"Nunca trabajo los domingos."

Traducción:I never work on Sundays.

Hace 1 año

31 comentarios


DanielStev451888

Y quien me explica porque va el on y no va el the .-. Please ...

Hace 3 meses

FranciscaC650529

En los tips explica que en inglés siempre cuando se refiere a los días de la semana va on, supongo que reglas gramaticales

Hace 1 mes

SandraMile222926

On siempre va para los dias de la semana. Y en fechas especificas on febrary, on july.... On Saturday, on friday. En esos casos va la propisicion. "On"

Hace 2 semanas

alexandra99286

"On" es como decir "los o el" por eso siempre va ON antes de los dias de la semana. Ejemplo: On monday = los/el lunes On friday= los/el viernes

Hace 4 días

oscar61403

Señores: dónde está el error??

Hace 5 meses

ArchLin

Porque on en lugar que the

Hace 4 meses

elizadeux
elizadeux

¡Buena pregunta! Es lo que es común en inglés.

"Para hablar de los días de la semana, usamos la preposición on.

He’s leaving on Friday.

She’s arriving on Sunday.

They’re having lunch on Tuesday."

https://madridingles.net/los-dias-de-la-semana-days-of-the-week/

el domingo = on Sunday

los domingos = on Sundays

Hace 1 mes

Elvia864352

En el primer lugar tiene que poner yo.

Hace 1 mes

Elvia864352

Mi respuesta a debido ser aceptada y cual es el problema.

Hace 1 mes

Elvia864352
Hace 1 mes

laraisa65
laraisa65

Cual es el error si no hay

Un saludo

Hace 4 meses

blanca199310

A MI ME Han PUESTO SOLUCION CORECTA Y ME LO PONE MAL

Hace 4 meses

AlixonSima

Work or job?

Hace 3 meses

Mohnyo

Por qué on y no the

Hace 2 meses

Theo445503

Los dias de semana usan la preposion on y no el articulo the

Hace 2 meses

charles2756

¨i never job at sundays ¨ está mal, pero cual será el motivo ? ....

Hace 2 semanas

CRISH242917

El "DO", la mayoría no sabe q se usa para enfatizar osea darle más importancia al verbo q le sigue. "Nunca", no se enfatiza. xq se supone q es definitivo, ningún cambio jamás.

Hace 8 meses

elkinmonte11

No me equivoque

Hace 8 meses

oscar61403

Mejor me retiro!! esta respuesta es correcta!!

Hace 5 meses

Elvia864352

Pues si!!!☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Hace 1 mes

laraisa65
laraisa65

Te doy un "me gusta"porque tienes razón

Hace 4 meses

CaarlosPaz

Porqur no se le agrega el "do"?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

El "do" se usa con "not". No trabajo los domingos. I do not work on Sundays.
Nunca estudio/No estudio nunca. I never study.
No estudio. I do not study.

Hace 1 año

elkinmonte11

Xq no

Hace 8 meses

KellyVidrio3

Bf

Hace 1 año

elkinmonte11

Que

Hace 8 meses

AWStroker

I never work sundays, siempre me lo marca correcto, es como si se pudiera omitir el "on". He visto otras oraciones en la cual lo omiten.

Hace 5 meses

Miche1986ccs

Never work on Sundays ¿por qué no es valido? se sobreentiende que soy yo.

Hace 5 meses

Ricardo191153

En español sí es válido lo que dices, pero en el inglés no. Siempre debes poner el pronombre personal a quien hace referencia tu oración. En éste caso "I" osea: I never work on sundays, en caso contrario podrías poner You never work on sundays que también es correcta pero con otro pronombre. En el caso de eliza2_117 hay que tener cuidado con she, he, it. Ahí la forma correcta sería: He never works on sundays, acuérdense de la "s" en el verbo con estos pronombres.

Hace 4 meses

eliza2_117
eliza2_117

No se sobreentiende,, aunque en ingles hablado si,, por que tu serias la que lo enunciara, al escribir podria ser you never work on sundays "they never work on sundays".. etc no se sobre entiende exclusivamente que una oracion este escrita en primera persona ;)

Hace 4 meses

zean26043

Lo que has escrito: "Nunca trabajar los domingos".

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.