"No está en la mesa."

Traducción:It is not on the table.

Hace 1 año

6 comentarios


Daych3

Porque es on y no in the table

Hace 1 año

4riel
4riel

No estoy seguro. Pero creo que se usa el on cuando algo está arriba de otra cosa. Y el in es más "adentro de". Ej in: The egg is in the fridge (El huevo está en la heladera). Ej on: The egg is on the table (El huevo está en la mesa).

Si no estoy en lo correcto que alguien me corrija, por favor.

Hace 7 meses

Jess591996

On hace referencia a estar "sobre de" algo en especifico mietras que "in" seria tomado como "en" la mesa

Hace 1 año

mariadelos458369

lo que no entiend es que porque hay que poner "It is"

Hace 1 año

Pepefolk
Pepefolk

'It' (ello) se refiere a algo indeterminado. En esta oración, lo que está sobre la mesa puede ser cualquier cosa

Hace 4 meses

jesuseduar888901

Como y cuando usar la palabra " On"?!

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.