"We never talk."

Traducción:Nosotros nunca hablamos.

August 4, 2017

14 comentarios

Ordenado por discusión principal

Carmen169438

Cuándo usar speak ? Y cuando talk? Thanks

January 3, 2019

kyni27703

Hola... 'talk' se refiere a una conversación o charla y 'speak' se refiere a la capacidad de hablar una determinada lengua o en si la mera facultad de hablar.


Javier877764

Nunca hablamos debería ser correcto. Ya se entiende que es nosotros o nosotras


Maria227396

Respondi la pregunta bien y me la dieron como mal


MISTERIOSC

Escuche He never talk


CristianSu859505

Cuando debo usar talk o speak


Iris81657

Lee más arriba !!!!


paco414329

No veo errores


JuanDAlvar3

Porque no se acepta talks si la pregunta en espanol es en plural nosotros nunca hablamos


Olga363610

Su pronunciacion deja mucho que desear


felipesoto991817

por que no se usa el plural en we never talk es suficiente con we


MarcosAnto484652

Porque no le ponemos to talk

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.