"Escojamos un color que sea más relajante."

Traducción:Let's pick a color that is more relaxing.

Hace 1 año

14 comentarios


raspinfly
raspinfly

Traduje: Let's choose a color that is more relaxing. Pienso que mi respuesta debe ser considerada correcta

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Estoy de acuerdo. ¿La reportaste?

Hace 1 año

Gsandia
Gsandia

Acepta "Let's pick a more relaxing color"

Hace 1 año

piguy3
piguy3

Es una oración más natural :)

Hace 4 meses

AndreaAgudelo4

¿Por qué se escribe "Let us pick? ¿Qué significa pick?

Hace 1 año

JuanMiguel431

Se puede decir "Let's pick a color that be more relaxing"?

Hace 1 año

Chema_dicit

Buena pregunta. La hago yo también. Me gustaría saber hasta qué punto se usa el presente de subjuntivo en inglés. O por lo menos con el "to be"

Hace 7 meses

piguy3
piguy3

En el inglés norteamericano se usa bastante el subjuntivo. Si lees artículos en el diario, lo verás mucho. Pero muchas veces funciona de una manera diferente que en castellano. Se usa el subjuntivo presente después de verbos pasados y condicionales. Es común usarlo después de verbos como asked, requested, demanded, suggested, prefer, insist, require y después de estructuras como it is important/essential/imperative that.

Algunos ejemplos:

  • The senator demanded that Congress take action.
  • It's important/essential/imperative that he be there.
  • I'd really prefer he not do that.
  • My friend requested that I not go ahead with my plan.
  • She insisted we not reveal further information.
  • They thought it was important he be there.
  • He's suggesting that the layoffs be postponed.
  • She suggested he take a different class.
  • I would have preferred it be different.
  • ... a new policy requiring that timesheets be returned within two days of the end of a pay period.
Hace 4 meses

piguy3
piguy3

En el inglés actual, no. En el inglés de Shakespeare, quizás.

Hace 4 meses

lucholinch

por qué usar "is" en vez de "be"

Hace 1 año

BastianFig4

tengo la misma pregunta.

Hace 4 meses

Ada777945

That is o that's es lo mismo, no se por que no lo acepta

Hace 10 meses

raspinfly
raspinfly

Traduje: Let's choose a color that is more relaxing. Pienso que mi respuesta debe ser considerada correcta

Hace 1 año

raspinfly
raspinfly

Traduje: Let's choose a color that is more relaxing. Pienso que mi respuesta debe ser considerada correcta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.