1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want eggs for breakfa…

"Do you want eggs for breakfast?"

Traducción:¿Quieres huevos para el desayuno?

August 3, 2017

81 comentarios


luluprica

"¿Quieres huevos para desayunar?", ¿por qué me la dio mal?


Martamav

Queria poner lo mismo pero hay que poner "el desayuno"


M_Uraga

También me la puso mal a mi, aun faltan más variantes en frases aquí


Naver_Oficial

Porque en la aplicación hay menos variedad de respuestas


samuel209830

Porque la palabra era quieres huevos para el desayuno


KarlaHerna578753

Porque decía "wants"


enrique62381

Porque esta hablando en tercera persona he, she, it, lleva wants i, we, you, they, llevan want


EdwinRafaelluzon

A mi si me acepto eda frase ¿Quieres huevos para desayunar?


Lucero223710

Beee enserio no manches


Lucero223710

Porque ala fuerza tiene q yebar el desayuno


Erii22659

por que se pone "for breakfast" y no "for the breakfast"?


Allison342576

Yo también en la primera vez pero a ora me lo saco bien


KarlaHerna578753

Porque el inglés tiene algo raro y es que en ocasiones a las oraciones les imites algo pero por ejemplo la palabra que va antes de la acción tiene más de 1 significado y esa se toma para poder darle el sentido a la oración


Ma5Itg

Por que lp poben incorrecto si es lo mismo


Aidencklok

Gramaticamente es correcto decir ambas desayunar y el desayuno debio ser aceptada


MaritaHerr3

Para mí es lo mismo decir " ¿ Quiere huevos para el desayuno? o ¿ Usted quier huevos para el desayuno? Nosotros usamos mucho el usted como el significado de you.


natatot109

Es depende como y que se quiere escribir


anny114433

Muy repetitivo!!quiero aprender mas palabras en comida por favor


Aidencklok

Deberian haberme dado por valida "desayunar"


BlancaPavo4

Porque no se puede poner tu quieres. Ellos ponen quieres huevos. Me la dieron mal


MargaritaR395978

Quieres huevos en el desayuno? Es lo mismo por qué me lo puso mal


Lani691290

Yo todavía quería escribir pero automaticamente se envió ,y me la dieron por mal


GloriaDiaz170323

Donde esta do you want, Tu quieres!


JhonatanIv11

creo que deberían utilizar mas el lenguaje coloquial para que las personas que lo hablamos y sabemos no nos vengan a colocar la respuesta equivocada. yo coloque: quieres huevos en el desayuno?, algo que también concuerda con el sentido de la oración.


VanesaPrad4

Quieres huevos con el desayuno y me la dio mal y ellos muchas veces traducen asi


sergio454718

Porque es eggs y no egg?


AALIANRUIZ

por que es el plural de "en este caso huevo".

egg = huevo eggs = huevos


patriciamo479960

Lo digo bastante bien pero me ponen que falle


DashaAleja

Nd mas pq puse pa en vez para me la dio mal


VirginiaFe833456

Todas las respuestas las hablo correctamente, pdero parece que no las estuviera escuchando


4875137

Se puede aceptar, es sinonimo.


Nelly699463

No funciona bien los audios con esta aplicación actualizada


ReginaVazq113819

Creo que la regue porque puse para almorzar


Ociteb

"¿Quieres huevos al desayuno?" es una traducción muy castiza, más que "para el desayuno" (que suena a traducción literal y muy agringada).


Monica677544

Jejeje yo igual, pero reconozco que no lei literal la frase, nunca leí "For"


Faty549693

Todos, primero mejoran la ortografía y luego critican


LuisBello8

Puse para el desayuno y me la puso mal


Milln666567

Venga hombre quieres huevos para desayunar esta mal?!>:(


Valentina_856580

es injusto por que si solo escribes desayuno con doble ele te la pone mala


Ana945310

Yo creo que es válida


JORGERINCO661953

Te gustan los huevos para el desayuno? ES LA MISMA TRADUCCIÓN


umita17

lo he hecho bie i dise que lo he hecho bien


luisaovall2

Cuando se utiliza for? Y cuando at?


natatot109

Ejemplos:

for breakfast


aishajalil1

tu quieres huevos para desayunar , el tu porque esta mal


arami45732

Si esta re maal es un ascos


ByronMRG

escribi, "Quieres para el desayuno unos huevos" y me la califico mal. Es la misma pregunta solo que cambiando el orden.


arami45732

Esa ami me encantan desayuno como con huevo frito no importa que diga que ascos uatede ea un ascos jajajajaj


FabianFlor9

Coloque usted quiere huevos para el desayuno? Y me califico como incorrecto.


JORGERINCO661953

Quieres huevos al desayuno? ES LO MISMO


Josete579664

La forma más común de preguntar sería ¿Quieres huevo para desayunar?


OlatzNicol

Puse "quieres huevos para tu desayuno y me puso mal" :,v


TomasJocta

A me fui a la mea volah


alfonso258233

Chingatumadreweydemierdaquenosabeshablaralavergaoquependejo


Ramirez_Celia

Do you want ? ¿ No puede ser para varias personas ?


valentina347281

Yo puse todo peri derrepente se me quito y perdi


luisgarcia862301

Por que, eggs ,se escucha como tzeggs y no eggs,por favor alguien me ayuda


Hoda79697

tu. o. ustedes no es lo mismo. la. oracion no especifica de quien. se esta hablando de ti o ustedes uno solo a divina de ti o ustedes esta bien solo cuando estas. en conversacion con alguien en persona pues. saves de que manera. lo vas. adecir


Lucero223710

Yo tambien puse ¿Quieres huevos para desayunar ? Y tenia que llebar quieres huevos para el desayuno pero era una sola letra carajo


Ricardo702750

Tu quieres huevos para tu desayuno ? Por qué está mal ?


lydiabenit3

Eso fue lo que puse , fijese mejor duolingo


AAlexiSS1

Puse "quieres huevos para desayuno" por que no tenía el "the" antes del breakfast. Es incorrecto?


alfonso258233

Chingen a todaa, aa, aa su puta madreeeee ❤❤❤❤❤, ❤❤❤❤❤, ❤❤❤❤❤ como yo soy unputopendejodemierdaajajajajajequisde


Leticiadia887051

Doulingo tienes un error en la respuesta te falto el signo de interrogación


Cristian32340

No tiene sentido decir una frase que yo me se de memoria


unicornionube

puede que tu te la sepas pero algunos que otros no sela saven de memoria como tu tomalo como un consejo


sebas161191

No tiene sentido decir tu huevos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.