"Sus pantalones"

Traducción:As calças dela

Hace 4 años

13 comentarios


JamesB84

¿Es "As suas calças" correcto?

Hace 4 años

LuisVp

Debería ya que el artigo tambien puede ser usado dentro de la oración.

Hace 4 años

cipardo

Vuelvo a preguntar ( porque caigo una y otra vez en esto): Porqué no es correcto "as suas calças"?

Hace 4 años

Daniel_CB

El uso del artículo antes del posesivo es algo particular de cada región en Brasil, se puede colocar mas no es obligatorio su uso, en casos así repórtalo.

Hace 4 años

LuisVp

eso es correcto, yo estudio portugués pero la variante europea y ellos siempre la colocan, pienso que deberían aceptarlo

Hace 4 años

eflorezpty

Estamos estudiando portugués de brasil, no el europeo. Por lo menos así está descrito en duolingo.

Hace 3 años

a1dany

Creo que debería aceptar "as suas calças". Lo reportaré.

Hace 4 años

Gabby97cas

Y no que hay que poner un articulo antes del posesivo

Hace 4 años

klodomiro

Una vez más cambian las traducciones anteriores y escriben la que les da la gana.......Anteriormente Yo traduje: "As suas calcas", y me marcaron error por usar el artículo "as", y ahora dicen que la tradución es "As calcas dela"...............¿Por qué cambian las traducciones y ponen otra que ni siquiera sale en las respuestas........Pareciera que están jugando con nosotros. Sean serios y acepten sus errores cuando los hagan...............................Exigimos respeto, pues no somos conejillos de india.................

Hace 4 años

eflorezpty

Pues cierre su cuenta, que de paso es GRATIS. Hay que ver!!!!..... vaya a exigirle a otra página donde tenga que pagar.

Hace 3 años

NormaRaque2

YO PUSE LAS ( as suas calças ) y me salio incorrecto

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.