Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vocês comem."

Traducción:Ustedes comen.

0
Hace 4 años

6 comentarios


Pelove

Vosotros comeis no es válido?

2
RespondeHace 4 años

lamarimorena

si vocês puede ser "vosotros! en español de España, deberían aceptar también "coméis" para que la frase tenga sentido, no?

1
RespondeHace 4 años

EzeDEsalta

Tu comes no es válido?

0
RespondeHace 4 años

Glorivelis

No porque es singular, y la oracion esta en plural

1
RespondeHace 4 años

sarpoca
sarpoca

vosotros comeis deberia ser valido tambien

0
RespondeHace 4 años

itxigc
itxigc

Vosotros comeis deberia ser correcto!!!

0
RespondeHace 3 años