"Es un cangrejo."

Traducción:It is a crab.

March 8, 2013

47 comentarios


stefania-lincon

it is a crab

March 8, 2013

nelsonmpea2

It is cotrect

December 7, 2017

nelsonmpea2

It is correct

December 7, 2017

nelsonmpea2

It is correct

December 7, 2017

argel.20013.2003

primero es it is a crab porque la (it) es neutro

February 4, 2014

BladeEf

Porque se complican... It is a crab" simple ... Es (It is) un (a ) cangrejo (crab ) y no se usa He" porque no es una persona.

August 19, 2014

mitkarla

Me equivoque porque, "It is crab" - es un cangrejo verdad y "It is a crab" me equivoque jeje!! :-\

August 1, 2014

maikelrodriguezd

porque es it is a crab, y no, is a crab

February 8, 2015

Limmerpro70

porque es asi ...

July 7, 2018

lwjh

por que hay que poner el rponombre al sujeto????? osea IT s a crab ?!

February 27, 2014

lufloidio

O sea separado.

Osea junto es el verbo osear(oxear) significa espartar los pájaros

July 5, 2015

lufloidio

Disculpen espantar

July 5, 2015

beronik1

Porque asi cuando dices yo es "I" para nombrar a un animal u objeto tienes que utilizar "it" y como en este caso usan el verbo to be es "it is"

March 15, 2015

Leonel.Thais

It is a crab

July 31, 2014

BRS12345

la oraciobn es ta buena porque es is

August 24, 2014

Jorge660309

Es lo mismo, no entiendo como te pueden marcar una ejercicio que en verdad no esta incorrecto esta bien, eso es lo que yo pienso y piensa un maestro de ingkes que es licenciado y tiene un doctorado sobre su profesion.

January 4, 2015

diegocoro1

Y si al contrario fuera pregunta? Como seria

April 25, 2015

beronik1

Ya que es una frase con el verbo to be seria primero el verbo, luego el pronombre. Entonces quedaría " Is it a crab?"

May 1, 2015

katherinerafols

cangrejo es animal por lo tanot se usa " it is" y no he is???que se aplica para él pronombre personal.

October 4, 2013

manolo_jafet

evidentemente así es. It is = es (pero para cosas o animales)

January 20, 2014

Piconn

no seria is a crab??

June 9, 2014

beronik1

No porque faltaria el pronombre que en este caso para animales y objetos es "it" seguido del verbo to be

March 15, 2015

heimylizeth

Me pueden explicar por que es.. "it is "A" crab"... si en el anterion ejercicio me quedo mala por que puse el "A" despues del is... por que ahora si me lo piden? y fue igual... que hago para saber cuando poner A y cuando noo...

July 9, 2014

aldumosha

A es para las palabras que empiezan con conzonante. Ejemplo: A DOG. y AN para las palabras que empiezan con vocal. Ejemplo: AN APPLE

August 3, 2014

TomasGomez9

Espero que en la siguiente actualización mejoren la voz es porqué lo pronuncia un poco mal ( ͡° ͜ʖ ͡°)

July 30, 2014

Camilo.Ossa

la traducción literal no incluye el it, solo is

September 2, 2014

ElizabethS94343

:(

October 5, 2014

OctavioRomo

dije "it is a crab" en el micrófono y me dio mal la respuesta, según es "he is a crab" eso está mal...

October 8, 2014

dolores44

Gracias a este ejercicio uno hace la diferencia...a practicar.

December 4, 2014

alejandra04348

me quedo mal

February 1, 2016

alejandra04348

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

February 1, 2016

AndesTorres

Como que no se puede decir, is a crab

April 10, 2016

Pripiatov

En ingles siempre es necesario poner el sujeto en la oración. La forma correcta es "it is a crab"

January 10, 2017

DavidMonterrey

esta mal

April 17, 2016

DIDAKOS1234

Y que hay sobre decir This is a crab?

June 29, 2016

Ari300612

deberia de ser is a crab

August 16, 2016

Hikari_neko

bakata

June 29, 2017

luo43603

is a crab

July 18, 2017

MiriamVilo3

se puede decir is a crab

November 25, 2017

JaninaJani8

cuando es una mascota se usa "he is" por ser parte de la familia... cuando es un animal "it is"

December 6, 2017

nelsonmpea2

It is correct

December 7, 2017

JosueEstra742155

me equivoque muchas veses

January 22, 2018

JYVat

No se por q califico mal, en fin.. estamos locos lukas

January 30, 2018

JYVat

Vuelve y califica mal, dice escoge todas las opciones válidas,, it is a crab.. no pongan esa opcion repetida!

January 30, 2018

meri313036

¿¿¿Alguien me podria esxplicas por que no es it is crab si no it is a crab??? Porfavor

February 12, 2018

ZandoGK

It is a trap! sorry, is a crab! lol so funny learn into Duolingo

March 9, 2018

RED904910

me equivoque no puse el "it"

March 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.