"La mujer come una cebolla."

Traducción:The woman eats an onion.

August 2, 2017

3 comentarios


Juan415815

Por que en lugar de utilizar "a onion", utiliza " an onion "? Cual es la diferencia, o en que casos se utiliza cada una ?

February 10, 2018

JessEduard103496

Cuando la palabra comienza en vocal se usa "an" y si lleva consonante lleva "a". An onion es correcto porque cebolla en ingles empieza en vocal

February 14, 2018

Juan415815

Por que en lugar de utilizar "a onion", utiliza " an onion"? Cual es la diferencia, o en que casos se utiliza cada una ?

February 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.