1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es un cangrejo."

"Es un cangrejo."

Traducción:It is a crab.

March 8, 2013

47 comentarios


BladeEf

Porque se complican... It is a crab" simple ... Es (It is) un (a ) cangrejo (crab ) y no se usa He" porque no es una persona.


argel.20013.2003

primero es it is a crab porque la (it) es neutro


mitkarla

Me equivoque porque, "It is crab" - es un cangrejo verdad y "It is a crab" me equivoque jeje!! :-\


lwjh

por que hay que poner el rponombre al sujeto????? osea IT s a crab ?!


lufloidio

O sea separado.

Osea junto es el verbo osear(oxear) significa espartar los pájaros


lufloidio

Disculpen espantar


beronik1

Porque asi cuando dices yo es "I" para nombrar a un animal u objeto tienes que utilizar "it" y como en este caso usan el verbo to be es "it is"


BRS12345

la oraciobn es ta buena porque es is


Jorge660309

Es lo mismo, no entiendo como te pueden marcar una ejercicio que en verdad no esta incorrecto esta bien, eso es lo que yo pienso y piensa un maestro de ingkes que es licenciado y tiene un doctorado sobre su profesion.


maikelrodriguezd

porque es it is a crab, y no, is a crab


Limmerpro70

porque es asi ...


diegocoro1

Y si al contrario fuera pregunta? Como seria


beronik1

Ya que es una frase con el verbo to be seria primero el verbo, luego el pronombre. Entonces quedaría " Is it a crab?"


JaninaJani8

cuando es una mascota se usa "he is" por ser parte de la familia... cuando es un animal "it is"


katherinerafols

cangrejo es animal por lo tanot se usa " it is" y no he is???que se aplica para él pronombre personal.


manolo_jafet

evidentemente así es. It is = es (pero para cosas o animales)


Piconn

no seria is a crab??


beronik1

No porque faltaria el pronombre que en este caso para animales y objetos es "it" seguido del verbo to be


heimylizeth

Me pueden explicar por que es.. "it is "A" crab"... si en el anterion ejercicio me quedo mala por que puse el "A" despues del is... por que ahora si me lo piden? y fue igual... que hago para saber cuando poner A y cuando noo...


aldumosha

A es para las palabras que empiezan con conzonante. Ejemplo: A DOG. y AN para las palabras que empiezan con vocal. Ejemplo: AN APPLE


TomasGomez9

Espero que en la siguiente actualización mejoren la voz es porqué lo pronuncia un poco mal ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Camilo.Ossa

la traducción literal no incluye el it, solo is


OctavioRomo

dije "it is a crab" en el micrófono y me dio mal la respuesta, según es "he is a crab" eso está mal...


dolores44

Gracias a este ejercicio uno hace la diferencia...a practicar.


alejandra04348

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.


AndesTorres

Como que no se puede decir, is a crab


Pripiatov

En ingles siempre es necesario poner el sujeto en la oración. La forma correcta es "it is a crab"


DIDAKOS1234

Y que hay sobre decir This is a crab?


Ari300612

deberia de ser is a crab


Andreaja69

Siempre hay que poner pronombre de sujeto, que es 'it' en esta oración.


MiriamVilo3

se puede decir is a crab


JosueEstra742155

me equivoque muchas veses


JYVat

No se por q califico mal, en fin.. estamos locos lukas


JYVat

Vuelve y califica mal, dice escoge todas las opciones válidas,, it is a crab.. no pongan esa opcion repetida!


meri313036

¿¿¿Alguien me podria esxplicas por que no es it is crab si no it is a crab??? Porfavor


Andreaja69

'Un cangrejo' = a crab


ZandoGK

It is a trap! sorry, is a crab! lol so funny learn into Duolingo


RED904910

me equivoque no puse el "it"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.