"Me gusta el cinturón en este color."

Traducción:Eu gosto do cinto nessa cor.

Hace 4 años

14 comentarios


patricianu426012

Nessa seria si la frase te dijera en “ese color“. Como dice “en este color“ la solucion deberia ser “nesta cor“ creo yo

Hace 4 años

Soy_Telible

Concuerdo contigo, Patricia. Hay que reportarlo.

Hace 4 años

Korllg

La verdad que es un desastre adivinar cual traducción quiere darle este curso a los pronombres demostrativos. Según este ejercicio "nessa" ahora traduce "en esta"

Hace 4 años

walkerinha

Es que supuestamente cor es femenino entonces en vez de usar neste q es masculino se usa el femenino nessa

Hace 4 años

Jhuanghi
Jhuanghi

Acaso nesta no es femenino?

Hace 4 años

GinoPTY
GinoPTY

Opino lo mismo que Korllg

Hace 4 años

yanuhaas
yanuhaas

Opino lo mismo que korllg!

Hace 4 años

Miguel_Aguirre

es muy pobre en tema de traducciones

Hace 4 años

Giisss
Giisss

Nessa puede significar "en esta " o "en ese" según lo visto en otras frases y como cor es femenino es nessa y no nesse

Hace 4 años

CarvajalGianina

puede ser NESTA cor

Hace 4 años

reneamaya333

Porque do y no o

Hace 4 años

reneamaya333

Neste

Hace 4 años

reneamaya333

Nesta

Hace 4 años

patigalin

En este .....es neste. Segun entiendo como cor es femenino se traduce nessa.....uuuum, espero no olvidarlo.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.