"They have milk."

Traducción:Ellos tienen leche.

3/8/2013, 7:34:46 PM

101 comentarios


reffqwe

pero porque have y no has se supone que they es tersera persona no? y si es a si seria has no have creo

5/22/2013, 10:58:50 AM

mayte1490

has es para tercera persona del singular (He, she, it) pero they es tercera persona del plural y utiliza have así como los otros sujetos (i, you, we, they)

5/31/2013, 1:12:40 PM

karynclar

esta es la respuesta que buscaba, muchas gracias... aunque confieso que aun se me hace difícil memorizarlo.

1/23/2014, 6:02:54 AM

jomagasa

Hola mayte, " the teacher has milk " no usa ningun pronombre, pero sigue siendo tercera persona singular, el verbo "can" no cambia (creo que hay alguno más), con el auxiliar "does" el verbo va normal, en fin que hay bastantes variables...

6/19/2018, 11:12:43 AM

BeatrizLan2

He she it va con has y i you we they va con have

2/23/2015, 2:29:28 AM

Yesherygania

asi es como dice mayte they= ellos. si te das cuenta esta en plural y por tanto ya no es tercera persona singular, si no mas bien plural they para referirse a varios y no uno, por eso es have

5/27/2014, 6:49:49 PM

SuryRodrig

Porque has solo se utiliza en la frase '*HE HAS"""

9/30/2014, 12:26:01 AM

alfonzoram1

"has" se utiliza en "she" "he" and "it"

8/10/2015, 2:41:33 AM

CristianSa621690

She, he, it >has son 3 persona

12/27/2014, 11:31:19 PM

LaynaJhoka

Eso se hara facil a la medida de la práctica.

3/5/2015, 4:54:45 PM

nelicita194

Porque es el plural de él o ella

7/27/2015, 10:21:32 PM

pau923176

Tercera*

10/4/2015, 5:43:57 PM

UpyNava

Has es cuando hablas en 3ra persona y have cuando es en plural o you

5/4/2017, 10:13:26 PM

Junior_BVB

La pronunciación leche esta mal, se entiende otra cosa

8/1/2014, 1:40:05 AM

mrjorman86

La palabra milk suena muy mal no pareciera que fuera esa palabra

7/6/2015, 1:55:33 AM

jazmin.cabrera

Es correcta la traduccion el audio tendria que ser lento y claro

12/27/2013, 1:18:46 AM

marmojim

"they have milk" se traduce como "ellos tienen Leche y ellos toman leche" depende el contexto del cual se hable

5/17/2014, 11:27:50 PM

MARTAMARIANO

no tendria que ser ellos toman leche?

3/24/2013, 7:59:41 AM

HeyTobbie

"Ellos tienen leche" es traducción correcta

11/11/2013, 5:38:32 PM

diomedes.m

They drink milk

8/18/2015, 12:51:42 AM

marmojim

así es la pronunciación. Es perfecto inglés. Tenemos que acostumbrar el oído.

5/17/2014, 11:30:15 PM

ivanhellsing

Yo no escuche milk

2/8/2015, 5:58:35 PM

yeiner3010

Yo escuche book

3/27/2015, 1:26:29 AM

javier285500

Se deberia de aprobar el ellos toman leche >:@ tambien es valido el have cuando se refiere a comida o bebida

8/30/2015, 4:27:40 AM

JORVAZ

¡no se entiende!

11/23/2015, 7:19:22 PM

pealpe

¿como sabemos si son ellas o son ellos?

3/14/2013, 10:59:46 AM

Mar7INxP

Es indifinido pueden ser las 2

12/24/2013, 2:43:09 AM

Yesherygania

supongo que el receptor sabe a que audiencia se refiere el que da el mensaje

5/27/2014, 6:56:17 PM

joseskvs98

en la frase esta la respuesta

4/7/2014, 5:45:52 PM

JCarolineCv

yo no entendi que fuera milk jajaja estaba muy enredado el habladito

3/27/2013, 6:36:19 PM

topito121

haci es es un lio para entenderle pero la gramatica si esta bien

3/30/2013, 4:00:16 PM

topito121

La pronuncacion esta mal creo se poco pero estoy seguro que se equivoco :) haci es confuso.

3/30/2013, 3:59:35 PM

TUIST

A PERO SI NO SE ESCUCHVA MUY BIEN

5/26/2013, 2:30:02 PM

Walbag

no se entiende muy bien ... Quisiera que pues checaran ese paqueño problema pues por ello podriamos perder los corazones ... GRACIAS

6/23/2013, 12:06:26 AM

Meilyta

have para I, you, they y we, has para he, she and it.

8/11/2013, 9:01:16 PM

elizabethg307591

Ahora ya entendi

5/16/2014, 12:28:57 PM

maguimor

Gracias x la respuesta

2/13/2014, 3:16:49 AM

L.A.M.C

pero no tengo audífonos, es injusto... no puedo escuchar!!!!

8/12/2013, 3:54:51 PM

KatySidibe

Ellos tienen leche

12/24/2013, 10:23:58 AM

Yeimer.Mar

Ellas tienen leche

12/26/2013, 12:39:00 PM

mayculito

they have milk significa ellas tienen leche

2/3/2014, 4:54:25 PM

SuryRodrig

Tambien quiere decir ellos tienen leche THEY QUIERE DECIR ELLAS O ELLOS AMBAS COSAS

9/30/2014, 12:29:18 AM

ManueliitaGoomez

una de las traducciones de audio no son muy buenas y se confunden mucho las palabras

4/25/2014, 1:58:23 AM

jessicaivo6

en el audio no se escucha bien el they

4/26/2014, 8:45:28 PM

joseluisrp

el audio no es claro confunde la traducción

6/5/2014, 11:45:15 PM

Redirts

No se entiende lo que dice pareciera que dijera May

6/27/2014, 2:55:29 PM

lokita32

ellas tiene leche

6/28/2014, 2:53:32 AM

JorgeCorte442577

Un traductor lo vuelca: Tienen leche

6/29/2014, 12:12:04 PM

ultra_kira

has have = tener

7/5/2014, 5:59:08 PM

KaZper00

pero que extraño cuando they es lo mismo que she

7/7/2014, 1:03:25 AM

controlado

they se utiliza para ellos o ellas o diganme como se diria entonces ellas tienen leche

7/14/2014, 8:39:09 PM

alberto2079

f

7/16/2014, 7:08:00 PM

EdgarUriel9

Locos jiji

7/18/2014, 3:38:29 AM

AMPL1999

Por que es plural

8/3/2014, 10:48:19 PM

FERNANDOTA5780

Muchos han estado con la respuesta corecta, pero también se puede utilizar el verbo tomar, pero en realidad HAVE=Tienen, Han.

8/12/2014, 3:41:17 PM

jessie-28

Gracias

8/12/2014, 9:26:21 PM

hto56

No entiendo como diferencio el They del masculino del femenino

8/24/2014, 3:45:01 PM

Asuna-17

Ayguien me podria ayudar en esto

8/28/2014, 1:26:34 AM

camirestrepi

Odio los comentrios no sirven para nada

8/31/2014, 3:13:20 AM

JuanxD.

Esto se olle con albur xDDD

8/31/2014, 6:37:28 PM

Gazpach

Sera que ella dise me ha e milk o sera que escucho mal xD

9/4/2014, 4:30:33 PM

Saultoledo96

Tengo una duda"They" es plural? Y "The" para singular?

9/6/2014, 6:24:31 PM

July-Chan1

The: el, la, los, las.

They: ellos, ellas.

3/15/2018, 10:50:42 PM

vladyo1

Como se dice ustedes en ingles

9/20/2014, 5:39:24 AM

tenorio2014

Ellos tiene leche

10/3/2014, 5:07:54 PM

Batista.Daniela

no has es para she,he o it y have para el resto

10/4/2014, 9:51:27 PM

narkito4ever

rayos me falta recordar las reglas na más bro !!!

10/10/2014, 3:51:37 PM

ChaylinChakira

Estoy en estados unidos!!!!!

10/28/2014, 10:35:38 PM

diazblo24

Si el microfono falla un poco

12/26/2014, 1:21:33 AM

Vissarionovich

Solo ponganle "tienen leche" por que no especifica un genero, piensen......

1/9/2015, 10:02:54 AM

juan.mora.rosero

Eso se ve muy subliminal

1/13/2015, 5:09:19 PM

famafico

They se utiliza para nombrar masculino o femenino ¿Como saberlo? en la oracion They have milk esta incorrecto ellos tienen leche

1/14/2015, 2:07:32 AM

famafico

They se utiliza para nombrar masculino o femenino ¿Como saberlo? en la oracion They have milk esta incorrecto ellos tienen leche

1/14/2015, 2:07:47 AM

Johevale

no entiendo mucho el has y have me confundo

1/28/2015, 7:55:12 PM

moiii4

Cual es la diferencia entre has have cuando utilizarlo?

2/2/2015, 7:41:04 PM

agiovannaf

Debería aceptar ellos no sólo ellas

2/4/2015, 2:53:05 AM

johhanna7

Pero por que ellas no es ellos ? Es decir they have milk

2/5/2015, 12:49:17 AM

alancraftero

No lo pronuncie bien dos veces.Despues dije milki y me la pusieron correcta osea WFT XD

2/24/2015, 12:44:34 AM

Weye

Ellas tienen leche ....jajaja sin comentario

2/24/2015, 9:58:28 PM

cabezadepelota

Creo q have lo tienen q poner en la leccion anterior entonces lo enseñan y despues lo preguntan ma pasa con todos lo idiomas

2/25/2015, 3:09:01 PM

monigar2015

porque con they es have, has es para she, he e it

2/26/2015, 7:09:34 PM

Daniela_zmm

Me gusta..

2/27/2015, 12:45:43 AM

juavaraz

they have milk tambien quiere decir ellos tienen leche

3/1/2015, 11:15:15 PM

Yjsm

Se supone que "They" es "ellos" y "have" es "tienen" no entiendo...

3/8/2015, 3:10:48 AM

AntonioRiv734611

Jaja es enserio jajaja me equivoqué y dije They all Y me lo puso bueno pero cuando lo digo bien no me lo acepta.

3/14/2015, 12:29:10 AM

TatianaPue6

Esta bien, porque have es con we, they, you y has es con he y she

3/25/2015, 3:09:50 AM

loco2416

Have es odiar

4/25/2015, 2:20:15 AM

pinkgdxx

¿Por qué no puede ser "ellos toman leche"?. Esto me confunde: http://www.aprenderinglesfacil.es/2008/03/verbo-to-have-tener-o-haber.html

4/26/2015, 7:36:33 PM

sahavimia

Emmm... yo creo que la aplicacion sabe mas que los que dicen algunos comentarios igual yo queria comentar que mee gusta el juego, o almenos lo que creo porque solo tengo 6 años

5/9/2015, 3:27:15 PM

juanssalinas

Gracias sali de la duda

5/19/2015, 2:31:34 AM

yorskal

Ok i not understand

6/7/2015, 3:55:32 PM

YOLO258

Hola

6/15/2015, 1:26:29 AM

alexcrombie

esta bien

7/7/2015, 3:30:24 AM

PEDROHERNA289367

Yo tambien tengo leche jajajajaja

9/10/2015, 7:33:27 PM

Tanya817770

Por que si es "they" ponen la opcion de "ellas"... y "ellos" no!! Entonces seria she's

11/6/2015, 6:05:45 PM

BeatriuPei1

Porque no se emplea el have got?

12/2/2015, 11:36:53 AM

Juliana16c

no pronuncia bien "milk"

1/13/2016, 11:25:13 PM

kellyperalta

creo que al decir milk hay una mala pronunciacion y se eltiende muyyyyyy diferente a la palabra en si

1/25/2016, 7:40:24 PM

kellyperalta

creo que al decir milk hay una mala pronunciacion y practicamente no se logra entender bien la palabra en si para poder decifrar que es leche en ingles

1/25/2016, 7:41:33 PM

Nadia691084

Como saber si en una platica "they" es ellas o ellos alguien sabe ?

8/21/2016, 2:33:44 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.