1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tchau e boa noite!"

"Tchau e boa noite!"

Traducción:¡Adiós y buenas noches!

March 27, 2014

7 comentarios


ClaraDans

¿Por qué no acepta buena noche?


Vallo575

es una expresion ya hecha, no se traduce literalmente supongo


ClaraDans

No sé, en español se puede decir las dos cosas, creo que es un error que debería corregirse. Pero bueno, me adapto y dejo de escribirlo así por ahora :)


llllll22222

porque no se acepta chau


CarlosCana15

Debería aceptar buena noche.


sibel715758

en español se dice buena noche en singular tambien

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.