"¿Usas inglés en el trabajo?"

Traducción:Do you use English at work?

Hace 1 año

15 comentarios


david59618

Tengo la misma duda de martina, se puede usar cualquier de las dos? «at work» o «in the work»

Hace 6 meses

DAVIDRIVAS140892

Hola, por favor me pueden apoyar comentando porque no es valida la respuesta: Do you use English at job? Tengo entendido que job es el lugar y work es el verbo o acción. Y solo para apoyar no intenten traducir tal cual al español!
La palabra "At" se usa para lugares específicos

Hace 3 meses

kokanjai

tengo la misma duda, cuando se usa " in the" o "at"

Hace 6 meses

macuoren

Discrepo con el resultado correcto, el "your work" sería si en español fuese "tu trabajo", pero indica "el trabajo", lo cual entiendo que corresponde con "the work".

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Cuando se habla de algunos sitios comunes, se omite el the. Otros ejemplos: I am going to church, He is at school. También en inglés británico: John is in hospital. Es posible decir in your work pero yo no diría at your work.

Hace 1 año

Martina921704

tengo una duda, usé in the work pensando en el "en el trabajo".¿ por qué es at work?

Hace 6 meses

novasempai

En este caso at se utiliza para un lugar común como el trabajo, in se utiliza para una residencia o una ciudad.

Hace 4 meses

Eliseogonz567263

Porque at the.en el trabajo

Hace 4 meses

HamletSaga

En que momento se usa work y en que momento job?

Hace 3 meses

LUISALBERT415929

Duolingo deberia aceptar tambien "job"...y en cuanto al uso de "at"...se traduce como "en el"....y se refiere a un lugar amplio o no especifico...

Hace 1 mes

Nelson586139

Alguien me puede decir ¿por que se usa work en lugar de job? Desde ya gracias por la ayuda.

Hace 2 semanas

JhoanMendezL

pvta maquina vale madres aun que lo ponga bien no me la da por buena da ascoooooo me tiene arto >:v

Hace 1 mes

Sofafaa

deja de usarla :v

Hace 1 mes

ricardo890660

Gvvb

Hace 2 semanas

ricardo890660

B

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.