"Vocêscomem."

Traducción:Ustedes comen.

Hace 4 años

6 comentarios


Pelove

Vosotros comeis no es válido?

Hace 4 años

lamarimorena

si vocês puede ser "vosotros! en español de España, deberían aceptar también "coméis" para que la frase tenga sentido, no?

Hace 4 años

EzeDEsalta

Tu comes no es válido?

Hace 4 años

Glorivelis

No porque es singular, y la oracion esta en plural

Hace 4 años

sarpoca
sarpoca

vosotros comeis deberia ser valido tambien

Hace 4 años

itxigc
itxigc

Vosotros comeis deberia ser correcto!!!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.