1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want coffee or tea?"

"Do you want coffee or tea?"

Traducción:¿Quieres café o té?

August 4, 2017

67 comentarios


Laura862817

El orden de los factores no altera el producto


Laura414647

Lo escribi bien y me dice que esta mal


MarioCarba7

no se porque ponen "Usted Ansia cafe o te" como una oracion principal, si tambien puede ser leido como "gustaría, quiere, o similares" por favor revisen esta oración


inawas50

Do you want coffee or te ? si mi repuesta es , Tu quieres cafe o te ? y me la descalificas por que es, Quieres Cafe o te? En el castellano o en el español como lenguaje o Idioma . le coloque el sujeto . tu . que significa lo mismo . o es que .Do you Want? No significa . Tu quieres . dejo esa pregunta en el aire para que lo analisen


carlos437172

Do you want coffee puede traducir quieres café o quieren café?


anaid701682

Es quieres o quiere, por que la pregunta lleva you osea se refiere al tu o al ud, si quisieras decir -quieren- seria do they...de ellos quieren..... creo que asi seria


Andreaja69

'They' significa 'ellos/ellas'. 'You' se usa tanto para 'ustedes' como para 'tú' o 'usted'.


gertrudisc8

Porque esta mal : Tu quieres cafe o té


maura483010

Edenante me decia usted ahora me dice quieres


valerit16

fredri neider duran suares


RaulMendoz342957

¿Gustas café o té?


juanny870574

No entiedo el or, tdavia no lo entiendoo!!


Andreaja69

'Or' es la traducción del español 'o'.


jhoncarlos902023

Yo la puse bien el la primera y me la pusieron mal creo que debería darles 1 estrella


beatrizalo956329

Lo escribí correctamente


AniSan9

Quieres te o cafe esta mal?


AnaFiguero974291

Escribi la oracion completa y cuando puse la ultima palabra no agarro


Katia753249

Esta bien la respuesta mia, corrijan esto por favor


Alberto132213

La pronunciación no es la correcta. Revisen por favor


joserosa238792

La pronunciacion es mala


paolo420660

No entendí lo que hablaba.


BLANCA156702

La dicción es pésima.


1020738134

El audio no es claro, confunde.


RaulQuinte186538

La respuesta esta correcta pero me sale negativa


lorealar

Tengo la frase bien escrita


Robertdonet

El orden de los factores no altera el producto


Andreaja69

¿La máquina que corrige entiende que quieres cambiar el orden?


EveliaMart13

Lo estoy escribiendo correctamente


carito-24

Puede poner otra facil


elizeth45676

Pues a mí. Me dice el audio. escucha y escribe. y lo que escucho es esto. me dice do you want coffee Or. Milk? Pues yo escribí como lo escucha Y me lo Tacho malo .y estoy chequeando y está todo correcto . Entonces no sé . porque no me está diciendo escucha y traduce. me dice escucha y escribe y lo escribí como me lo está. Diciendo el audio


neidy.gogo

Lo tenia bien y me califico mal


Elizabeth508697

Puse la respuesta correcta y me marcó en rojo como incorrecto, lo que contesté bien!


Gladys570466

Teclado no me sirve


Camilo602498

Malisima la traduccion, seria do you would like a coffee or tea, escribi desea un cafe o un te sabiendo que want es desear y no quiere, arreglen la wea


DanielCand755011

Cuando es want y cuando es wants?


Andreaja69

So pone 's' con tercera persona, 'he/she/it'.


vicky76643

No la tengo mal


albertoala922083

Por error toque calificar antes de de terminar.


Echauri

Esta bien escrita y me ponen error


LuisManuel396467

Si yo lo escrivo correcto y me lo califican mal


Mara274512

Lo escribí buen y me la pusieron mal. Y no es la primera vez que me ducede esto.


ValeryMara2

No me dejaron escribir todo


maja718454

Es la segunda vez q me equivoco fue un error de dedo pero realmte no se entiende el el principio yo no entiendo que d8ga do you wanr...


Mara149345

Escribe bien y me dice que esta mal.


Cris805451

No se entiende el audio


frank852016

Mi respuesta esta bienn por q no sale como buena


FranciscoJ641859

Lo escribí bien y dice que estoy mal...


Maribel875683

Mi respuesta esta bien


ClaudiaLop504896

Que pasa yo lo escribo bien y dicen que esta mal


kathleen76288

Me parece que estan equibocados esta bien lo que esceibi


Francisca376691

Porque la Respuesta correcta sale en rojo


gladysarma

La mayoria de veces no se entiente lo que dicen al principio


RhutLopez

No c escucha bie


Andreaja69

'No se escucha bien' * No es apropiado escribir en los foros de discusión con la ortografía de un text.


toto783961

La chica dice wants no want


Victor924623

Me pone error cuando lo he escrito bien, I do not understand


delCarmenM14

Yo, respondi, quieres cafe o te? Xk me califican mal


ksan1403

"¿Quieres té o café?" Es absolutamente igual que "¿Quieres café o té?"


marlodin

Incide el orden en esta frase, porque según se, el orden de los factores no altera el producto.


ThuMeja

La escribí bien y dice estar mal


julioanton122997

Eh, lo escribi bien y me lo da como mala


ezequiel874489

Ya pues ... enserio?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.