"Él no vive aquí."

Traducción:He does not live here.

Hace 1 año

30 comentarios


Lily801733

No entiendo uso de "does "

Hace 4 meses

Csar367123

does" es utilizada cuando se refiere a una 3ra persona ..

Hace 2 meses

diegorenzo1

Por que va el does not y no dont?

Hace 1 año

JoseAntoni613205

Does not se utiliza en la 3 persona del singular (he/she/it). Y dont se utiliza en las demas

Hace 10 meses

PaulCatala99

Tambien seria does'nt o como se pondria la contraccion ?

Hace 3 meses

Domenica745862

La palabra larga es does not y la contraccion seria doesn't

Hace 2 meses

Haydecitha1

Exacto

Hace 5 días

Angel587911

Apoyo tu comentario amigo

Hace 4 meses

vicrnte4

De nuevo la pronunciacion de live es incorrecta

Hace 8 meses

StivenPala11

Yo no entiendo qué es does

Hace 4 meses

MariBruna1
MariBruna1

Es un verbo auxiliar, Se utiliza en la 3ª persona del singular (he,She). Se usa cuando se hace una pregunta y en oraciones negativas En las demás se utiliza DO, cuando no están en 3ª pesona

Hace 4 meses

Sam490759

Lo usas para hacer una pregunta a tercera persona, y para negar en presente simple a la tercera persona.

Hace 2 meses

EduardoHer243702

Do y does se usan para preguntar y negar menos con to be

Hace 3 meses

marcosdeazcarate

te enseño mi duolingo

Hace 1 mes

DestrozaAr

He isn't living here. Él no esta viviendo aquí. = Él no vive aquí.

Hace 1 año

edu211

Se puede He not lives here?

Hace 2 meses

tomasogas

No entiendo el uso de does en esta oracion, alguien me explica?

Hace 2 meses

Eduardo_leon6

Porque en algunas oraciones me aparece el does antes del he y ahora es primero el he y luego does?

Hace 1 mes

SebsRJ

por qué es live y no lives??

Hace 3 días

ContentoMa1

Yo lo puse correctamente

Hace 7 meses

lvaro475983

He doesn't lives here es correcto?

Hace 5 meses

Alex580542

mi traduccion fue "he don't lives here" y la correccion fue: "live" cambia a "lives" solamente con la tercera persona del singular.

Que yo sepa el/he es la tercera persona del singular, ergo hay algo que esta mal

Hace 4 meses

MariBruna1
MariBruna1

Does es verbo y ya lleva la S, Así que en el segundo verbo, (en este caso LIVE, ) ya no se añade la S Does not (Don'T)

Hace 4 meses

Graciela449514

No entiendo el does

Hace 4 meses

Walter973167
Walter973167

La pronunciación de "live“ está incorrecta en este caso. He does not live here. /liv, no laiv/.

Hace 2 meses

francisco831203
Hace 1 mes

ContentoMa1

Mi contestación es correcto

Hace 7 meses

marcosdeazcarate

vale

Hace 1 mes

juliana318377

Cual fue tu respuesta? Asi te ayudo tal ves uvo un error en la app o en tu respuesta.(^.^)

Hace 6 meses

Lizzy503483

Bgbb

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.