1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have milk."

"They have milk."

Traducción:Ellos tienen leche.

March 8, 2013

101 comentarios


reffqwe

pero porque have y no has se supone que they es tersera persona no? y si es a si seria has no have creo


mayte1490

has es para tercera persona del singular (He, she, it) pero they es tercera persona del plural y utiliza have así como los otros sujetos (i, you, we, they)


karynclar

esta es la respuesta que buscaba, muchas gracias... aunque confieso que aun se me hace difícil memorizarlo.


jomagasa

Hola mayte, " the teacher has milk " no usa ningun pronombre, pero sigue siendo tercera persona singular, el verbo "can" no cambia (creo que hay alguno más), con el auxiliar "does" el verbo va normal, en fin que hay bastantes variables...


BeatrizLan2

He she it va con has y i you we they va con have


Yesherygania

asi es como dice mayte they= ellos. si te das cuenta esta en plural y por tanto ya no es tercera persona singular, si no mas bien plural they para referirse a varios y no uno, por eso es have


[usuario desactivado]

    Porque has solo se utiliza en la frase '*HE HAS"""


alfonzoram1

    "has" se utiliza en "she" "he" and "it"


CristianSa621690

    She, he, it >has son 3 persona


LaynaJhoka

    Eso se hara facil a la medida de la práctica.


nelicita194

    Porque es el plural de él o ella


UpyNava

    Has es cuando hablas en 3ra persona y have cuando es en plural o you


Junior_BVB

    La pronunciación leche esta mal, se entiende otra cosa


mrjorman86

    La palabra milk suena muy mal no pareciera que fuera esa palabra


jazmin.cabrera

    Es correcta la traduccion el audio tendria que ser lento y claro


marmojim

    "they have milk" se traduce como "ellos tienen Leche y ellos toman leche" depende el contexto del cual se hable


MARTAMARIANO

    no tendria que ser ellos toman leche?


HeyTobbie

    "Ellos tienen leche" es traducción correcta


marmojim

    así es la pronunciación. Es perfecto inglés. Tenemos que acostumbrar el oído.


javier285500

    Se deberia de aprobar el ellos toman leche >:@ tambien es valido el have cuando se refiere a comida o bebida


JORVAZ

    ¡no se entiende!


pealpe

    ¿como sabemos si son ellas o son ellos?


Mar7INxP

    Es indifinido pueden ser las 2


Yesherygania

    supongo que el receptor sabe a que audiencia se refiere el que da el mensaje


joseskvs98

    en la frase esta la respuesta


JCarolineCv

    yo no entendi que fuera milk jajaja estaba muy enredado el habladito


topito121

    haci es es un lio para entenderle pero la gramatica si esta bien


topito121

    La pronuncacion esta mal creo se poco pero estoy seguro que se equivoco :) haci es confuso.


TUIST

    A PERO SI NO SE ESCUCHVA MUY BIEN


Walbag

    no se entiende muy bien ... Quisiera que pues checaran ese paqueño problema pues por ello podriamos perder los corazones ... GRACIAS


Meilyta

    have para I, you, they y we, has para he, she and it.


maguimor

    Gracias x la respuesta


L.A.M.C

    pero no tengo audífonos, es injusto... no puedo escuchar!!!!


KatySidibe

    Ellos tienen leche


Yeimer.Mar

    Ellas tienen leche


mayculito

    they have milk significa ellas tienen leche


    [usuario desactivado]

      Tambien quiere decir ellos tienen leche THEY QUIERE DECIR ELLAS O ELLOS AMBAS COSAS


ManueliitaGoomez

      una de las traducciones de audio no son muy buenas y se confunden mucho las palabras


jessicaivo6

      en el audio no se escucha bien el they


joseluisrp

      el audio no es claro confunde la traducción


Redirts

      No se entiende lo que dice pareciera que dijera May


lokita32

      ellas tiene leche


JorgeCorte442577

      Un traductor lo vuelca: Tienen leche


ultra_kira

      has have = tener


KaZper00

      pero que extraño cuando they es lo mismo que she


controlado

      they se utiliza para ellos o ellas o diganme como se diria entonces ellas tienen leche


AMPL1999

      Por que es plural


FERNANDOTA5780

      Muchos han estado con la respuesta corecta, pero también se puede utilizar el verbo tomar, pero en realidad HAVE=Tienen, Han.


hto56

      No entiendo como diferencio el They del masculino del femenino


Asuna-17

      Ayguien me podria ayudar en esto


camirestrepi

      Odio los comentrios no sirven para nada


JuanxD.

      Esto se olle con albur xDDD


Gazpach

      Sera que ella dise me ha e milk o sera que escucho mal xD


Saultoledo96

      Tengo una duda"They" es plural? Y "The" para singular?


July-Chan1

      The: el, la, los, las.

      They: ellos, ellas.


vladyo1

      Como se dice ustedes en ingles


Batista.Daniela

      no has es para she,he o it y have para el resto


narkito4ever

      rayos me falta recordar las reglas na más bro !!!


ChaylinChakira

      Estoy en estados unidos!!!!!


diazblo24

      Si el microfono falla un poco


Vissarionovich

      Solo ponganle "tienen leche" por que no especifica un genero, piensen......


juan.mora.rosero

      Eso se ve muy subliminal


famafico

      They se utiliza para nombrar masculino o femenino ¿Como saberlo? en la oracion They have milk esta incorrecto ellos tienen leche


famafico

      They se utiliza para nombrar masculino o femenino ¿Como saberlo? en la oracion They have milk esta incorrecto ellos tienen leche


Johevale

      no entiendo mucho el has y have me confundo


moiii4

      Cual es la diferencia entre has have cuando utilizarlo?


agiovannaf

      Debería aceptar ellos no sólo ellas


johhanna7

      Pero por que ellas no es ellos ? Es decir they have milk


alancraftero

      No lo pronuncie bien dos veces.Despues dije milki y me la pusieron correcta osea WFT XD


Weye

      Ellas tienen leche ....jajaja sin comentario


cabezadepelota

      Creo q have lo tienen q poner en la leccion anterior entonces lo enseñan y despues lo preguntan ma pasa con todos lo idiomas


monigar2015

      porque con they es have, has es para she, he e it


juavaraz

      they have milk tambien quiere decir ellos tienen leche


Yjsm

      Se supone que "They" es "ellos" y "have" es "tienen" no entiendo...


AntonioRiv734611

      Jaja es enserio jajaja me equivoqué y dije They all Y me lo puso bueno pero cuando lo digo bien no me lo acepta.


TatianaPue6

      Esta bien, porque have es con we, they, you y has es con he y she


pinkgdxx

      ¿Por qué no puede ser "ellos toman leche"?. Esto me confunde: http://www.aprenderinglesfacil.es/2008/03/verbo-to-have-tener-o-haber.html


sahavimia

      Emmm... yo creo que la aplicacion sabe mas que los que dicen algunos comentarios igual yo queria comentar que mee gusta el juego, o almenos lo que creo porque solo tengo 6 años


juanssalinas

      Gracias sali de la duda


yorskal

      Ok i not understand


PEDROHERNA289367

      Yo tambien tengo leche jajajajaja


Tanya817770

      Por que si es "they" ponen la opcion de "ellas"... y "ellos" no!! Entonces seria she's


BeatriuPei1

      Porque no se emplea el have got?


Juliana16c

      no pronuncia bien "milk"


kellyperalta

      creo que al decir milk hay una mala pronunciacion y se eltiende muyyyyyy diferente a la palabra en si


kellyperalta

      creo que al decir milk hay una mala pronunciacion y practicamente no se logra entender bien la palabra en si para poder decifrar que es leche en ingles


Nadia691084

      Como saber si en una platica "they" es ellas o ellos alguien sabe ?

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.