1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vocês comem."

"Vocês comem."

Traducción:Ustedes comen.

March 27, 2014

6 comentarios


Pelove

Vosotros comeis no es válido?


lamarimorena

si vocês puede ser "vosotros! en español de España, deberían aceptar también "coméis" para que la frase tenga sentido, no?


EzeDEsalta

Tu comes no es válido?


Glorivelis

No porque es singular, y la oracion esta en plural


sarpoca

vosotros comeis deberia ser valido tambien


itxigc

Vosotros comeis deberia ser correcto!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.