"Do you want coffee or tea?"

Traducción:¿Quieres café o té?

August 4, 2017

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

Laura862817

El orden de los factores no altera el producto

December 2, 2018

MarioCarba7

no se porque ponen "Usted Ansia cafe o te" como una oracion principal, si tambien puede ser leido como "gustaría, quiere, o similares" por favor revisen esta oración

August 4, 2017

carlos437172

Do you want coffee puede traducir quieres café o quieren café?

October 10, 2018

anaid701682

Es quieres o quiere, por que la pregunta lleva you osea se refiere al tu o al ud, si quisieras decir -quieren- seria do they...de ellos quieren..... creo que asi seria

January 5, 2019

inawas50

Do you want coffee or te ? si mi repuesta es , Tu quieres cafe o te ? y me la descalificas por que es, Quieres Cafe o te? En el castellano o en el español como lenguaje o Idioma . le coloque el sujeto . tu . que significa lo mismo . o es que .Do you Want? No significa . Tu quieres . dejo esa pregunta en el aire para que lo analisen

November 15, 2018

juanny870574

No entiedo el or, tdavia no lo entiendoo!!

January 31, 2019

PaulEAlvar

es la mismo

February 17, 2019

gertrudisc8

Porque esta mal : Tu quieres cafe o té

June 11, 2019

Jeanca999101

Pues enseñame que no entendi ni ❤❤❤❤❤ +50685660945

August 25, 2017

maura483010

Edenante me decia usted ahora me dice quieres

December 19, 2017

valerit16

fredri neider duran suares

March 31, 2018

RaulMendoz342957

¿Gustas café o té?

January 8, 2019

jhoncarlos902023

Yo la puse bien el la primera y me la pusieron mal creo que debería darles 1 estrella

July 31, 2019

mariaJos737576

¡Hi mi name is María José and have 8 yeards

April 14, 2018

camilo333157

quieres cafe o te

August 6, 2019

beatrizalo956329

Lo escribí correctamente

September 10, 2019

Laura414647

Lo escribi bien y me dice que esta mal

September 19, 2019

mariaJos737576

¡Hi mi name is María José and have 8 yeards! =)

April 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.