1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sus pantalones"

"Sus pantalones"

Traducción:As calças dela

March 27, 2014

13 comentarios


JamesB84

¿Es "As suas calças" correcto?


LuisVp

Debería ya que el artigo tambien puede ser usado dentro de la oración.


cipardo

Vuelvo a preguntar ( porque caigo una y otra vez en esto): Porqué no es correcto "as suas calças"?


Daniel_CB

El uso del artículo antes del posesivo es algo particular de cada región en Brasil, se puede colocar mas no es obligatorio su uso, en casos así repórtalo.


LuisVp

eso es correcto, yo estudio portugués pero la variante europea y ellos siempre la colocan, pienso que deberían aceptarlo


eflorezpty

Estamos estudiando portugués de brasil, no el europeo. Por lo menos así está descrito en duolingo.


a1dany

Creo que debería aceptar "as suas calças". Lo reportaré.


Gabby97cas

Y no que hay que poner un articulo antes del posesivo


klodomiro

Una vez más cambian las traducciones anteriores y escriben la que les da la gana.......Anteriormente Yo traduje: "As suas calcas", y me marcaron error por usar el artículo "as", y ahora dicen que la tradución es "As calcas dela"...............¿Por qué cambian las traducciones y ponen otra que ni siquiera sale en las respuestas........Pareciera que están jugando con nosotros. Sean serios y acepten sus errores cuando los hagan...............................Exigimos respeto, pues no somos conejillos de india.................


eflorezpty

Pues cierre su cuenta, que de paso es GRATIS. Hay que ver!!!!..... vaya a exigirle a otra página donde tenga que pagar.


NormaRaque2

YO PUSE LAS ( as suas calças ) y me salio incorrecto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.