"Es un cangrejo."

Traducción:It is a crab.

March 8, 2013

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


argel.20013.2003

primero es it is a crab porque la (it) es neutro


diegocoro1

Y si al contrario fuera pregunta? Como seria


beronik1

Ya que es una frase con el verbo to be seria primero el verbo, luego el pronombre. Entonces quedaría " Is it a crab?"


JaninaJani8

cuando es una mascota se usa "he is" por ser parte de la familia... cuando es un animal "it is"


katherinerafols

cangrejo es animal por lo tanot se usa " it is" y no he is???que se aplica para él pronombre personal.


manolo_jafet

evidentemente así es. It is = es (pero para cosas o animales)


heimylizeth

Me pueden explicar por que es.. "it is "A" crab"... si en el anterion ejercicio me quedo mala por que puse el "A" despues del is... por que ahora si me lo piden? y fue igual... que hago para saber cuando poner A y cuando noo...


aldumosha

A es para las palabras que empiezan con conzonante. Ejemplo: A DOG. y AN para las palabras que empiezan con vocal. Ejemplo: AN APPLE


alejandra04348

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.


AndesTorres

Como que no se puede decir, is a crab


Pripiatov

En ingles siempre es necesario poner el sujeto en la oración. La forma correcta es "it is a crab"


Andreaja69

Siempre hay que poner pronombre de sujeto, que es 'it' en esta oración.


JoseFelip3

Vuelve y califica mal, dice escoge todas las opciones válidas,, it is a crab.. no pongan esa opcion repetida!


meri313036

¿¿¿Alguien me podria esxplicas por que no es it is crab si no it is a crab??? Porfavor


Andreaja69

'Un cangrejo' = a crab


Zando_King

It is a trap! sorry, is a crab! lol so funny learn into Duolingo


Avelina2015

La marcan estando correcta.


Andreaja69

No podemos ver qué pusiste. Si escribes la respuesta aquí podemos ver si hay algún error que no hayas notado.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.