"Ustedes son ricos."

Traducción:Vous, vous êtes riches.

March 27, 2014

103 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pablo_Macias

Por que no se acepta como respuesta Vous sont riches?


josehernan670646

porque sont es para ils o elles y etes es para vous


YonatanSal12

Gracias, "êtes"es para "Ustedes" únicamente, ¿cierto?


guett99

Correcto..."êtes" solamente se utiliza en "vous"


Ilian615260

Es cierto, por qué no se acepta vous sont riches?


Melissa932775

¿Por qué se duplica el "Vous"?


poxAEY

En realidad segun me explicaron a mi el sijeto es necesario para la conjugación

Vous êtes riches =son ricos

Vous, vous êtes riches=ustedes son ricos

La "repeticion" es nombrar al sujeto.


xime123255

Es por ejemplo decir "soy rica" y "yo soy rica"?


DIEGOMORAL248358

Se esta afirmando la persona doble vez Yo ..... Soy .,..


AudreySuar

Gracias, oor esta aclaratoria entonces si si se quiere decir -ustedes el "vous" se repite


malucord

Yo estudie frances cuatro años y jamas me hicieron repetir el pronombre personal en ninguna oracion. ???


g03ca03

yo lo puse con un solo vous y me salió bien


Lulu9632

Me aparece que con doble tiene que ser


PatriciaBr183975

a dúo le gusta duplicar los pronombres sujetos pero en francés no se usa una vez " vous" es suficiente


Ivn859194

Ni se duplica, se refiere a que puedes ponerlo con mayuscula por ser principio de horación y te acepta igual ponerlo en minuscula


Smoked_Krystal

no es por los verbos pronominales?


Tere32318

Por favor alguien puede explicar porque dos veces vous???


OscarPadil426741

Porque el verbo see estar en frances, conjugado con el ustedes, queda como Vous vous (ustedes son, ustedes están)


KhemetLover

Si "Vous vous" es "ustedes son" (en la frase) entonces cuál es el objetivo del "êtes"? No quedaría como "Vous êtes riches" o "Vous vous riches"?


Renatta536611

Y por qué dos veces vous?


leonel792277

Porque cuándo empiezas una frase tiene que ser con letra mayúscula


AlexGonzal678765

Te encanta responder esrupideces


iDep16

Eres tonto,no fuiste al colegio:SIEMPRE QUE EMPIEZAS UNA FRASE U ORACIÓN EMPIEZA CON MAYÚSCULA!


Diego154398

No hay necesidad de insultar compañera, al fin y al cabo todos estamos aprendiendo.


Eduardo491932

¿Cuándo se repite "vous"?


NinoskaPer9

Lee la respuesta de OscarPadil426741


leonel792277

Se inicia con letra mayúscula en el principio de la frase


Natalia514561

Esto lo saque de google. Cito: "Un verbo pronominal es un verbo que se conjuga con un pronombre suplementario que se llama generalmente un pronombre reflexivo y uno tiene la sensación de que el sujeto realiza la acción sobre uno mismo. Ejemplo: Se laver : Je ME lave, tu TE laves, il SE lave, nous NOUS lavons, vous VOUS lavez. ils SE lavent" (https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ohlalalingua-blog.com/verbos-pronominales-en-frances/&ved=2ahUKEwjhw6rL643lAhXPF7kGHUFfBPoQFjACegQIDxAJ&usg=AOvVaw1jGCI9Y-4UGKlIOvMioXCt)


Edgar439732

El otro vous significa literalmente "se" en español: usted se baña, frances: Vous vous douchez


yahirfriki

Cuando devo de saber cuando se utilisa vous dos veses?


Priscila_Falcon

Cómo sé cuando usar 'êtes' y 'sont'?


SoniaAuror7

No se como se pone la tilde de etes


massielgomez14

Por qué hay que repetir 2 veces vous


PatriciaBr183975

en este caso es inútil
esto se hace solo en la forma pronominal


YasminaSau1

Es como si dices y como a ti te llames, pero en frances tenemos que poner el "a ti " que es el segundo vous .. no se si es muy claro


Eunicehm218

Yo puse "vous" solo una vez y me la dio buena


Walter919590

Me calificó como correcta "vous êtes riches"


Vctor109070

¿Desde cuando para decir en francés "ustedes son ricos" hay que duplicar el personal "vous = vosotros, ustedes". Creo que no es correcto, y que solo hay que poner un "vous", sin duplicarlo. SÍ que sería aceptable en otra expresión como "VOSOTROS OS HACEIS ricos", cuya tradución sería: "VOUS VOUS FAISEZ riches".


nat.coello

Porque se repite vous????


milena219113

No puedo entenderlo


guett99

Yo pensaba que la repetición se aplicaba para distinguir el singular del plural. Ya que "vous" significa "usted" o "ustedes"


Tribiln

Acabo de tomar ese "vous vous êtes riches" y en dos traductores distintos dice que es "te has hecho rico". Cuando traduces "ustedes son ricos" pone "vous êtes riches" y al traducir esto último sale "tu eres rico". No entiendo un carajo, la verdad, y lo peor es que no se puede recurrir a ninguna nota. Qué asco.


PatriciaBr183975

presta atención a la traducción de google que no hace la diferencia entre "tu" et "vous". porque el idioma básico es el inglés. Vous, vous es una traducción de duo lingo que es correcta pero inútil y que no se usa en francia


Brayan459122

¿Por qué la frase es Vous, vous êtes riches y no Vous êtes riches?, ¿Cuándo se que tengo que repetir el pronombre nuevamente?, No es la primera frase que veo que le repiten en pronombre, por ejemplo: Vous vous appelez comment?, Comment vous appelez-vous? =¿Cómo se llama usted?


MiyuHB

Por que vous, vous? Y no un solo vous


JosiasTP

Vouz(ustedes) sont(son) riches(ricos) y no la acepta


massielgomez14

Por qué hay que repetir 2 veces vous,?


Lulu9632

Por que es Vous, vous êtes riches y no puede ser Vous êtes riches?


Lulucas63

porque duplica el vous?


Cynthia242142

Repetir el sujeto sirve para enfatizarlo y marca una entonación concreta. Con una traducción tan genérica y sin especificaciones en el ejercicio, no debería tener sólo esa respuesta como correcta.


Pipa700250

No entendi....dos veces Vous, vous ce riches...


PatriciaBr183975

Es una traducción de duo lingo que es correcta pero inútil y que no se usa en Francia, más bien presta atención a la conjugación son ricos = ils / elles sont riches ...... ustedes son ricos = vous êtes riches (forma de cortesía) ........ vosotros sois ricos = vous êtes riches ( forma plural)


AudreySuar

"Vous, vous êtes" esa doble esceitura del vous significa -ustedes-?


Miquel516125

Me he equivocado de tecla


Martuchis876

Por qué esta mal la respuesta ?


Mireille474478

Cual es la diferencia entre êtes y sont?


josehernan670646

ambos significan lo mismo pero sont es para ils o elles y etes es para vous


Hugo478940

Si no dan ejemplos o explican. Lo escribí de manera literal y me ponen mal yo escribí -"Vous êtes riches"-.


IreneElida

No necesito comentario de nadie ,entienden les guste o no chabones


Eey91
  • Ils / Elles sont
  • Vous êtes

Diego154398

Yo pense que "Vous êtes sont riches" estaba bien como "ustedes son ricos "pero no, lo que no comprendo es el doble Vous ,Vous y la coma es como que cambia la frase siendo el primero algo como una afirmación.


JuanFcoHC

No lo entiendo si me pueden explicar se los agradezco. Yo escribí: Vous sont riches. Vi los comentarios y para nous?


Marlen906

Acaso vous sont riches esta mal???????


CaN_71

Ustedes son ricos. Lo traduje "vous êtes riches" y me lo dio como valido. Anteriormente me corrigio con el "vous, vous êtes..." Por que?


Narella767370

Esta mal la corrección de esta actividad porque no es vous, vous êtes es vous êtes sont riches, corrigan bien al menos


Theblackspidey

Según yo, no debería ser etes, sino etez


shuveror

hijo de frutaaaaa


AndrsFerre7

Riches es femenino


lxo22

No podria ser ser vous sont riches?


rusant20

No. 'Sont' es para Ils, Elles. 'Êtes' es para Vous.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.