"We never talk."

Traducción:Nosotros nunca hablamos.

August 4, 2017

24 comentarios


Carmen169438

Cuándo usar speak ? Y cuando talk? Thanks

January 3, 2019

kyni27703

Hola... 'talk' se refiere a una conversación o charla y 'speak' se refiere a la capacidad de hablar una determinada lengua o en si la mera facultad de hablar.

February 6, 2019

Javier877764

Nunca hablamos debería ser correcto. Ya se entiende que es nosotros o nosotras

March 16, 2019

Maria227396

Respondi la pregunta bien y me la dieron como mal

August 2, 2018

crojasm

reportala

August 2, 2018

MISTERIOSC

Escuche He never talk

March 17, 2019

CristianSu859505

Cuando debo usar talk o speak

December 4, 2018

Iris81657

Lee más arriba !!!!

May 15, 2019

paco414329

No veo errores

May 14, 2019

JuanDAlvar3

Porque no se acepta talks si la pregunta en espanol es en plural nosotros nunca hablamos

June 8, 2019

Olga363610

Su pronunciacion deja mucho que desear

June 29, 2019

felipesoto991817

por que no se usa el plural en we never talk es suficiente con we

August 4, 2019

MarcosAnto484652

Porque no le ponemos to talk

August 23, 2019

OLEGARIOHE4

We "wey"

August 27, 2019

iyuen2

Me he dado cuenta de que dicen "We never talk" y están hablando, jajajaja!!!! Lo siento por la broma :(

August 7, 2018

foasis

Yo con el chico que me gusta :'v

August 4, 2017

Nella624512

Jajjajajajaa que gtaciosa

March 14, 2018

Oscar550702

Díganme en las palabras de la respuesta en donde está la palabra "NOSOTROS"

May 2, 2018

TeresaAbel5

We - nosotros

June 17, 2018

FABRI473077

Muy bien

August 6, 2018

AdrinAlons325827

Si que sale

August 13, 2018

Daniel543550

We

November 15, 2018

Guillermin46944

We

September 3, 2018

Alfo868103

Es we never talk, HEY ESTOY EN 4 PUESTO EN LAS TABLAS DE POSICIONES

September 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.