"¿Cuántos elefantes comen arroz?"

Traducción:Combien d'éléphants mangent du riz ?

March 27, 2014

11 comentarios


belhadim

Perdón, pero por qué la "de"? No le encuentro la razón, quizás me estoy olvidando algo de la unidad de preguntas. Gracias.

March 27, 2014

jrikhal

- cuánto, adjetivo <-> combien de , adverbio + "de" (+ sustantivo sin artículo)
- cuánto, pronombre <-> combien, adverbio

March 29, 2014

kittimago

cuánto no puede ser ni adjetivo ni pronombre... no entiendo lo que quieres decir????

July 2, 2015

samenrod

O sea que el de pertence al combien, no porque haga falta ponerle el determinante a elefante?

September 1, 2018

samahecha

Asi o mas en clave u otro dialecto

Explicaciones simples no tan tecnicas

May 4, 2019

aarenalesd

¿Por qué si "éléphants" es plural no se usa "des" sino "de"?

April 5, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de belhadim.

April 5, 2014

aarenalesd

Oh, gracias.

April 5, 2014

Rober631513

Creo que lo de la d antes de elephants no lo han enseñado antes

April 2, 2018

Danielo1805

Al intentar decir, cuantos de los elefantes (cuantos de ellos) comen arroz, habria que colocar combien de l'elephants mangent....? Es decir el pronombre "les" con su debida contracción claro.

July 2, 2015

valentin379944

Hmmm porque un elefante comeria arroz

August 26, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.