1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il devient riche."

"Il devient riche."

Traducción:Se vuelve rico.

March 27, 2014

11 comentarios


carter.ag

Pensaba que "riche" era femenina, ¿por qué la usa con "il" para significar "rico" en esta oración?

August 29, 2015

AlejandroN23206

Riche es tanto masculino como femenino

March 4, 2016

nautilus71

él deviene es correcto en español

June 30, 2015

Ana306530

Mejor " se hace". Es otro de los significados

July 28, 2017

kMyvW

Venía a reportar esto precisamente.

June 9, 2019

sealmondi

Que pasa con se enriquece?

September 28, 2014

ecivit

el se enriquece me parece correcta

March 2, 2016

lujomr

Enriquecerse es a partir de algo. A partir de qué acción se está enriqueciendo? no lo sabemos. Por tanto, no es correcto afirmar que se enriquece. Además, no es muy usual en español usar "enriquecer" en ese sentido, sino mas bien en el sentido de mejorar algo o aumentarle valor, usualmente subjetivo: Mejorar el sabor, mejorar sus valores, mejorar su conocimiento. En cambio para aumentar un valor que es mas objetivo, suele usarse "mejorar".

December 22, 2018

RosaMariaP911338

Por qué no rica?

October 10, 2016

AlejandroN23206

Porque il es él

October 10, 2016

felipesoto991817

q diferencia hay de se vuelve o se volvió gracias

October 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.