"Dicen no."

Traducción:Ils disent non.

March 27, 2014

8 comentarios


xnoecast

Vous dites non = dicen no ?¿? Solo lo he podido traducir asi y me lo ha validado! Pero creo que no está bien... alguien sabe?

August 24, 2014

susanabc55

ellos tambien "dicen"

February 13, 2015

MariUrbano

Y como voy a saber si son ellas o ellos

January 24, 2018

DuvanPabon

"pas" significa "no"? cuándo lo uso?

March 27, 2014

jrikhal

Aquí, el adverbio no no niega nada (diferencia entre No dicen. y Dicen no.).

- Dicen no. (Respuesta a la pregunta "¿Qué dicen?") <-> Ils disent non.
- No dicen. (Respuesta a la pregunta "¿Dicen [algo]?") <-> Ils ne disent pas.

March 29, 2014

DuvanPabon

Gracias.

March 29, 2014

facundogn

Ellos también pueden decir no, no solo ustedes.

March 28, 2015

rouse172

"Dicen no" corresponde a tercera persona del plural y no a la primera, esta mal traducido...incorrecto!

August 5, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.