"Bebemos la leche."

Traducción:Bebemos o leite.

Hace 4 años

8 comentarios


jerelionel

con estas cosas de masculino y femenino cambiados se complica un poco

Hace 4 años

Rastacensa

Es cuestión de práctica, por lo menos a partir de ahora, seguro que vas a saber que es o leite

Hace 4 años

GuerraAmanda

Quando eu estava aprendendo espanhol na escola eu demorei muuuito tempo pra aprender por que vocês dizem "el agua" e não "a água" xDD

Hace 4 años

Rastacensa

A mí todavía me sigue siendo difícil, jeje. Porque no siempre es masculino. Se busca que no haya dos a juntas, por eso es incorrecto decir la agua o alguna agua, pero en plural es femenino: las aguas

Hace 4 años

GuerraAmanda

Confuso xDD mas parece italiano ^^

Hace 4 años

tefas238

Siiii

Hace 4 años

perjacs

En español leche se considera genero femenino por eso decimos "la leche"

Hace 4 años

ladylaura2009

Me encanta o leite de vaca

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.