"I do not like apples."

Traducción:No me gustan las manzanas.

Hace 1 año

15 comentarios


carol194088

a mi no me gustan las manzanas tambien deberia estar como valido.

Hace 1 año

OneidaAlva1

Ami no gustan las manzanas es válido

Hace 1 año

IANROJAS15

No es valido porque no tiene sentido

Hace 3 meses

lizZelda1

Es valido

Hace 1 año

IANROJAS15

Carolafleur tambien es valido las manzanas no me gustan

Hace 3 meses

HamletSaga

A mi me encantan las manzanas pero aquí me toca decir que no

Hace 3 meses

iyuen2

A mi me gustan las manzanas, las "bananas", etc...

Hace 4 meses

IANROJAS15

Es valido las manzanas no me gustan quien me apoya

Hace 3 meses

JeanmarysR1

No deberían calificarla negativa por no agregar el punto final en la traducción

Hace 2 meses

CandyCorre2

Yo lo escribi correcto y me marca error

Hace 3 semanas

GermanE.Fo

Porque no (Yo no quiero manzanas) y si (no me gustan las manzanas)

Hace 2 semanas

celsa733336

He escrito lo mismo en mayúsculas

Hace 5 meses

CAROLINA655881

hola, no entiendo por qué está mal "I don´t like an apples"

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.