1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il devient riche."

"Il devient riche."

Traducción:Se vuelve rico.

March 27, 2014

17 comentarios


carter.ag

Pensaba que "riche" era femenina, ¿por qué la usa con "il" para significar "rico" en esta oración?


AlejandroN23206

Riche es tanto masculino como femenino


nautilus71

él deviene es correcto en español


Ana306530

Mejor " se hace". Es otro de los significados


kMyvW

Venía a reportar esto precisamente.


sealmondi

Que pasa con se enriquece?


IsabellaMarin121

Él se convierte en rico no valdria??


lmj_lmj

Eso sería valido para inglés, es una forma de pensar mas del ingles "he becomes rich". En español es muy rara esa forma de decirla, aunque se entiende y es correcta, pero de uso.


ecivit

el se enriquece me parece correcta


lmj_lmj

Enriquecerse es a partir de algo. A partir de qué acción se está enriqueciendo? no lo sabemos. Por tanto, no es correcto afirmar que se enriquece. Además, no es muy usual en español usar "enriquecer" en ese sentido, sino mas bien en el sentido de mejorar algo o aumentarle valor, usualmente subjetivo: Mejorar el sabor, mejorar sus valores, mejorar su conocimiento. En cambio para aumentar un valor que es mas objetivo, suele usarse "mejorar".


felipesoto991817

q diferencia hay de se vuelve o se volvió gracias


Pilar731160

Por los audios,no distingo si es plural o singular


joseluis860731

Por favor mejoren su castellano , encuentro algunos errores . Por ej. No se entiende Él es calmo , eso no es castellano. Él se se enriquece,es mejor que: él se vuelve rico.


Rina98416

Pensé que la oración era en plural pero no me la aceptó. Se escucha igual en singular y en plural.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.