1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Me gusta el cinturón en este…

"Me gusta el cinturón en este color."

Traducción:Eu gosto do cinto nessa cor.

March 27, 2014

14 comentarios


patricianu426012

Nessa seria si la frase te dijera en “ese color“. Como dice “en este color“ la solucion deberia ser “nesta cor“ creo yo


Soy_Telible

Concuerdo contigo, Patricia. Hay que reportarlo.


Korllg

La verdad que es un desastre adivinar cual traducción quiere darle este curso a los pronombres demostrativos. Según este ejercicio "nessa" ahora traduce "en esta"


walkerinha

Es que supuestamente cor es femenino entonces en vez de usar neste q es masculino se usa el femenino nessa


Jhuanghi

Acaso nesta no es femenino?


GinoPTY

Opino lo mismo que Korllg


yanuhaas

Opino lo mismo que korllg!


Miguel_Aguirre

es muy pobre en tema de traducciones


Giisss

Nessa puede significar "en esta " o "en ese" según lo visto en otras frases y como cor es femenino es nessa y no nesse


patigalin

En este .....es neste. Segun entiendo como cor es femenino se traduce nessa.....uuuum, espero no olvidarlo.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.