1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this your plate?"

"Is this your plate?"

Traducción:¿Este es tu plato?

August 4, 2017

52 comentarios


carlos269702

Aunque la traducción sirve, lo correcto es " es este tu plato?".


marcy65brown

"¿Es este tu plato?" se aceptó (Oct/6/18).


salome607151

Este es tu plato es la respuesta


[usuario desactivado]

    ¨¿Este es tu plato?¨ esta bien no?


ConchaHern

    Es este tu plato? Creo que es igual que la respuesta del Duolingo y debería ser valida


javiersamudioaco

    En esta oración la palabra "este" es un pronombre y solía escribirse con tilde pero a partir del 2010 la RAE indicó que ya no es necesario acentuar los pronombres demostrativos


And466584

    Es tuyo este plato?


marcy65brown

    Is this plate yours? Muy similar.
    Tuyo = yours (possessive pronoun)
    Tu = your (possessive adjective)


JoisethVeroRP

    No, esa respuesta no es correcta porque la traducción sería "¿Este plato es tuyo?" y eso no es lo que están pidiendo.


luisgiveck1

    Es también la traducción


MariaJoseF649184

    La traducción es correcta en español " es este tú plato"


JuanMarcel339598

    Con la nueva configuracion no me permite ver el error cometido.


DavidTad

    Hola, me pueden decir porfavor ¿Cuando se usa “plate” y “dish”? ¡Pero alguien que este seguro de ello!


silviaeste277351

    Como plato no se dice dishe


MariaEugen216845

    Éste reemplaza al sustantivo por eso lleva tilde.por el contrario este plato no lleva tilde


WilliamBolanos

    Cuando se pregunta el verbo to be pasa al principio


pepe263431

    Donde queda dish?


elviramagd

    Una duda. Se supone que es pregunta, entonces no lleva auxiliar do o does?


Bastian986907

    Claro, pero el verbo tobe esta presente en la oración... Lo que anula el auxiliar do-does


Ivan431297

    "Do" o "Does" lo entiendo que aplica cuando "realizas" algo segun sea el caso, por ejemplo : "Do you like music?"


Vic.2

    No mames duolingo.....


mljq

    Siempre hay alguien que utiliza un término que no corresponde, por favor ,si pone plate, trabajad on eso y no inventeis, esto aburre. Cada pais tiene acepciones distintas , pero usando la que utilizan aquí, ... Para que complicar las cosas?


LeandroGon39006

    Es tuyo éste plato?? Enuncia la misma intención


DilciaSmit

    Yo le puse vajilla. En mi país no se dice plato


RichardLionHard

    tambien puede decirse "¿Es este tu plato?


cynthiamos13

    Para mi esta súper mal no me gusta para nada lo que hacen es lo mismo para mi es este tu plato


cirilo694457

    Es este tu plato?


jesusadria267588

    Dish = es plato pero sin especificar que tipo de plato es o una antena. satelital Plate = solo es plato pero sin especificar que tipo de plato es.


blanky462085

    Rste es su plato ?


Micky225421

    Éste es tu plato? Me dice: presta atención a las tíldes. Sin embargo esta corrección que yo hago, es decir "Éste", lleva tilde por ser adjetivo calificativo.
    Ojo Duolingo! Lo menciono para que lo revisen. Profesor de Español.


Ruth373145

    Lo puse bien, pero mi celular no me aparece el primer signo de interrogación? ,


jorge374034

    ¿Es tú plato? Debe de ser correcto


antoniosan892054

    ¡¡¡¡EN ESPAÑOL TODAS KAS FRASES INTERROGATIVAS LLEVAN PRIMERO EL VERBO Y DESPUES EL SUJETO!!!!

    ¿Cuantas veces hay que decirlo para que nos hagan caso?

    Acepto que haya gente que lo dice al reves, pero eso no es un idioma español correcto.


nenaivette1

    A mí me enseñaron que "éste" de "this" lleva tilde, y "este" de "east" no lleva


jorgesanmart

    "Es este tu plato" es correcto en español. Falta mas conocimiento de parte de personal de Duolingo


Ndgh

    Aora puse un ''emoji'' y me salio bien. Para los que tienen dudas era este


JoseRamonR161495

    por que uno no le ponga singno de interrogación no se le puede poner malo eso demotiva al que esta aprendiendo


Ashley819445

    Este es tu plato? Seria ...es este su plato? Enseñando respeto al dirijirse con la persona...


trijotiano

    En español se puede decir: Es tú plato? Cuando se refiere a uno determinado.


HernanPred1

    Una consulta decir: is this your plate? Y decir this is your plate ? Es lo mismo?


HernandoAr419919

    Sres Duolingo: en ingles no existe el tuteo, por lo tanto las traducciones de ustedes no debieran descalificar las corrientes


DwuPQ3WC

    Porque is va primero y luego this ?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.