"Se la dejo."

Traducción:Je vous la laisse.

Hace 4 años

14 comentarios


windail

Je la lui laisse? Pensé que era je lui la laisse. Que criterio sigue?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (#1.4.).

Hace 4 años

mercedesbu2

No puedo ver este link

Hace 2 años

belhadim

Gracias!

Hace 4 años

windail

Merci!

Hace 4 años

twinylu
twinylu

Ok! ;)

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Ok.

Hace 3 años

NosbaldoNieto

J'ai dit : je vous la laisse et ca dit que c'est mal :S

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Porque hay dos respuestas correctas.

Hace 4 años

Elina297233

Porque je vous y no" vous la laisse"

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Porque en francés hay que poner un sujeto, un pronombre o nombre.

Hace 4 años

MaraCano4
MaraCano4

Por què no se puede decir Je lui la laisse?

Hace 1 mes

Toi307172

Estamos siempre con el mismo problema. ¨se¨ puede referirse a usted ( primera persona del plural) o a él o ella ( tercera persona del singular) Revísenlo. Hay muchos ejercicios con el mismo problema y es que en español no hablamos de usted. Contemplen las dos opciones: español latino y español

Hace 1 mes

MiguelOoso

por que no me acepta je la laisse lui?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.