1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We never talk."

"We never talk."

Traducción:Nosotros nunca hablamos.

August 4, 2017

36 comentarios


Carmen169438

Cuándo usar speak ? Y cuando talk? Thanks


kyni27703

Hola... 'talk' se refiere a una conversación o charla y 'speak' se refiere a la capacidad de hablar una determinada lengua o en si la mera facultad de hablar.


Javier877764

Nunca hablamos debería ser correcto. Ya se entiende que es nosotros o nosotras


Luisdavid396704

lo que pasa es que pide escribir en ingles, no en español


luciofher

no, depende de el ejercicio, la discucion se trata de la oración pero hay personas que les píde que traduzca


JonathanPe286573

We never talk: Nunca hablamos (no sabemos con quien) We never talk each other: Nunca hablamos ( entre nosotros, mutuamente)


Maria227396

Respondi la pregunta bien y me la dieron como mal


MISTERIOSC

Escuche He never talk


JuanDAlvar3

Porque no se acepta talks si la pregunta en espanol es en plural nosotros nunca hablamos


89050164900

Por que se agrega la S para tercera persona, he talks, she talks


Olga363610

Su pronunciacion deja mucho que desear


felipesoto991817

por que no se usa el plural en we never talk es suficiente con we


MarcosAnto484652

Porque no le ponemos to talk


Lostman200

we never talk-- presente simple --> subjet + verb + complement. Never es un adverbio de frecuencia que describe con que frecuencia una acción ocurre, por tanto no es necesario usar " to talk" ya que se completa la estructura básica del presente simple. espero te ayude saludos.


FredyNez

Se supones qué hablamos es plural y por lo cual llevas s y porqué entonces me ponen mal cuando escribo talks


esther767474

Mi respuesta es correcta


maneindi

Nunca hablamos es una traducción correcta


marylazaro

yo escribbí : NOSOTROS NUNCA HABLAMOS. Porqué me pusieron INCORRECTO?


MiaValeria123

Me pasa que el audio no se escucha =(


IrenePoles2

Bien respondo y tengo herrores acepto


Andrs231045

Se escucha como las weas


man892118

Por que talk y no talks


lucas684560

Quiero que mi amigo Bruno tenga otra vez el dúolingo


lucas684560

Hola Bruno cómo estás espero que estés muy bien y muy orgulloso


edgargarciam

que yo puse: Nosotros nunca hablamos y me salio error, por que ?


Queen_Bee

Why nunca hablamos is incorrect? I'm Spanish you can omit pronouns


Napoleon146253

Le que me está gustando ahora tiene un bug o glitch como lo digan es que pones la voz y cuando lo pones el hablador y está la respuesta XD


CLELIA198524

Mi respuesta es igual , está correcta no entiendo ?


leinmunoz

Puse He en vez de We y fue correcto. Es un error del sistema o si es correcto?


luciofher

es que lo tomó como si fuera un error tuyo, la respuesta correcta es "we", igualmente en el cuadrado verde de abajo te aparace la corrección

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.