1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No está en la mesa."

"No está en la mesa."

Traducción:It is not on the table.

August 3, 2017

6 comentarios


Daych3

Porque es on y no in the table


4riel

No estoy seguro. Pero creo que se usa el on cuando algo está arriba de otra cosa. Y el in es más "adentro de". Ej in: The egg is in the fridge (El huevo está en la heladera). Ej on: The egg is on the table (El huevo está en la mesa).

Si no estoy en lo correcto que alguien me corrija, por favor.


Jess591996

On hace referencia a estar "sobre de" algo en especifico mietras que "in" seria tomado como "en" la mesa


mariadelos458369

lo que no entiend es que porque hay que poner "It is"


Pepefolk

'It' (ello) se refiere a algo indeterminado. En esta oración, lo que está sobre la mesa puede ser cualquier cosa


jesuseduar888901

Como y cuando usar la palabra " On"?!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.