1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want eggs for breakfa…

"Do you want eggs for breakfast?"

Traducción:¿Quieres huevos para el desayuno?

August 3, 2017

89 comentarios


luluprica

"¿Quieres huevos para desayunar?", ¿por qué me la dio mal?


Martamav

Queria poner lo mismo pero hay que poner "el desayuno"


M_Uraga

También me la puso mal a mi, aun faltan más variantes en frases aquí


tino742190

Yo puse exactamente, lo mismo que tu y me la califico bién, puede ser que te hayas equivocado al pulsar alguna letra. O k.


Naomi44689

Es quieres huevos para el desayuno


Elha257

A mí me aceptó "¿quieres desayunar huevos?


DavidLc578019

Si we la neta hasta yo digo en el restaurante de esa manera


Eriilun

por que se pone "for breakfast" y no "for the breakfast"?


KarlaHerna578753

Porque el inglés tiene algo raro y es que en ocasiones a las oraciones les imites algo pero por ejemplo la palabra que va antes de la acción tiene más de 1 significado y esa se toma para poder darle el sentido a la oración


Allison342576

Yo también en la primera vez pero a ora me lo saco bien


Andreaja69

Solo se pone 'the' breakfast si se habla de algún desayuno especial. La frase que normalmente se dice es 'for breakfast'.


Aidencklok

Gramaticamente es correcto decir ambas desayunar y el desayuno debio ser aceptada


MaritaHerr3

Para mí es lo mismo decir " ¿ Quiere huevos para el desayuno? o ¿ Usted quier huevos para el desayuno? Nosotros usamos mucho el usted como el significado de you.


MargaritaR395978

Quieres huevos en el desayuno? Es lo mismo por qué me lo puso mal


natatot109

Es depende como y que se quiere escribir


Mara858277

Quieres tú huevos para el desayuno? Te gustan los huevos para desayunar? Me ponen erroneo.


ElisaCabes1

Te gustan los huevos ya es otro verbo (like)


Naomi44689

No me quejo, sólo que se me olvidó poner "el"


mariana272561

X2 :v despues de denunciarlos me di cuenta que fue mi error me faltaba la "el" . Sorry administrador ....!!!!☻


matilde516447

Es correcto tambien decir al desayuno


BlancaPavo4

Porque no se puede poner tu quieres. Ellos ponen quieres huevos. Me la dieron mal


Lani691290

Yo todavía quería escribir pero automaticamente se envió ,y me la dieron por mal


GloriaDiaz170323

Donde esta do you want, Tu quieres!


JhonatanIv11

creo que deberían utilizar mas el lenguaje coloquial para que las personas que lo hablamos y sabemos no nos vengan a colocar la respuesta equivocada. yo coloque: quieres huevos en el desayuno?, algo que también concuerda con el sentido de la oración.


VanesaPrad4

Quieres huevos con el desayuno y me la dio mal y ellos muchas veces traducen asi


sergio454718

Porque es eggs y no egg?


AALIANRUIZ

por que es el plural de "en este caso huevo".

egg = huevo eggs = huevos


patriciamo479960

Lo digo bastante bien pero me ponen que falle


OCTAVIOAUG938289

si escribo desayuno me dice que almuerzo y si escribo almuerzo me dice desayuno. considero que no es correcto.


Felisa646857

La respuesta esta bien y la ponen en rojo


MirthaMaid

Traduje: ¿Quieres huevos en el desayuno? Quieres huevos con el desayuno? o similar, cual es la diferencia en español?


ponywil

En cuestión a gramática esta mal, no puede poner mal una respuesta por cuestión de gramática ya que depende del país en el que se esté aprendiendo el idioma


valerv2611

Ellos quieren hamburguesa con arepa


Monica677544

JAJAJAJA hace rato no lloraba de la risa


AALIANRUIZ

JAJAJAJAJA... @Monica677544 tienes toda la razón


kataleya2027

Tu quieres huevos para el desayuno ? ... La dio por mala


nubia781049

Por que me la dio mal


CarlosVega27

No es igual a " tu quieres huevos para desayunar"


IvanRocha775251

En la cotidianidad del español el almuerzo y el desayuno se tornan igual, el intermedio es deniminado colación.


MEDELIN851926

"Tu quieres huevos para el desayuno " Y me salio error


JaimeVarga727492

Esa pregunta que hace duo.


LICOPERSUM

En mi pais (México) se dice ¿quieres huevos para desayunar? No se dice=¿Quieres huevos para el desayuno?...


SergioDavi700781

Yo puse quieres huevos en el desayuno, y marco mala, en mi pais asi se dice


Alejandra806013

Porque ahi no es does


Andreaja69

Porque se usa 'does' con 'he/she/it'.


Alejandra806013

Porque ahi no es does


Alejandra806013

Porque ahi no hay does


Alejandra806013

Por qué hai no es does


RafaelaVivas

En español decimos: ¿Quieres huevos para desayunar?, cuando nos dirigimos a alguien muy familiar, ó ¿usted quiere huevos para desayunar? , cuando preguntamos a un desconocido. Ambas formas son correctas


Wanda642651

Dice wants y me la puso mala pq es want. Ay algo mal en la pronunciación.


Claudia459570

Es una forma opcional y correcta


Claudia459570

Es otra opcion correcta


LuisEnriqu205914

¿Tu quieres huevos con el desayuno? Es valido en español


Bunbury-

Quieren huevos para el desayuno? ==Me la dio correcta!!===


carmen741986

Si tenía dudas también.


carmen741986

Pretendo seguir pero no puedo por k sucede esto, tendrán algo k actualizar?


carmen741986

Tengo problemas para continuar, no ananzo nada por más k intento. Que hago en este caso.


laparrillasememo

En esta clase de ejercicios, no puedo dar la respuesta esta desabilitado el ejercicio.


ErnestoPar54977

Puse bien la pronunciacion y dice que esta mal , no entiendo .


IvanAraya7

Por que me cobro mala si solo fue un error ortográfico?


IvanAraya7

Me la cobro mala y estaba corecta la respuesta


claudia205858

Escribí bien la traducción y me califica mal


jose360853

Yo puse quieres huevos para desayuno y lo sace mal


AmparoBern7

No me deja hablar, con solo oprimir el espacio azul para hablar, se ponen las letras rojas como si lo hubiese hecho mal.


Evangelina21712

Puse lo mismo, pueden creer que lo puso mal.


brenda272557

Les falto desayunar so lo da obcion.desatuno


Mar865653

No tiene buena diccion


Mar865653

No tiene buena pronunciacion


WilmerSant618675

La respuesta es "unos"


VidaliaGim

Por favor si se podría sacar esa voz tan demoníaca que sale


nicol966538

No alcanzo ni a terminar la frase y me dice que esta bien


Alondra323086

No esta la opción de desayunar y solo habia desayuno y me la puso incorrecta


taevar

A mi me puso "¿te ____ huevos para desayuno?" Y la respuesta correcta dice que es "¿te quieres unos huevos para desayuno", lo cual no tiene sentido en español


taevar

A mi me puso "¿te ____ huevos para desayuno?" Y la respuesta correcta dice que es "¿te quieres unos huevos para desayuno" lo cual no tiene sentido en español


borja103994

Después de Want no se ponía 'To'?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.