"Ustedes son ricos."

Traducción:Vous, vous êtes riches.

March 27, 2014

49 comentarios


Pablo_Macias

Por que no se acepta como respuesta Vous sont riches?

January 10, 2015

josehernan670646

porque sont es para ils o elles y etes es para vous

January 15, 2019

VilmaNavar2

Estoy contigo

June 19, 2019

aliciairen8

Mi traduccion es correcta.

June 19, 2019

Melissa932775

¿Por qué se duplica el "Vous"?

January 31, 2019

Rolando782988

Porque dos veces vous?

January 31, 2019

Renatta536611

Y por qué dos veces vous?

January 28, 2019

JaimeCamargo

Creo que sont es para objetos y cosas

August 3, 2014

JulyManta

La conjugación del verbo être/ser-estar cambia con cada pronombre: Je suis/yo soy-estoy Tu es/ tú eres-estás il est/ él es-está Ella est/ ella es-está Nous sommes/ nosotros somos-estamos vous êtez/ ustedes son-están ils sont/ ellos son-están elles sont/ ellas son- están

August 5, 2014

Jos609213

Todo esto lo entiendo, lo que aún no entiendo es el porqué de dos veces vous, vous êtes eso no lo entiendo, alguien que explique mejor ???

December 6, 2018

jsarteaga

aparentemente es por los pronombres reflexivos, en francés siempre se requiere el pronombre, no es el caso para el español en donde es opcional. Je me prépare - Me preparo (yo me preparo). vous (pronombre) vous( reflexivo) êtes (verbo) - Ustedes son ricos, en español el verbo ser/estar actua como flexivo hacia el verbo ricos, entonces no se necesita reflexivo, pero en el francés si. Algo como escribir "ustedes se son ricos"

Tu te (not tu) Il/Elle/On se Nous nous Vous vous Ils/Elles se

April 7, 2019

Ymeagain

No creo que être es un verbo reflexivo. Creo que Vous, vous êtes ... es un ejemplo de énfasis.

June 29, 2019

dieg0.uy

yo tampoco, estoy perdido con vous vous

January 1, 2019

DiegoRamir848349

Ils sont riches (ellos son ricos) Vous êtes riches (ustedes /vosotros sois ricos)

December 26, 2014

CarmenLvigo

ella es corresponde a" ella est" · o a "elle est·?Cual es la forma correcta?

August 12, 2014

JaimeCamargo

Elle est

August 12, 2014

CarmenLvigo

gracias, entonces hay una errata en JuliethMan 4 que me desconcertó

August 12, 2014

Renatta536611

Gran ayuda. Muchas gracias

February 21, 2019

kuro737885

es verdad, ahora que lo mencionas tiene mucho sentido.

April 25, 2019

Tere32318

Por favor alguien puede explicar porque dos veces vous???

February 6, 2019

TortasPgd

Porque el vous va dos veces?

March 1, 2019

Carolina408143

Por que Vous, vous...

March 7, 2019

saruchi6

Yo estoy empezando en francés y no entiendo y se me acaban los lingots

November 8, 2014

merulafro

No era "sont"?

July 21, 2015

Eey91
  • Ils / Elles sont
  • Vous êtes
July 21, 2015

Mireille474478

Cual es la diferencia entre êtes y sont?

March 30, 2018

josehernan670646

ambos significan lo mismo pero sont es para ils o elles y etes es para vous

January 15, 2019

leonel792277

Singular y plural

April 24, 2019

Eduardo491932

¿Cuándo se repite "vous"?

January 30, 2019

ShenyRojas65

Porqué se duplica vous?

March 7, 2019

Esthefany142969

por que se repite vous ?

March 21, 2019

Luzhelena36610

Esta mal la respuesta de duolingo

March 28, 2019

Patricia72036

por qué se repite vous

March 30, 2019

aliciairen8

La oracion se repitio muchas veces y no se porque?

June 12, 2019

Namekyriuga

Hola, no entiendo la conjugación de (vous êtes) :/ alguien me explica?

January 27, 2015

Lady970006

En el anterior perdí una vida injustamente por que el audio no se escuchaba

January 26, 2018

YasminaSau1

Es como si dices y como a ti te llames, pero en frances tenemos que poner el "a ti " que es el segundo vous .. no se si es muy claro

March 22, 2019

Luzhelena36610

Il y a un error

March 28, 2019

freichourio

Wtf

April 11, 2019

CarmenCeci385463

Por que se escribe dos veces vous vous

May 1, 2019

iDep16

Por qué cuando me equivoque me salio:Vous. vous êtes riches,lo puse y estaba correcto fui al traductor de Gogle y estaba incorrecto:Vous vous êtes riches

May 10, 2019

ClaudiaAce9

Propone dos veces vous, es así?

May 22, 2019

Vanessa500645

Porque se repite vous?

May 24, 2019

LeTotonite

Ay no entendí el 'vous vous'

June 3, 2019

SerenaVale13

doble vous que es eso

June 5, 2019

sus681282

Idem

June 9, 2019

kiko670779

La frase en castellano esta mal ,seria, ustedes sois ricos. Vous êtes riches

June 10, 2019

aliciairen8

Es el unico comentaario que tengo.

June 12, 2019

FernandoSc848679

¿Por qué 2 veces "vous"?

June 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.