"No está en la mesa."

Traducción:It is not on the table.

August 3, 2017

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

Daych3

Porque es on y no in the table

August 27, 2017

4riel

No estoy seguro. Pero creo que se usa el on cuando algo está arriba de otra cosa. Y el in es más "adentro de". Ej in: The egg is in the fridge (El huevo está en la heladera). Ej on: The egg is on the table (El huevo está en la mesa).

Si no estoy en lo correcto que alguien me corrija, por favor.

May 13, 2018

Jess591996

On hace referencia a estar "sobre de" algo en especifico mietras que "in" seria tomado como "en" la mesa

October 5, 2017

mariadelos458369

lo que no entiend es que porque hay que poner "It is"

August 27, 2017

Pepefolk

'It' (ello) se refiere a algo indeterminado. En esta oración, lo que está sobre la mesa puede ser cualquier cosa

July 22, 2018

jesuseduar888901

Como y cuando usar la palabra " On"?!

August 31, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.