1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você gosta de caminhar?"

"Você gosta de caminhar?"

Traducción:¿Te gusta caminar?

March 27, 2014

7 comentarios


henrycorzo

En muchos de los casos acá presentados, se usa Você, como Tú, pero no es aceptado como Usted y en otros casos no, hay un error en cuanto a la escritura, de las posibilidades de traducción. Seria bueno que la persona o persona que tiene la función de ingresar o corregir esta información colo que las reglas del juego, de cual de las dos situaciones se va a ingresar, ya que de esta manera se hace perder tiempo al usuario.


calicheguti

a usted le gusta caminar?


StarlenCam

por q usted no es aceptado ??


Vane_Vi

"A ti te gusta" también debería ser aceptado!


TunelCarrera

Se debe aceptar: "¿te gusta caminar?" porque en castellano es correcto


fal42

De acuerdo con Vane_Vi. " A ti te gusta" debe ser aceptado.


luis.ajonjoli

por qué gostar+de+verbo/objeto se mantiene pero precisar+de+objeto/precisar+verbo no?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.