos a colocar la frase de la manera habitual: sujeto+verbo+complementos. Nos quedaría: Este desayuno nos gusta a nosotros. Si eliminas la "a" nos quedaría: Este desayuno nos gusta nosotros, que no es correcto.

Hace 3 meses

DaniloMcke1

We really. Su significado seria: Nosotros realmente.....

Hace 1 mes

luisalbert43498

"Nosotros realmente nos gusta este desayuno".

Hace 5 días

luisalbert43498

S S

S S

Ds S S D D D Sss S

Hace 5 días

juanfelipe502

Fc lol

Hace 5 meses

Jarod784374

Deveria estar bien

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.