"Tchaueboanoite!"

Traducción:¡Adiós y buenas noches!

Hace 4 años

7 comentarios


ClaraDans
ClaraDans

¿Por qué no acepta buena noche?

Hace 4 años

Vallo575
Vallo575

es una expresion ya hecha, no se traduce literalmente supongo

Hace 4 años

ClaraDans
ClaraDans

No sé, en español se puede decir las dos cosas, creo que es un error que debería corregirse. Pero bueno, me adapto y dejo de escribirlo así por ahora :)

Hace 4 años

llllll22222

porque no se acepta chau

Hace 4 años

CarlosCana15

Debería aceptar buena noche.

Hace 3 años

sibel715758

en español se dice buena noche en singular tambien

Hace 3 años

joanngela

em chura an du

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.