1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il semble qu'il entre plus f…

"Il semble qu'il entre plus facilement."

Traducción:Parece que entra más fácilmente.

March 27, 2014

30 comentarios


agusescudero

That's what she said


destouche

por que entra y no entre ?


MFJS

¿Es correcto decir "más fácilmente"? Me parece que en español decimos "más fácil".


Alejandro541038

Fácil: adjetivo; fácilmente: adverbio, por tanto es mas correcto decir fácilmente


Ricardo575323

Más fácil es más común que decir más facilmente


BXjwEQ5T

Mas fácilmente ! Mas fácil ok


GabAleGim

C'est ce qu'elle a dit


JuanGuille238913

Parce qu'il est très petit


JamesRock7

¿Por qué no va el pronombre personal "él"? Puede ir, como puede no ir.


Alikindoi2

En español el uso del sujeto daría un énfasis a la frase que en francés o en inglés no tendría (por ser el uso del sujeto obligatorio en estas dos lenguas). Lo has hecho= tu l'as fait Tú lo has hecho (y no le eches la culpa a otro)= toi, tu l'as fait/C'est toi qui l'as fait... En todo caso aquí se podría permitir el uso del sujeto para distinguir él y ella, estoy de acuerdo.


jrikhal

Es un olvido en la lista de las traducciones posibles.
-> Hay que reportarlo.


abs1973

3 años y muchos reportes después sigue sin admitirlo con el pronombre.


IsaacZ3

¿Por qué aquí no va el ne?


katyha123

Usamos el 'ne' para negar. En todo caso 'que' reemplaza un OD.


Alikindoi2

"Con más facilidad" se usa, al menos, tanto en español como " más facilmente". Ambos son sinónimos.


maurogn1

Parece ser que entra mas fácilmente


Juan894483

es la tercera vez que no tiene sonido, igualmente me dice que he cometido error


Leydorn

¿Cuál es su navegador?


Juan894483

otra vez no tiene sonido y me dice que he cometido un error, no puedo escribir lo que no escucho


alvar377712

y parece que entre?


franjgoyo

Jajaja entregen su alma al señor, pecadores jajaja


Lupita645472

Mi respuesta es correcta y la califican mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.