1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Dicen no."

"Dicen no."

Traducción:Ils disent non.

March 27, 2014

16 comentarios


MariUrbano

Y como voy a saber si son ellas o ellos


MGknight18

Por favor, PONGAN EL PRONOMBRE PERSONAL EN LAS ORACIONES DE ESPAÑOL !!!! Que se nota que hay mucha gente confundida en los comentarios de cada ejercicio que los EXCLUYA.


xnoecast

Vous dites non = dicen no ?¿? Solo lo he podido traducir asi y me lo ha validado! Pero creo que no está bien... alguien sabe?


susanabc55

ellos tambien "dicen"


rouse172

"Dicen no" corresponde a tercera persona del plural y no a la primera, esta mal traducido...incorrecto!


adrianague189447

No puede ser la segunda ?:ustedes


manuel973706

Esta mal y se presta a contestar con dudas


[usuario desactivado]

    No acepta "elles", cuando en español no especifica el sujeto, solo la forma verbal "dicen". "Dicen no" = Elles disent no


DuvanPabon

    "pas" significa "no"? cuándo lo uso?


jrikhal

    Aquí, el adverbio no no niega nada (diferencia entre No dicen. y Dicen no.).

    - Dicen no. (Respuesta a la pregunta "¿Qué dicen?") <-> Ils disent non.
    - No dicen. (Respuesta a la pregunta "¿Dicen [algo]?") <-> Ils ne disent pas.


facundogn

    Ellos también pueden decir no, no solo ustedes.


SailorMondiak

    Si no ponen el artículo la frase puede significar "ELLOS/AS dicen no" o "USTEDES dicen no". Dicen no. ¿Quiénes dicen no?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.