"They have milk."

Traducción:Ellos tienen leche.

Hace 5 años

101 comentarios


reffqwe

pero porque have y no has se supone que they es tersera persona no? y si es a si seria has no have creo

Hace 5 años

mayte1490

has es para tercera persona del singular (He, she, it) pero they es tercera persona del plural y utiliza have así como los otros sujetos (i, you, we, they)

Hace 5 años

karynclar

esta es la respuesta que buscaba, muchas gracias... aunque confieso que aun se me hace difícil memorizarlo.

Hace 5 años

jomagasa

Hola mayte, " the teacher has milk " no usa ningun pronombre, pero sigue siendo tercera persona singular, el verbo "can" no cambia (creo que hay alguno más), con el auxiliar "does" el verbo va normal, en fin que hay bastantes variables...

Hace 7 meses

BeatrizLan2

He she it va con has y i you we they va con have

Hace 3 años

Yesherygania

asi es como dice mayte they= ellos. si te das cuenta esta en plural y por tanto ya no es tercera persona singular, si no mas bien plural they para referirse a varios y no uno, por eso es have

Hace 4 años

SuryRodrig

Porque has solo se utiliza en la frase '*HE HAS"""

Hace 4 años

alfonzoram1

"has" se utiliza en "she" "he" and "it"

Hace 3 años

CristianSa621690

She, he, it >has son 3 persona

Hace 4 años

LaynaJhoka

Eso se hara facil a la medida de la práctica.

Hace 3 años

nelicita194

Porque es el plural de él o ella

Hace 3 años

pau923176

Tercera*

Hace 3 años

UpyNava

Has es cuando hablas en 3ra persona y have cuando es en plural o you

Hace 1 año

Junior_BVB

La pronunciación leche esta mal, se entiende otra cosa

Hace 4 años

mrjorman86

La palabra milk suena muy mal no pareciera que fuera esa palabra

Hace 3 años

jazmin.cabrera

Es correcta la traduccion el audio tendria que ser lento y claro

Hace 5 años

marmojim

"they have milk" se traduce como "ellos tienen Leche y ellos toman leche" depende el contexto del cual se hable

Hace 4 años

MARTAMARIANO

no tendria que ser ellos toman leche?

Hace 5 años

HeyTobbie

"Ellos tienen leche" es traducción correcta

Hace 5 años

diomedes.m

They drink milk

Hace 3 años

marmojim

así es la pronunciación. Es perfecto inglés. Tenemos que acostumbrar el oído.

Hace 4 años

ivanhellsing

Yo no escuche milk

Hace 4 años

yeiner3010

Yo escuche book

Hace 3 años

javier285500

Se deberia de aprobar el ellos toman leche >:@ tambien es valido el have cuando se refiere a comida o bebida

Hace 3 años

JORVAZ

¡no se entiende!

Hace 3 años

pealpe

¿como sabemos si son ellas o son ellos?

Hace 5 años

Mar7INxP

Es indifinido pueden ser las 2

Hace 5 años

Yesherygania

supongo que el receptor sabe a que audiencia se refiere el que da el mensaje

Hace 4 años

joseskvs98

en la frase esta la respuesta

Hace 4 años

JCarolineCv

yo no entendi que fuera milk jajaja estaba muy enredado el habladito

Hace 5 años

topito121

haci es es un lio para entenderle pero la gramatica si esta bien

Hace 5 años

topito121

La pronuncacion esta mal creo se poco pero estoy seguro que se equivoco :) haci es confuso.

Hace 5 años

TUIST

A PERO SI NO SE ESCUCHVA MUY BIEN

Hace 5 años

Walbag

no se entiende muy bien ... Quisiera que pues checaran ese paqueño problema pues por ello podriamos perder los corazones ... GRACIAS

Hace 5 años

Meilyta

have para I, you, they y we, has para he, she and it.

Hace 5 años

elizabethg307591

Ahora ya entendi

Hace 4 años

maguimor

Gracias x la respuesta

Hace 5 años

L.A.M.C

pero no tengo audífonos, es injusto... no puedo escuchar!!!!

Hace 5 años

KatySidibe

Ellos tienen leche

Hace 5 años

Yeimer.Mar

Ellas tienen leche

Hace 5 años

mayculito

they have milk significa ellas tienen leche

Hace 5 años

SuryRodrig

Tambien quiere decir ellos tienen leche THEY QUIERE DECIR ELLAS O ELLOS AMBAS COSAS

Hace 4 años

ManueliitaGoomez

una de las traducciones de audio no son muy buenas y se confunden mucho las palabras

Hace 4 años

jessicaivo6

en el audio no se escucha bien el they

Hace 4 años

joseluisrp

el audio no es claro confunde la traducción

Hace 4 años

Redirts

No se entiende lo que dice pareciera que dijera May

Hace 4 años

lokita32

ellas tiene leche

Hace 4 años

JorgeCorte442577

Un traductor lo vuelca: Tienen leche

Hace 4 años

ultra_kira

has have = tener

Hace 4 años

KaZper00

pero que extraño cuando they es lo mismo que she

Hace 4 años

controlado

they se utiliza para ellos o ellas o diganme como se diria entonces ellas tienen leche

Hace 4 años

alberto2079

f

Hace 4 años

EdgarUriel9

Locos jiji

Hace 4 años

AMPL1999

Por que es plural

Hace 4 años

FERNANDOTA5780

Muchos han estado con la respuesta corecta, pero también se puede utilizar el verbo tomar, pero en realidad HAVE=Tienen, Han.

Hace 4 años

jessie-28

Gracias

Hace 4 años

hto56

No entiendo como diferencio el They del masculino del femenino

Hace 4 años

Asuna-17

Ayguien me podria ayudar en esto

Hace 4 años

camirestrepi

Odio los comentrios no sirven para nada

Hace 4 años

JuanxD.

Esto se olle con albur xDDD

Hace 4 años

Gazpach

Sera que ella dise me ha e milk o sera que escucho mal xD

Hace 4 años

Saultoledo96

Tengo una duda"They" es plural? Y "The" para singular?

Hace 4 años

July-Chan1

The: el, la, los, las.

They: ellos, ellas.

Hace 11 meses

vladyo1

Como se dice ustedes en ingles

Hace 4 años

tenorio2014

Ellos tiene leche

Hace 4 años

Batista.Daniela

no has es para she,he o it y have para el resto

Hace 4 años

narkito4ever

rayos me falta recordar las reglas na más bro !!!

Hace 4 años

ChaylinChakira

Estoy en estados unidos!!!!!

Hace 4 años

diazblo24

Si el microfono falla un poco

Hace 4 años

Vissarionovich

Solo ponganle "tienen leche" por que no especifica un genero, piensen......

Hace 4 años

juan.mora.rosero

Eso se ve muy subliminal

Hace 4 años

famafico

They se utiliza para nombrar masculino o femenino ¿Como saberlo? en la oracion They have milk esta incorrecto ellos tienen leche

Hace 4 años

famafico

They se utiliza para nombrar masculino o femenino ¿Como saberlo? en la oracion They have milk esta incorrecto ellos tienen leche

Hace 4 años

Johevale

no entiendo mucho el has y have me confundo

Hace 4 años

moiii4

Cual es la diferencia entre has have cuando utilizarlo?

Hace 4 años

agiovannaf

Debería aceptar ellos no sólo ellas

Hace 4 años

johhanna7

Pero por que ellas no es ellos ? Es decir they have milk

Hace 4 años

alancraftero

No lo pronuncie bien dos veces.Despues dije milki y me la pusieron correcta osea WFT XD

Hace 3 años

Weye

Ellas tienen leche ....jajaja sin comentario

Hace 3 años

cabezadepelota

Creo q have lo tienen q poner en la leccion anterior entonces lo enseñan y despues lo preguntan ma pasa con todos lo idiomas

Hace 3 años

monigar2015

porque con they es have, has es para she, he e it

Hace 3 años

Daniela_zmm

Me gusta..

Hace 3 años

juavaraz

they have milk tambien quiere decir ellos tienen leche

Hace 3 años

Yjsm

Se supone que "They" es "ellos" y "have" es "tienen" no entiendo...

Hace 3 años

AntonioRiv734611

Jaja es enserio jajaja me equivoqué y dije They all Y me lo puso bueno pero cuando lo digo bien no me lo acepta.

Hace 3 años

TatianaPue6

Esta bien, porque have es con we, they, you y has es con he y she

Hace 3 años

loco2416

Have es odiar

Hace 3 años

pinkgdxx

¿Por qué no puede ser "ellos toman leche"?. Esto me confunde: http://www.aprenderinglesfacil.es/2008/03/verbo-to-have-tener-o-haber.html

Hace 3 años

sahavimia

Emmm... yo creo que la aplicacion sabe mas que los que dicen algunos comentarios igual yo queria comentar que mee gusta el juego, o almenos lo que creo porque solo tengo 6 años

Hace 3 años

juanssalinas

Gracias sali de la duda

Hace 3 años

yorskal

Ok i not understand

Hace 3 años

YOLO258

Hola

Hace 3 años

alexcrombie

esta bien

Hace 3 años

PEDROHERNA289367

Yo tambien tengo leche jajajajaja

Hace 3 años

Tanya817770

Por que si es "they" ponen la opcion de "ellas"... y "ellos" no!! Entonces seria she's

Hace 3 años

BeatriuPei1

Porque no se emplea el have got?

Hace 3 años

Juliana16c

no pronuncia bien "milk"

Hace 3 años

kellyperalta

creo que al decir milk hay una mala pronunciacion y se eltiende muyyyyyy diferente a la palabra en si

Hace 3 años

kellyperalta

creo que al decir milk hay una mala pronunciacion y practicamente no se logra entender bien la palabra en si para poder decifrar que es leche en ingles

Hace 3 años

Nadia691084

Como saber si en una platica "they" es ellas o ellos alguien sabe ?

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.