1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Nuestra maestra está acá?"

"¿Nuestra maestra está acá?"

Traducción:Is our teacher here?

August 4, 2017

15 comentarios


Ariel922661

No es lo mismo porque es una pregunta

Gramaticalmente' is'se pone primero despues el sujeto 'our teacher'


Adelina994820

Yo no entiendo mucho, esta parte y me siento muy mal xq no comprendo el orden de muchas palabras aun, pero agradezco sus explicaciones me ayudan bastante


Andres411569

Lo primero es aprender las fórmulas para saber el orden de las palabras en las oraciónes. Ejemplo : verbo+sujeto+predicado Is+she+work


TatianaVle2

También es correcto decirlo así? : Our teacher is here?


Rbk_07

Si, así lo escribí y lo aceptó


HeveMuss

lo puse igual que vos y no me lo acepto


Yesy1509

Está acá?, (Esta aqui) creo que es lo correcto.


JavieraAnd745466

cuando usar "is - are" en vez de "does - do " ?


isaias167441

Cuando la oracion sea asi "Mi amigo esta en la cocina" ya hay debes usar is ya que es del verbo to be osea del verbo ser-estar y para "do" o "does" es como "nosotros no vamos a la cocina" hay se usa "do" para negar "We do not go to the kitchen" De hay te guias ma o menos.


vonseXd

(is - are) es to be, significa ser o estar. Dependiendo del contexto sabras cual se usa


israel453982

Por que no tiene does


Saramigonza19

Segun lo entendi es porque el pronombre posesivo (nuestra) es el qué esta al comienzo de la oración,entonces no se refiere a ella individualmente y por eso no se usaria el does,si no es asi entonces me excuso por adelantado jejeje.


carla490675

Acá ! No soy Mexicana:(


ArsenioMor6

En España decimos aquí .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.