"Isthisyourplate?"

Traducción:¿Este es tu plato?

Hace 1 año

45 comentarios


Emmanuel509780

Puede ser this is?

Hace 1 año

grabiela27871

No

Hace 1 año

WilliamBolanos

Cuando se pregunta el verbo to be pasa al principio

Hace 4 meses

Nicochan12

no se supone que plato es dish y no plate

Hace 6 meses

carlosd0602

dish es plato de comida. plate es el plato físico

Hace 4 meses

Gaviota337744
Gaviota337744

Dish puede significar "el plato físico" en inglés (dish y plate son iguales). Pero sí "dish" también significa el plato de comida.

Hace 3 meses

SGuthrie0

Si. "Dish" refiere a un tipo de comida, o un plato de comida.

Tambien, "dish" refiere a un plato sin comida. http://www.spanishdict.com/translate/dish

Hace 1 mes

juani804343

Por favor Carlos, me puedes explicar que es el plato físico? Es que no lo entiendo. Yo creo que todos los platos son físicos, o sea visibles....ahora si quieres decir que es bandeja? En fin no sé.

Hace 3 meses

carlosd0602

al decir plato físico me refiero al plato de porcelana o de plástico si es desechable. Dish se refiere a la comida servida en el plato por ejemplo carne o pescado por decir algo. Espero te sea de utilidad esta aclaración .

Hace 3 meses

Verytolandya

dish es plato de comida. plate es el plato solo

Hace 1 mes

pepe263431

Donde queda dish?

Hace 5 meses

carlos269702

Aunque la traducción sirve, lo correcto es " es este tu plato?".

Hace 4 meses

marcy65brown
marcy65brown

"¿Es este tu plato?" se aceptó (Oct/6/18).

Hace 2 meses

[usuario desactivado]

    ¨¿Este es tu plato?¨ esta bien no?

    Hace 4 semanas

David255131

    es tu plato?

    Hace 5 meses

marcy65brown
    marcy65brown

    = Is it your plate?
    Este = this

    Hace 2 meses

And466584

    Es tuyo este plato?

    Hace 3 meses

marcy65brown
    marcy65brown

    Is this plate yours? Muy similar.
    Tuyo = yours (possessive pronoun)
    Tu = your (possessive adjective)

    Hace 2 meses

luisgiveck1

    Es también la traducción

    Hace 2 meses

rxivillepm

    Es tuyo el plato? es correcto tambien

    Hace 2 meses

SGuthrie0

    Your version is "is the plate yours." Similar, pero no el mismo.

    Hace 1 mes

elviramagd

    Una duda. Se supone que es pregunta, entonces no lleva auxiliar do o does?

    Hace 3 semanas

elviramagd

    El plato fisico es sin nada? Sin comida.

    Hace 3 semanas

JoseCarlos910234

    Q esta mal?

    Hace 3 semanas

MariaJoseF649184

    La traducción es correcta en español " es este tú plato"

    Hace 1 semana

ConchaHern

    Es este tu plato? Creo que es igual que la respuesta del Duolingo y debería ser valida

    Hace 6 días

silviaeste277351

    Como plato no se dice dishe

    Hace 4 días

Benjamn33866

    Noooo

    Hace 8 meses

Izamar627229

    "Es tu plato?" Tambien es correcto.

    Hace 6 meses

marcy65brown
    marcy65brown

    Su frase traduce como Is it your plate?
    ¿Es = Is it?
    ¿Este es = Is this?

    Hace 2 meses

agustin564080

    Yo puse es tuyo este plato solamente lo cambie de lugar y me lo puso malo !:)#(#

    Hace 11 meses

marcy65brown
    marcy65brown

    Su frase se traduce un poco diferentemente: Is this plate yours?
    tuyo = yours
    tu = your

    Hace 2 meses

angel585522

    Eres un

    Hace 6 meses

hellocami7777

    camilitamatuscreixell@gmail.com busquemeeee

    Hace 3 meses

Larisa575143

    No me corrijan cuando traduzco " es éste su plato" y me dicen que no lleva acento la palabra éste. En este caso sí lo lleva porque reemplaza al sustantivo. Sería bueno que aprendieran bien el idioma español

    Hace 3 meses

willington596517

    Este es un demostrativo para hacer referencia a lo que está cerca de quien habla, a algo que se mencionó o se va a mencionar, o a un periodo de tiempo, momento o lugar que es relativamente próximo. Nunca debe ir acentuado. Asimismo, este puede ser un sustantivo masculino que designa a uno de los cuatro puntos cardinales.

    Éste, por su parte, es un pronombre demostrativo que solía escribirse con tilde para evitar confusiones y ambigüedades en oraciones donde su función sintáctica no estuviera clara. Sin embargo, hoy en día, la Real Academia Española aconseja no acentuarlo, incluso en casos de posible ambigüedad.

    Hace 2 meses

Daryuz
    Daryuz

    Sería bueno que revisara las últimas publicaciones de la RAE antes de hablar de ese modo.

    Hace 2 meses

grabiela27871

    Una pregunta porque esta is porque is significa es???????

    Hace 1 año

Felipecero7

    Duo dijo que yo soy el mejor

    Hace 7 meses

angel585522

    Duo no dice eso toontoo

    Hace 6 meses

BenjaminDo879440

    Jajajaja

    Hace 4 meses

BenjaminDo879440

    Jajajaja

    Hace 4 meses

willington596517

    A mí me lo dice frecuentemente cuando llevo 10 o mas respuertas en fila.

    Hace 2 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.